miércoles, 11 de febrero de 2015

Paleta Sleek - Dancing Til Dusk

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una mini paleta de Sleek que me encontré por casualidad en las rebajas de Sephora a muy buen precio. Había oído cosas buenas de la marca, sobretodo de sus coloretes, y como esta contiene dos, me tiré a la piscina a probarlos. Y como sabéis, Sleek no experimenta con animales, así que punto a favor para la marca.

¿Queréis abrir la cajita conmigo?



Esta paleta tamaño viaje (hace unos 10 cm de largo aproximadamente) contiene productos para ojos y mejillas únicamente. El contenido de la paleta es:

  • Dos coloretes, Mirrored Pink y Sahara (rosa y anaranjado, respectivamente).
  • Cuatro sombras que pertenecen a la paleta Au Naturel i-Divine de Sleek, dos mate y dos brillantes.
  • Espejo y dos pequeñas brochas (las típicas que nadie usa).

No se si habéis probado la marca, pero tanto las sombras como los coloretes pigmentan que da gusto (así que ojo con el rosa si no queréis salir de casa como Heidi).



Con estas cuatro sombras podéis montar muchos looks, tanto de diario como de fiesta. Pero sobretodo me gusta porque es una paleta muy pequeña, que puedes incluso llevar en el bolso para viajar, en caso que sea necesario.

Si tuviera destreza haciendo y fotografiando looks os montaría alguno, pero soy una negada para ello. Mis favoritas son las dos mates, por supuesto, soy mate-adicta, pero para el fin de semana apetece ese brillito de fiesta para salir a cenar.




Os confieso que la compra de esta paleta fue un puro arrebato consumista. La vi rebajada y ni me lo pensé. Tenía muchas ganas de probar algún colorete de Sleek, la verdad, y como vi que iba junto con marroncitos, (que será que no tengo, pero bueno) dejé llevar a mi visa.

Y la verdad es que no me arrepiento de la compra, ahora tengo ya un buen arsenal de sombras y coloretes, que me dan para aguantar una vida entera y parte de la siguiente.

En resumen, si no queréis invertir en paletas más caras, esta paleta u otras de la misma gama (como la See You At Midnight, os dejo enlace aquí) son una buena inversión. Es una buena marca y no es nada cara, así que si no habéis probado nada de la marca, id corriendo a hacerlo :)


El precio de la paleta fue de 8 € (pero el precio real es de 12 €).
Mi puntuación es de 9. 






26 comentarios:

  1. Hay cosas de Sleek que me encantan y otras que odio, no tengo punto medio xD
    Pero esta de la que hablas tiene muy buena pinta, sobretodo por el precio y ser tan compacta y versátil. ¡Me la apunto! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, además está muy bien de precio!

      Eliminar
  2. Los coloretes de Sleek me gustan pero las sombras no. Tengo una paleta de sombras que no uso porque no pigmenta nada. Prefiero mil veces las de Wet'n Wild.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima, a mi me pigmenta muy bien! ¿Será por el tipo de piel? No se :O

      Eliminar
  3. no he probado nada de la marca, todavía =P además no sabía que no testaban en animales, así que habrá que probarlo YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta leer este tipo de opiniones, ojalá todas fuéramos así de conscientes :D

      Eliminar
  4. Soy fan de Sleek, me encanta la marca. Esta paleta tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien de precio la verdad, pero me pasa como a ti: sombras marrones tengo cientos. Así que teniendo en cuenta esto y que sólo me convence la mitad izquierda de la paleta en cuanto a tonalidades, ¡creo que seré capaz de resistir tu tentación! ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que tienen los arrebatos compriles rebajiles :D

      Eliminar
  6. me parece super practica y me llama mucho la atención. La vas a sacar mucho partido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bonita ^^
    Tengo 3 paletas de sombras de Sleek, espero no caer con más porque son un vicio
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las paletas de Sleek! Mi preferida es la Vintage Romance, y no tengo esta, tengo la See You at Midnight y me gusta mucho. Esta también la veo bien pero tengo ya demasiadas paletas...jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que hay que ir parando de comprar, que las sombras duran horrores!!

      Eliminar
  9. Me encanta Sleek, no está nada mal de calidad a esos precios. Me gusta ver estos post porque yo no me compro paletas ni nada de sombras, estoy servida hasta dentro de años por tema trabajo y que ya sólo uso eyeliner. Así puedo leer opiniones y ver que tal funcionan estas paletas.

    Me ha parecido buena idea que la cojas por el rubor y asi aproveches todo lo que viene. Aunque no subas tus looks nos vas contando.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que os acabo contando más en algún post de favoritos, lo presiento :)

      Eliminar
  10. Si no fuera por las dos sombras con brillos, que siempre las guardo para "por si aca" y luego nunca las uso ya estaría yendo en su busca. Hace tiempo que tengo ganas de probar los coloretes de Sleek y, no viene mal si hay alguna sombra de colores neutros en el pack.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que un poco de brillo sutil siempre queda bien en todo look, esta paleta es´ta bien por eso, es neutra pero a la vez le da un toque de algo ;)

      Eliminar
  11. Me estoy resistiendo a ellas porque estoy acumulando demasiado ya pero tienen una pintaza...

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza tiene y el colorete rosa llama mi nombreee, es precioso!!! <3

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)