domingo, 7 de abril de 2013

Stock anticelulítico de Thiomucase

Pues hoy toca hablar de nuestra "amiga" la celulitis. Mucha o poca, la mayoría de las mujeres tenemos este problema (o llámale X). Gracias a la Glossybox del mes de Febrero (que por cierto, ¡estuvo genial! os recomiendo que os paséis por la web y cotilleéis un poco) he descubierto este producto que, además de salir muy bien de precio, creo que no tiene nada a envidiarle a otros productos similares.

El producto en cuestión es Thiomucase, de los laboratorios Almirall, un stick anticelulítico que aporta un tratamiento de choque para quemar grasas y bloquear la celulitis (bueno, esto es lo que pone en el envase jeje):


A simple vista, parece un desodorante de barra, es muy sencillo de aplicar y que huele como a aceite de oliva (o al menos a mi me huele a eso, no sabría definirlo muy bien). En teoría, se puede utilizar en muslos, caderas, cintura, abdomen o glúteos (aunque yo sólo lo he probado en los muslos). Es muy agradable y sencillo de utilizar, a parte de por el olor, que a mi me encanta, por que no mancha ni es pringoso.

Yo lo llevo usando un mes, cada noche antes de ir a dormir, y la verdad es que no sé si me ha hecho efecto o no, pero como es tan cómodo, lo gastaré entero :)

Teniendo en cuenta que el precio son unos 25 € para los 75 ml que lleva, no creo que sea una mala opción.

Mi puntuación es de 8,5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)