lunes, 9 de febrero de 2015

¡Me quedo contigo!

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una entrada muy especial, pues me ha nominado la estupenda Lucía del blog Esa chica tan rara (si no la conocéis, pasaos por su blog que seguro que os encanta) al premio Me quedo contigo. Ya sabéis que últimamente no hago entradas con premios, pero es que este me ha parecido una monada y he decidido compartirlo con vosotras, si os parece. ¡¡Muchas gracias por pensar en mi, guapa!! Y por las palabras bonitas que dijiste de mi y de mi blog, te lo agradezco de corazón :)

¿Queréis conocer de qué va el premio?



Antes de nada, deciros que este premio es una iniciativa de Sory del blog Crochet y Demos, que no conocía pero soy seguidora desde ya, no sólo por ser un requisito del premio, sino porque me ha encantado su sitio.



  • Ser seguidora por GFC del blog Crochet y Demos, como ya acabo de comentaros, y del que te ha nominado.
  • Nombrar al blog Crochet y Demos, mencionando que ha creado este premio.
  • Nominar a cuatro blogs con los que te quedarías y nominar un blog nuevo o con pocos seguidores.
  • Realizar un post con la iniciativa.




  • Judit de Hi, My Name Is Judit: Qué decir de esta estudiante de física que no sepáis ya. Dejando a parte de que tiene un blog genial, 100% de mi estilo visual (grandes fotos, geniales reviews bilingües de productos que me encantan y una gran limpieza en el fondo, cosa que hace que se resalte aun más la fotografía), Judit es una chica encantadora, que responde siempre a sus comentarios, y que en sus visitas siempre deja huella con comentarios ingeniosos. Para mi tiene un blog de 10, y no tengo el gusto de conocerla pero seguro que su persona también lo es. ¡Y de mi tierra!
  • Maite de Mint Candy Apple: Otra guapísima blogger que tiene su página también con un estilo limpísimo, donde predomina el verde menta (como no podía ser de otro modo). Me enamoran sus fotos con la hierba de fondo, es su sello de identidad más característico. Y me pasa como con Judit, que los productos de los cuales hace reseñas me encantan, y más de una vez me ha hecho picar jejeje. Otro 10 en todo (bueno, las cuatro lo son, spoiler alert).
  • Lorena de Make Up & Training by Kisha Sakori: Hace poco que la he descubierto, pero enseguida he congeniado con ella y con su estilo. A ambas nos gustan los gatos, Japón, el maquillaje y las cosas kawaï, así que estamos predestinadas a llevarnos bien (queda pendiente ir un día de compras a comprar cosas de gatos jajaja). Y su blog, por supuesto, me encanta. Se nota que se dedica al mundo del maquillaje, porque da siempre unos trucos buenísimos, lástima que no viva en Madrid para poder ir a hacer algún taller con ella. ¡El tercer 10!
  • Elena de My Cosmetic Art: Elena es mi lushadicta favorita. Mucho de lo que se de Lush lo he aprendido de ella, porque escribe unos posts muy claros, y siempre con un toque muy personal que hacen que se sienta más cercana. Y tiene un perrito encantador, Urko, que es para comérselo. También es muy buena fotógrafa, se nota que disfruta con lo que hace, y nos lo transmite a todas. ¡Ese 10 bien merecido!






  • Pistaxo de Fotosíntesis de Ideas: Este blog lo descubrí hace bien poco, pero es que me enamoré de su banner de título, y de su título, vale decir. Hace DIY super chulos y fáciles, nos habla de pelis, nos cuenta recetas, en fin, toda una fotosíntesis de ideas con un diseño bloggero que me encanta. Os invito a conocerla si no lo hacéis ya, es una pasada!


¡Y hasta aquí el premio! Y ya sabéis, animaros a seguir nominando compañeras, me parece un premio super bonito como detalle, lástima que sean sólo 5 blogs y no más, porque tengo rollo para rato :)

Y sólo me queda deciros una cosa...



20 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y ¡gracias a ti guapísima!
    Y muchas gracias por las buenas palabras que tienes siempre para mi blog, a ver si algún día podemos coincidir por Barcelona o así y nos conocemos :D
    Creo que tanto en el diseño del blog como en el estilo de posts tenemos un estilo parecido, por eso me encanta también el tuyo. Por cierto, ya no soy estudiante, he acabado física (bueno, faltan dos notas por salir, pero vaya, que yo creo que están más que aprobadas) así que ya soy física casi :D
    Un petonàs bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee muchas felicidades!! Ahora de lleno en el mundo laboral, a la aventura!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por recibir este premio! Y también a los nominados por tener tan buenos blogs ^^

    ResponderEliminar
  3. Menudo premio más chulo, es un poquito diferente y original.

    Sin duda voy a pasarme por los blog que nos comentas.

    PD: ya está la entrada de la Iniciativa de Febrero, para que la añadas al post. Al final ha merecido la pena y ha quedado muy bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto que la añadiré! Gracias!!

      Eliminar
  4. Felicidades por este premio tan cuqui! Muchísimas gracias por la parte que me toca y tus bonitas palabras. A mi me pasó igual contigo desde el primer día, parece que nos conozcamos ya jeje

    Este blog engacha, tiene estética cuidada, buena calidad de fotos, contenidos variados y opiniones sinceras... Un cocktail que te hace quedarte si o si! Felicidades también a la creadora del premio y las nominadas.

    Un abrazo Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix qué de cosas bonitas que me dices, me pondré "toa colorá". Un besito para ti también, Lorena!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    A Elena de y cosmetic art le tengo un amor..hace unas reviews super buenas, con tantos datos, y tan cercano, que realmente lo que ella dice que merece la pena, dan ganas de comrparselo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Me habéis sacado los colores así por la mañana pronto... ¡Pero que lindas sois! Deseando estoy de acabar los exámenes para estar de nuevo al 200% en la bloggosfera com vosotras.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Que chulo el premio!
    Me parece una forma fantástica de conocer blogs molones...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, y la verdad es que es genial escuchar cosas molonas de la gente :)

      Eliminar
  7. Ostras Eli!! Hago un alto en el estudio de guerras y tratados para pasarme por tu blog y me encuentro que pones por los cerros de la luna!! Me voy a poner colorada!! XD muchas gracias por tus palabras y sobre todo enhorabuena por tu premio, que es más que merecidisino (tu estás sin duda en mi top 5 de blogs preferidos).
    Un Mega beso enorme para ti :)
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué bueno, no te pongas roja, mujer! Me alegro de que el "fanatismo" sea corresponido :D

      Eliminar
  8. ¡Qué guay que hayas hecho el premio! :D Yo tampoco suelo hacer entradas de premios, pero este me ha tocado especialmente ;) Ahhh y me encantan tus nominadas ^^ ¡Besitos Eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo he hecho! Me pareció un premio diferente y precioso de hacer, y a todas os ha encantado :)

      Eliminar
  9. Alaaaaa!!! Pero muchas gracias!!!! :D No conocía nada acerca de esta iniciativa, pero creo que es muy positiva porque te hace conocer otros blogs de los que no sabía nada y bueno, tus palabras hacia mi... ¡Muchas gracias otra vez! Ahora que tengo un ratito de ordenador voy a ponerme manos a la obra.
    Un besazo guapa! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas! Me alegro que te animes a participar :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)