miércoles, 19 de noviembre de 2014

Productos terminados XIII

¡¡Hola!!

Ya vamos por la tercera edición de los productos terminados, ¡bien! No se si os pasa, pero a mi es de las entradas que más me gusta. Primero, porque me encanta terminar cosas, y segundo porque os puedo dar una opinión final de todo lo que he ido probando.

Hay mucha cosita, así que vamos empezando!




Polvos Healthy Balance de Bourjois

Realmente hacía días que los había terminado, pero había extraviado el envase. Son unos polvos muy asequibles de precio (la marca ya la conocéis de sobras) que había visto recomendados en muchos sitios y me decidí a probar. La verdad es que me han gustado bastante y seguramente repetiría con ellos en un futuro.

Os hablé de ellos aquí y aquí.


Geles de ducha Kiotis

Estas dos minitallas de geles y mousse de ducha de Kiotis me vinieron en alguna cajita de belleza, creo recordar. No me han gustado nada, ni por su textura y mucho menos por su olor. Es un olor muy fuerte, incluso creo que llevaba alcohol, no me sentía cómoda usándolos. 

Sin duda, no los compraría ni los recomiendo.


Crema corporal Kueshi cuidado intensivo

Como ya os conté con anterioridad, esta crema fue parte de un sorteo ganado en el blog de Alba (Caprichos a diario), que os recomiendo a todas que os paséis por él, seguro que os gustará tanto como a mi.

Ha sido una grata sorpresa, porque olía muy bien, hidrataba genial y noté que reparaba y aliviaba muy bien mis piernas después de la depilación (la usé básicamente en esa zona). Me ha gustado mucho, y no descarto hacerme con ella de nuevo.

Os hablé de ella aquí.


Máscara They're Real de Benefit

Sabéis de sobras que es mi máscara favorita, y ya tengo estrenada la talla original. Cabe decir que la minitalla me ha durado muchísimo, así que recomiendo probarla de esta manera antes de comprar la original. No puedo deciros nada que no os haya dicho ya, la recomiendo a todo el mundo.

Os hablé de ella aquí y aquí.


Contorno de ojos Shiseido

Esta minitalla tan cuca fue uno de los regalos del club Omotenashi de Shiseido (os hablé de él aquí). La verdad, es una marca muy buena y lo demuestra en sus productos. Lástima que sea tan cara, pero no descarto comprar la talla original.


Desmaquillante de ojos de Avène

Hace poco leí la opinión de Judit de Hi My Name Is Judit, que decía que le había encantado este desmaquillante. Me sabe muy mal, pero no compartimos la misma opinión, y quizá sea por el tipo de maquillaje que usamos cada día a diario. Yo no la compraré porque no me retira bien el maquillaje de los ojos (waterproof), pero me consta que hay otras chicas que les gusta mucho.

Os hablé de él aquí.


Tónico suave de Nivea

Este tónico lo compré en el supermercado porque había acabado el mío de Lush. No tiene nada que ver, pero para un apuro no está mal del todo. No creo que lo compre de nuevo, de todos modos. Eso sí, es barato y lo encontraréis en cualquier supermercado.


Aceite limpiador de Shiseido

¡Este aceite limpiador es una pasada! Ya lo tuve en mis favoritos de Enero, y como veis, me ha durado casi un año el envase. Cunde mucho, porque una solo aplicación hace bastante espuma. Es totalmente inodoro y al contrario de lo que puede parecer, es ideal para pieles mixtas, porque ni engrasa ni reseca la piel. Os lo recomiendo a todas, aunque es un poco caro, creo.

Os hablé de él aquí y aquí.



Y hasta aquí mis terminados, este mes había muchos, y el mes que viene promete también.


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Opinamos lo mismo?



33 comentarios:

  1. Sólo coincidimos en la máscara They're real, que es mi favoritísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, no la cambio por ninguna :)

      Eliminar
  2. Eli, como me gustan estos post de productos terminados :-D !! Coincido contigo con la máscara They're Real ... tengo una mini-talla y en cuanto se me acabe me compraré el tamaño original :-) !! Del resto no he usado nada, pero tengo muuuuchas ganas de probar los Healthy Balance. Estoy esperando a acabar unos cuantos que tengo en uso para comprármelos ;-) ... Tomo nota del limpiador de Shiseido, pues tiene muyyy buena pinta !!! Gracias por el post y por todas tus opiniones !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica! Te aseguro que los polvos y la limpiadora te gustarán mucho!

