lunes, 1 de junio de 2015

Celulex Gel Anticelulítico de Sesderma

¡¡Hola!!

Ya llega el calorcito, el veranito y las ganas de enseñar las piernas. No se para vosotras, pero para mi el "destapar" las piernas es un poco traumático, porque soy muy blanca, pero este año llevo desde principios tonificándome para que lo sea un poco menos (ya os conté como en este post). Y para ayudar a tener unas piernas perfectas de arriba a abajo, nos podemos ayudar un poco, ¿no?

Hoy os traigo un producto de la marca Sesderma (si lo recordáis, el año pasado os hablé de otro producto de la misma marca, podéis leerlo aquí). Un anticelulítico, el primero que uso en serio.

¿Queréis conocerlo?





Como ya os he comentado, se trata de un gel anticelulítico muy fresco que ayuda a nuestra piel a obtener un efecto suave, flexible, elástico y a reducir la piel de naranja. La marca nos cuenta que el tratamiento eficaz debe actuar a nivel circulatorio, conjuntivo y adiposo. Y este gel actúa en los tres niveles, facilitando el drenaje y la tonificación.

Como ingredientes destacados, contiene hiedra y té verde, que mejoran la circulación sanguínea y facilitan el drenaje. otros ingredientes, como la cafeína, favorecen el proceso de eliminación de grasa acumulada de los tejidos.

Os contaría más "rollo", pero no quiero aburriros, podéis informaros más en su página web.


Aplicaremos a diario (una o dos veces) sobre las zonas afectadas, realizando un masaje de manera circular hasta que se absorba el producto. El tratamiento es de 4 meses, como mínimo. Si queréis acelerar los resultados porque ya vais tarde para la operación bikini, podéis aplicarlos dos veces por semana y cubrirlo con un film de plástico para potenciar su efecto.



Antes de nada, deciros que aun no llevo los 4 meses que se recomiendan de tratamiento, pero llevo lo suficiente para haberme formado una opinión. De sobras conocéis que la marca me encanta y es mi favorita de las de este estilo. Es una crema de farmacia, que siempre me aporta más confianza (llamadme clásica) y siempre me la recomiendan por delante de la mediática Somatoline (de la cual os hablé aquí). 

Es de textura gel, con lo que se hace muy fresquita de aplicar y nada pringosa. Se absorbe muy rápidamente, eso significa que te puedes vestir casi de inmediato después, una gran ventaja para estresadas como yo.

Como anticelulítico, os puedo decir que en un más de mes de aplicación ya noto resultados leves, espero que mejore todavía más en el futuro (estoy seguro que lo hará). Además lo compré que estaba de oferta 2x1 en El Corte Inglés, por si os interesa. Yo os lo recomiendo, si estáis pensando en comprar una crema de este estilo.


El precio es de unos 30 € por 200 ml.
Mi puntuación es de 10.





23 comentarios:

  1. ¡Pues tomo nota! La verdad es que todo lo que he probado de esta marca me ha ido fenomenal. Yo siempre he sido más de marcas de cosmética a la hora de elegir cremas, pero últimamente todo lo que pruebo de farmacia me va mucho mejor :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, a mi me da más confianza que sea de farmacia, será una tontería pero es así :D

      Eliminar
  2. ¡¡Madre mía!! No recuerdo la última vez en que le diste un 10 redondo a un producto, así que esta recomendación habrá que tomársela en serio!! :)

    Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, está genial! Es de los mejores productos que he probado últimamente!

      Eliminar
  3. No lo conocía pero resulta interesante. Nunca he usado un producto así, por lo que no tengo con cual comparar, pero me lo apunto a ver que tal me va

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, muchas chicas también lo han probado y han quedado encantadas :D

      Eliminar
  4. tengo unos cuantos en mi lista para probar!!! pero este tiene muy buena pintaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el pack sale muy bien de precio!!

      Eliminar
  5. La he visto en varios blogs, y todos hablan bien de ella.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli !! Mire usted por donde, yo también compré este pack 2x1... hará cosa de 2 semanitas por lo que todavía es muy pronto para ver resultados ;-) ... pero tanto la textura como el olor son muy agradables ... y después de leer tantas buenas opiniones sobre él, tocaba renovar anticelulítico y sin dudarlo y también muy bien aconsejada por la farmacéutica me decanté por éste ;-) ! Me alegra saber que ya empiezas a ver resultados ... y yo te cuento sin falta ;-) !! Un beso guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como en breve empiezas a notar los resultados, yo estoy super encantada :D

      Eliminar
  7. No lo conocía, pero sí la marca. Con 2 por 1 no me parece mal, sale muy bien de precio.
    Lo peor de estos productos es que necesitan mucha constancia por resultados que apenas se notan, pero si tu ya los ves me alegro muchísimo.
    Ahora toca lucir piernitas ;)
    Un petó Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a constante no me ganan jajaja, sobretodos si veo resultados más o menos rápidos, sino ya me vengo abajo...

      Eliminar
  8. Otra "clásica" por aquí!
    Me la apunto para cuando se me acaben los anticelulíticos que tengo, me has puesto los dientes largos! :P
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozí, clasicucha. ¿Pero cuantos anticelulíticos tienes? Yo lo gasto de uno en uno jejeje

      Eliminar
  9. La verdad que es una marca que me inspira confianza! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. Yo tomo nota como Lucía! Si lo pillo en otra ocasión en 2x1 seguro que pico y lo pruebo ya que me gustan los ingredientes y me fio plenamente de tu opinión ya que siempre vamos coincidiendo en gustos y oponiones.

    Me pasa como a ti con el tema de los productos de farmacia, me dan más confianza que los de marcas archi-conocidas comerciales y de mucho marketing detrás.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mira en El Corte Inglés, allí lo compré yo :)

      Eliminar
  11. Q bien, un producto nuevo para mi :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)