lunes, 29 de junio de 2015

The Righteous Butter de Soap & Glory

¡¡Hola!!

¡Buenos y calurosos días! Parece que el verano finalmente ha llegado, madre mía qué fin de semana de calor mortal que nos ha hecho por aquí, no me imagino cómo lo habéis pasado las que vivís más en el interior.

Hoy os traigo uno de los productos que compré en Dublín (si no lo recordáis o no lo habéis visto, os dejo el enlace del haul aquí). Se trata de una manteca corporal de Soap & Glory, ¿la queréis conocer?



Como ya os he comentado ahora mismo, se trata de una manteca corporal. Hasta aquí, ningún misterio, ¿no? Contiene como ingredientes principales manteca de karité y aloe vera. Tiene un olor fresco y veraniego, a nada concreto, pero ayuda a refrescar la piel, a pesar de que es una manteca y, por ello, muy densa (como podéis ver en la segunda foto).

En packaging no hace falta que os diga que es una monada y se va a quedar conmigo cuando la termine (es 100% reciclable, con lo que me gusta a mi eso).



La aplicaremos normalmente después de una ducha o un baño de manera generosa por todo el cuerpo. Es muy sencilla de aplicar porque el bote se abre totalmente por su parte superior y nos permite aprovechar el producto por completo.

Para que se absorba correctamente le daremos un ligero masaje, que resulta muy relajante por el leve pero muy agradable aroma que desprende. No es cítrico, ni dulce, simplemente huele muy bien. Siento no poder describirlo, soy muy mala para eso, tendréis que olerlo vosotros mismos.

Ah! Y la sensación de hidratación os dura todo el día, eso os lo garantizo, cosa que no me ocurre con otras hidratantes.



Por mis buenas palabras ya habréis adivinado que me está gustando mucho esta manteca. De sobras sabéis (y si no os lo digo ahora) que no soy para nada fan de las mantecas, me gustan las texturas más suaves y ligeras, sobretodo para verano. Pero me habían comentado de su alta hidratación, y en verano mis piernas y brazos la necesitan. Y lo cumple por completo. Además el olor me encanta.

Como parte negativa, por poner algo, es que no se puede conseguir fácilmente, como sabréis las que habéis probado algo de Soap & Glory. ¡Una pena! Tampoco creo que la usara fuera del verano, porque su alta hidratación hace que a veces cueste un poco que la absorba la piel. Ahora con faldas y pantalón corto no me importa, pero en invierno con pitillos... va a ser que no...

Así que ha sido una muy buena experiencia para mí, lástima que no la vendan en la península (sólo la he encontrado en EEUU y en UK). Aprovecho para decir que si alguien la ha visto por algún sitio, que me lo diga en los comentarios.


El precio de la talla original es de 12 € por 300 ml.
Mi puntuación es de 8.





12 comentarios:

  1. Me ha parecido un producto bastante bueno, pero no había caído en el inconveniente de que se pegue a los pitillos en invierno... ¡Si es que estás en todo!

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la propia experiencia que te lo hace ver XDD

      Eliminar
  2. Ojalá la hubiera visto en algún sitio, pero como tú lo que conseguí de S&G fue en Londres :(
    Seguro que es genial, pero a mi las mantecas me gustan más en invierno, que es cuando más sequedad tengo en las piernas y codos. Me las aplico después de la ducha antes de ponerme el pijama y listos.
    Un petonàs, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa justo al revés, como soy mañanera tengo el problema de los tejanos :P Pero esta es bastante fresquita para ahora el verano (no se, el olor me evoca a veranito...)

      Eliminar
  3. Yo lo he visto en un par de viajes, pero no me atrevía a comprarlo... Y por lo q cuentas es muy bueno. Aver si cuando lo vualva a ver me hago con uno wapa :)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la próxima que lo veas, ya sabes que lo puedes comprar :) Gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. La marca como tal la conozco, de hecho creo que es super famosa! Pero no he probado nada de ella, de normal no suelen gsutarme las hidratantes porque las noto super pesadas, aunque si que me encanta esa sensacion de hidratacion que luego dejan, creo que si la viera, no le haría un feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa normalmente como a ti, pero es necesidad, y esta es muy fresquita e hidratante :D

      Eliminar
  5. great post as usual :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de esta marca. La verdad es que la manteca tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)