Ya acabamos la semana, ¡por fin! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo muchos, demasiados, como siempre. Algún día tendré que parar o me va a dar un síncope jaja. En fin...
Hoy os traigo una crema facial que me ha sorprendido. Se trata de la crema de Rosa Salvaje 24 horas de Korres. Para las que no conozcáis la marca, Korres trabaja con cosmética natural de alta calidad, que no testa en animales. Si os interesa el tema, os recomiendo que consultéis la página web.
¿Queréis conocerla?
Se trata de una crema hidratante facial iluminadora, ideal para pieles mixtas/secas (aunque mi piel es mixta y me funciona igualmente bien). Su textura es cremosa, para que os hagáis una idea, como una crema de toda la vida, pero sin llegar a ser pringosa. Deja un efecto de "buena cara" al aplicarla, da luminosidad al rostro, y tiene protección solar SPF6.
La marca promete prevenir la aparición de manchas y mantener la juventud en la piel (aquí no os puedo confirmar ni desmentir).
Como ingredientes principales encontramos el aceite de rosa salvaje, que aporta vitamina C, y así ayuda a reparar las arrugas finas y los problemas de pigmentación. También contiene ácido linoleico y linolénico, con propiedades hidratantes, curativas y suavizantes, aceite de oliva y ácido fítico.
Aplicaremos la crema por el rostro y cuello, evitando siempre la zona de los ojos, siempre después de haber limpiado bien la cara, haber aplicado nuestro tónico y sérum. Con poca cantidad es suficiente, ya lo veréis.
No os puedo decir mucho más, no creo que sea necesario enseñaros a aplicar una crema facial a estas alturas.
Llevo unas semanas usando esta crema y me está gustando mucho en el aspecto de la hidratación. A pesar de que tengo la piel mixta, notaba que tenía la piel apagada, y parece que con este producto he ganado luminosidad (o ha sido psicológico, pero a mi me lo parece).
El producto es muy fácil de aplicar, al menos esta minitalla que tengo yo, y muy higiénica, me recuerda a las pasta de dientes. El color es blanco nuclear, y con textura cremosa, como he dicho antes. No tiene ningún tipo de olor (por si pensabais que olía a rosas, pues no), pero se agradece, no me gusta que las cremas de cara huelan.
No creo que tenga ninguna pega, la verdad, lo he estado pensando y es que me gusta muchísimo. Probablemente investigue la marca más a fondo, porque me gusta su filosofía y por lo visto sus productos también.
El precio es de 31,50 € por 40 ml.
Mi puntuación es de 9.
Tengo muchas ganas de probar esta línea de Korres. Me tiene pintaza esta crema y me encantan sus ingredientes. Lo único que no me convence: el factor de protección. Creo que se queda un poco corta en eso... ¡Besitos!
ResponderEliminarPuede que sí, pero para lo que me toca el sol, tengo suficiente XD A pesar de ello, es muy recomendable :)
EliminarLa verdad, q tiene poco porcentaje de protección solar, y un pelin cara!
ResponderEliminarYo no encuentro que sea tan cara, y además contiene productos naturales, que esto se paga :)
EliminarEli, te creerás que todavía no he probado absolutamente nada de Korres xD ... Lo mío es ya de delito pues es una marca de la sólo leo muy buenas opiniones, tanto en geles, champús, mascarillas faciales, hidratantes, etc ... y yo que soy la prueba todo ... todavía no he probado nadaaaaa .. y a esto hay que ponerle remedio de forma rápida ;-) jijii !! He leído muy buenas opiniones sobre esta hidratante, y veo que tú también lo confirmas ... y sí, yo era de las que pensaba que olía a rosas ;-) jijiji ... Como siempre, tomo muy buena nota de tu recomendación ;-) !! Gracias por el post !! Un besazo, guapísima !!
ResponderEliminarNo te creo!! XD Pues yo es lo primero que pruebo, y la verdad es que genial! Y de nada a ti por pasarte :)
Eliminarla rosa mosqueta es estupenda y este producto tiene una pinta genial!
ResponderEliminarNo se si es lo mismo la rosa mosqueta que la rosa salvaje, ¿lo es?
EliminarKorres es una marca que cada vez me llama más la atención. Lo poco que he probado me ha gustado, así que seguramente esta hidratante también me gustaría.
ResponderEliminarA veces intentar ver el cambio en la luminosidad de la piel es imposible, a mi también me pasa, que me creo que todo está en mi cabeza xD
Un besote, bonita
Pues si, más de una vez me ha pasado lo de "tener en la cabeza" las mejoras de un cosmético, tanto en positivo como en negativo!
EliminarNo lo conocía pero Korrés me gusta mucho, tiene una fragancia espectacular en todos los productos y eso de que no testen me encantó jeje Creo que probé hace tiempo una mascarilla de esta línea y si que olía a rosa pero suave, en crema creo que es mejor olores ligeros, pero si ya dices que no huele, perfecta!
ResponderEliminarUn besito Eli ^^
Sí, es de las que te gustan, yo creo que te encantaría :) A mi las cremas faciales me gustan preferiblemente sin olor, sino acabas con un potipoti de olores que...
EliminarTodo lo que he probado de Korres me encanta y esta crema es genial. De hecho la tengo en mente cuando se me termine la mía y pueda usarla después del embarazo. :)
ResponderEliminarSeguro que te encantará, si te gusta Korres :D
Eliminar