Hoy os traigo un champú de Lush, que no es de los sólidos, como podéis ver, y que combino junto a otro que os comenté aquí. ¿Vale la pena probarlo? ¿Es apto para lushadict@s? ¿Olerá tan bien como sus demás champús?
Si queréis conocer un poco más, continuad leyendo...
Este champú tan especial está elaborado con cerveza negra, vinagre y zumo de limón, además de sal marina y coñac (tranquilas, es para el pelo, ¡no os lo bebáis!). Estos productos seguramente os sonarán como a los típicos ingredientes de las mascarillas capilares caseras, no? Eso es porque la cerveza y el limón son muy buenos para el pelo. Me sorprendió descubrir que el limón es un gran limpiador y la cerveza negra aporta proteínas, fuerza y cuerpo al cabello.
Al ser un champú líquido, no tiene mucho misterio, al contrario de los famosos champús sólidos de Lush que tanto me gustan. Lo podéis usar como cualquier otro champú, a mí me vale con poca cantidad, pero depende de lo largo y/o espeso que tengáis el cabello.
Con un sólo enjuague es suficiente, hablo de nuevo de propia experiencia, pero claro, cada pelo es un mundo. Se recomienda utilizar un acondicionador a posteriori, como todos los champús de Lush tienen a dejar el pelo un poco tirante en caso de no hacerlo.
Aún tienen que hacer un champú de Lush que me disguste. Sabéis de sobras que mi adicción hace que siempre os los ponga por las nubes, y es cierto que seguramente a algunas de vosotras no os gustan, o los encontráis caros. Sobre gustos colores, pero aquí tenéis mi sincera opinión.
Gracias a la cerveza, mi pelo ha ganado mucho en brillo, y lo agradezco porque mi color tiene tendencia a apagarse. Además, le ha aportado peso al pelo, cosa que hace que me lo deje más lacio (eso es bueno, me encanta llevar el pelo liso, que no es mi forma natural).
Quizás para ponerle una pega, destacaría el olor, un poco fuerte, dado por la cerveza. Si sois fans de la cerveza (no es mi caso) seguramente os encantará el olor, pero a mi no me convence. Suerte que luego siempre uso mi querida Crema Americana y lo hago desaparecer por completo.
El precio es de 6,60 € por 100 ml.
Mi puntuación es de 9.
Pues creo que no lo había visto antes (o no me había fijado, así que queda apuntado para olerlo cuando pase por una tienda.
ResponderEliminarNo me gusta mucho que me dejen el pelo lacio los champús, y creo que (aún y gustarme la cerveza) no me gustaría ese olor en el pelo, así que si tuviera que comprar alguno probablemente me decantaría por algún otro.
Un besazo, guapísima
Yo es que tengo mucho volumen natural, así que, como queremos lo que no tenemos, me encanta que me lo deje tan brillante y liso. Tampoco es que deje 100% el olor en el pelo, pero no sería mi olor favorito :)
EliminarMe encanta Lush, aunque no he probado nada aún, porque en mi ciudad no hay tienda y cuando voy por ahí nunca caigo en entrar! Pero ya tengo mi lista de lo que me pillaré en mi próximo viaje!!!! Gracias por pasar por mi blog y comentar! Un besote!
ResponderEliminarPues puedes pedir por internet (yo lo hago así, porque tampoco tengo Lush en mi ciudad), el servicio es estupendo!
EliminarNo lo conocía -y es raro, Lush y yo íntimos ya :P- pero me llama mucho la atención que lleve cerveza.
ResponderEliminarMe lo apunto! ;)
Un besazo preciosa!
Otra que tal, como yo, íntima amiga de Lush :)
EliminarPruébalo, a ver qué te parece!
no me gusta nada el olor a cerveza asi que para mi tambien seria un punto negativo. Además siempre busco champus que den volumen por lo que creo que no me gustaria. Besos
ResponderEliminarPues no, no es para ti :) Mejor el Godiva, que da mucho volumen y huele genial!