      Eliminar
  3. Tengo los polvos de Bourjois y son increíbles! Me gustan porque no dejan la piel acartonada y las bases de maquillaje no pierden su jugosidad. De hecho, es probable que cuandolos termine vuelva a comprarlos también. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que calidad precio están muy bien, yo seguro que repito!

      Eliminar
  4. la mascara la he usado alguna vez la de mi hermana y la verdad que me gusto porque me alargo batante las pestañas que es lo que yo más busco en una mascara, que alargue y curve!

    ResponderEliminar
  5. esa mascara tambien es mi favorita. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan estas entradas, tanto escribirlas como leerlas.
    Yo también terminé la minitalla de la máscara que me duró eones y me encantó, y estoy segura de que el aceite de Shiseido me gustaría mucho.
    Sobre el desmaquillador (muchas gracias por añadirme en la opinión :D) probablemente será lo que tú dices, mi maquillaje diario es mínimo y no uso nada waterproof, al menos vale la pena que sea apto para ojos sensibles :)
    Un petonàs, bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy divertidas, y acabar los botes es un subidón jajaja
      Con la máscara coincidimos todas, es que es un must!
      El aceite de Shiseido... qué bien iba!!

      Eliminar
  7. No sé si sería en tu blog o en youtube, pero ya me han recomendado esos polvos varias veces, ahora estoy contenta con los de tony moly que no me resecan ni nada, pero cuando se acaben tendré que hacerme con otros; respecto a máscaras de pestañas yo gasté en su momento la minitalla de clinique y quedé totalmente enamoradita de ella, y necesitaré comrparme un desmaquillante de ojos proximamente ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sería en youtube, que es de donde lo saqué yo jajaja.
      Mi hermana es super fan de la máscara de clinique, yo tengo una minitalla, a ver cuando la gasto :)

      Eliminar
  8. La verdad es que solo puedo hablar del contorno de ojos, y a mi me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las cositas que nos enseñas, pero me llama la atención la crema de kueshi, yo probé una cc cream y quedé encantadísima, se nota que es una buena marca.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó la BB cream, prueba con esta crema, te encantará!

      Eliminar
  10. I haven't tried any of the above but Nivea and I totally agree, won't buy it again, far too much alcohol in it, tho. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Lenya, sure, I'll visit you right now :)

      Eliminar
    2. Thx bunches Eli for dropping by and the lovely comment. Already followed back #222 Please keep in touch. Happy Friday girl xoxo

      Eliminar
  11. La máscara de pestañas es mi favorita de todos los tiempos, jeje! Y la crema Kueshi a mi también me gustó muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la crema y la máscara!!

      Eliminar
  12. Ais me llama todo la atención. TODO, bueno los geles si no te han gustado descartados. La máscara de Benefit la tengo, estoy aprobándola y me gusta mucho el cepillo. Y el desmaquillante de ojos lo vi en el blog de Judit y me hace ojitos...
    Un besazo guapísima y feliz fin de semana
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me encanta invertir bien el dinero :P El desmaquillante te gustará si no usas waterproof :)

      Eliminar
  13. hola guapa!!!me ha llamado la atención el desmaquillante de Avène, ya que no suelo usar mucho maquillaje waterproof.besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces adelante, te irá genial!!

      Eliminar
  14. Hola guapaa!!me encantan este tipo de posts porque nos permiten conocer un montón de productos geniales!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No he usado nada de lo que nos enseñas jeje.
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  16. La máscara de Benefit es increíble, pero me cuesta desmaquillármela muchísimo, qué producto utilizas para quitártela? Besitos!

    http://theglowlab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el desmaquillante de Clinique, va estupendo y lo quita todo de un plumazo y sin frotar :) Además está indicado para ojos sensibles :) Tengo un review por ahí, por si te interesa :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)