miércoles, 18 de febrero de 2015

Productos terminados XVI - Especial Cuerpo

¡¡Hola!!

Ya estamos aquí de nuevo con un nuevo post de productos terminados, y ya van 16, madre mía, si que termino cosas. Eso es bueno, porque señal que aprovecho muchos productos. O eso es malo, porque dependo de muchos productos. No se, sigo diciendo que muchas de las cosas que termino son tallas pequeñas, así no me siento tan mal.

¿Queréis ver qué he terminado?



Como veis, en esta edición he decidido centrarme en productos para el cuerpo, es decir, exfoliantes, cremas corporales y geles de ducha. Termino muchas cosas, pero supongo que al tener más extensión de cuerpo, estos son los que se gastan más. Adelante con ellos.



En este tiempo he gastado hasta tres exfoliantes, cada uno de ellos totalmente distinto al anterior. El primero y el más grande, el Sakura Scrub de Rituals (podéis ver la reseña aquí), me ha gustado mucho y además huele genial. Seguramente repita con él, aunque antes quiero probar el de naranja, que mi hermana dice que es genial también.

El segundo es la minitalla de Cath Kidston, que me compré en Polonia este verano (podéis ver el haul que hice aquí). Me ha encantado el olor a rosas que tiene toda la gama, este es un exfoliante de tipo "crema", no se si me entendéis. Lo compraría de nuevo, pero no se donde lo venden por aquí.

Y el último que he usado ha sido el de The Body Shop de Fresa, con el que ya he repetido porque me encanta como huele (os hablé de él aquí). Seguro que repito de nuevo.




También he terminado tres de ellos. El primero, el que hace pareja con el exfoliante de Cath Kidson que os he comentado antes. Huele exactamente igual, a rosas, así que también me ha encantado y sí, lo compraría si supiera donde.

Como segundo terminado, encontramos el gel de L'Occitane (os hablé de él aquí) de la línea de Verbena. Adoro su olor cítrico y su frescura, es más un gel de verano o primavera, para mi gusto, pero seguro que lo compro de nuevo algún día.

Y por último, el gel de chocolate de Instituto Español. Este no me ha gustado nada, no olía a chocolate para nada, de hecho olía bastante mal, a mi gusto. Por suerte para mi no perduraba en la piel al salir de la ducha, porque sino lo hubiera tirado entero. No lo recomiendo.



He terminado dos, que para ser yo son muchas. Me he puesto el firme propósito de usar la crema hidratante cada día, de momento voy bien, y a ver qué me dura. 

La primera que terminé fue una que me vino en una GlossyBox de hace bastante tiempo (os dejo el enlace aquí), de la marca Alma Sensory. No tenía mala pinta, y la verdad es que me gustó. No era nada pringosa, al contrario, se absorbía muy rápido en la piel y era muy agradable de extender. No se si la compraré aun, porque me quedan muchas por gastar, pero sería una opción. La recomiendo.

Y la otra botellita que terminé era realmente una leche corporal, de la marca Casa, pero bueno, la pongo en el mismo saco. Me encantó el olor y la frescura de la leche, eso sí, me duró poquísimo porque es un envase muy pequeño. Por cierto, creo que me vino en alguna cajita mensual, pero ahora no lo recuerdo...



Y hasta aquí los productos terminados de este mes, espero que os hayan gustado y nos seguimos leyendo por aquí.




24 comentarios:

  1. El exfoliante de Rituals es lo más :D El resto de cosillas no las he probado, así que tomo nota de lo que pones bien ^^ ¡Sobre todo me llama el exfoliante de TBS!

    ¡Besitos Eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general Rituals me encanta! Seguro que el exfoliante de TBS también te encanta!

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno, pero doy fe de que la línea de fresa de The Body Shop huele genial, es de mis favoritas (tienes que oler la de frambuesa, seguro que te gusta).
    Los de Cath Kidston me gustaría probarlos, y mira que este verano estuve delante de un par de sus tiendas (en Londres), pero no entré :( A ver si traen la marca por aquí, porque tampoco sé donde comprarla.
    Un petonàs, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm oleré la de frambuesa también, por supuesto :D
      Si vuelves por Londres no dudes en pillar algo de Cath Kidston, me han fascinado por completo!

      Eliminar
  3. Yo he probado un exfoliante de Rituals que me tiene enamorada pero no es el que muestras, es el de la gama Zensation, lo estoy estirando como si no hubiera mañana para que me dure mucho más jajajaj
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo he probado bastantes de Rituals, y todos me han encantado. El que tu dices ya se cual es, es genial!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno, pero el de rituals me llama la atención, además he leido muy buenas reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que te encanta si lo pruebas, a todo el mundo le gusta :)

      Eliminar
  5. tomo nota del exfoliante de fresa de the body shop. El de rituals tambien me encanta, una pena que no sea un poquito mas barato, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco caro para ser un exfoliante, pero a mi me encanta de todos modos!

      Eliminar
  6. Que lastima lo del gel de chocolate, con la delicia que tendría que ser ducharse con él...y con los exfoliantes lo repito siempre, probad el de café casero!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mia la de cosas que desconozco de este mundillo! Yo ando enganchada a la marca Rituals desde que me hice con los geles que regalaba la revista "Glamour". ¡Me encantan! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como tantas de nosotras, cuanto daño a ha hecho jajaja

      Eliminar
  8. Pues no había probado ninguno aunque muchos sí los conocía...voy tomando nota! :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el exfoliante de Rituals, cuando acabe el que tengo igual cae.

    ResponderEliminar
  10. He probado el gel de chocolate de Instituto Español y a mí me olia de fábula, como a cola cao... ¿Quizá estuviese degradado? Es una pena. Me apetece tener un exfoliante de tarro de Rituals pero de momento... hay lista de espera jaja
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, pues a mi no me gustó nada el olor, igual se estropeó (o el gel o mi nariz jajaja)

      Eliminar
  11. Coincidimos en el Sakura de Rituals, soy una Sakuraddict , ya lo sabes.
    Me ha picado la curiosidad el exfoliante de fresa. Una pena que el gel de chocolate huela así de raro, muchas veces he tenido la tentación de comprarlo para probar pensando que olía fenomenal.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Elena le olia bien y he leido otras opiniones que también, pero a mi no me ha gustado nada...

      Eliminar
  12. El exfoliante de Rituals tiene laa misma textura que los que vienen en tubo tipo las de la revista Glamour¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se cual vino en la revista, la verdad, pero si es de tubo, creo que no es este, es el otro exfoliante que tienen (uno más suavecito).

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)