EliminarMe gusta que lleve cerveza, pero no sé si me gustará el olor en mi pelo :S ¡Lo olisquearé en mi próxima visita a Lush! ^^ ¡Besitos Lush-adicta! ;)
ResponderEliminarEso, eso, huélelo a ver qué te parece. Yo no pude hacerlo porque lo pedí por internet XD
EliminarAiiinsss Eli, esto de que deje el pelo lacio no está hecho para mí :-( pues yo más bien busco todo lo contrario ...volumen, volumen y más volumen xDxD ... pero el toque de olor a cerveza debe tener su puntito curioso, y aunque no es un champú indicado para mi tipo de pelo, cuando vaya a Lush ... ya sólo por curiosidad meteré la nariz para olerlo ;-) jijiji !! Un besazo, guapísima !!
ResponderEliminarJooo qué lástima! Te recomiendo el Godiva, ese sí que da volumen (al menos a mi me lo dio), si te apetece, huélelo a ver :)
EliminarMil gracias Eli por la recomendación ;-) !! Probaré el Godiva .. porque yo cuando leo "volumen" lo pruebo tooooodo ;-) jijji !! Gracias guapa ^_^ !! Un besazo !!
EliminarMil de nadas! Seguro que te encanta!!
EliminarEste no lo he probado y me gustaría hacerlo!
ResponderEliminarPruébalo y nos cuentas :D
EliminarEste estuvo el numero 1 para comprar..hasta que alguien comentó que por la cerveza oscurecería algo el pelo, y yo es lo último que busco, de hecho estpy intentando que gane en brillo y se claree un poco para que se vea más naranjita, así que sintiendolo mucho, lo borré de mi lista.
ResponderEliminarPues en esto no te puedo ayudar, porque tengo el pelo ya bastante oscuro, y más oscuro... ya sería negro :D Es una pena, porque brillante lo deja un rato :)
EliminarHabrá que probar... de todo lo que he usado de la marca no me ha convencido nada... y mira que he probado.. Seguiré intentándolo.. Besos
ResponderEliminarAnda, qué curioso, a mi todo me funciona genial :D
EliminarCada vez que veo un post de Lush reconozco que abro con miedo el Sigue leyendo. Este champú no lo he usado aunque me lo recomendaron las chicas de Lush porque lleva cerveza, que también la odio como tu, y por la sal, ya que me estropea el tratamiento de queratina que me hago.
ResponderEliminarLa crema americana a mi me quedó súper corta y me encantaba el olor. En vez de cerveza uso vinagre, estoy volviendo a lo rústico pero efectivo.
Besitos preciosa! ^^
Si, es que no es para más... lo del vinagre lo usábamos en casa cuando éramos pequeñas, nos lavaban el pelo y luego una pasada de vinagre, y salíamos hechas unas ensaladitas :)
Eliminar¡¡Hola Elí!! Ais como me alegra saber que no soy la única que está loca por los champús de Lush. Los líquidos nos los he probado...
ResponderEliminarPor cierto, todo iba genial hasta que he visto lo del olor, ais, la cerveza me mata... así que creo que por primera vez me lo voy a pensar...
Un besazo gueptona.
Elena
Yo tampoco los había probado hasta hace poquito, y la verdad, me gustan también :)
EliminarA pesar del olor, me está gustando el resultado :)
Muchas gracias María!!
ResponderEliminarEs de los agresivos¿?
ResponderEliminares que tuve que dejar los de pastillas porque me mataban con la dermatítis...
A mi no me lo parece, pero ninguno es agresivo para mi, asi que no se decirte...
EliminarEs mi champú favorito, aunque también puede ser porque es el único que he usado jejeje. Y el olor me encanta, es fuerte pero luego no me parece que quede demasiado en el pelo.
ResponderEliminarHace como dos años que no me pasaba por Lush y al ir el otro día vi que estaban todos los nombres en inglés, ¿cuándo ha pasado esto? Me sentí muy perdida, así que estoy ahora volviendo a mirar en todos los blogs a ver si encuentro cómo se llama ahora lo que tanto me gustó hace tiempo.
Pues hace ya un tiempo, como un año o más quizá (de hecho desde esta entrada, que ya tiene un año, creo que no los he vuelto a ver es español...).
Eliminar