miércoles, 12 de noviembre de 2014

Guapabox Noviembre 2014

¡¡Hola!!

Como cada mes, hoy os traigo la cajita Guapabox de este mes. Este mes de Noviembre, Guapabox cumple un año (así que tenemos un regalo extra en la caja para celebrarlo). Este mes la temática de la caja es Nuevo Glamour, con 5 minitallas y muestras para conseguir que seamos las más glamourosas del sitio.

Y otra cosa, perdonad las fotos, ha llegado el otoño y se ha ido el sol, tengo que comprar una caja de luz ipso facto, porque depender de nuestro querido sol...

¿Continuamos?




Compeed ampollas

Siempre va bien tener a mano estos parches antiampollas Compeed. Yo particularmente me los llevo siempre de viaje para grandes caminatas, para el día a día no me hacen falta porque no camino con stilettos para ir a trabajar. Se tata de un tamaño original, hay 5 parches y su precio original es de unos 6 €.


Face cream Dr. Brandt

En segundo lugar, la caja nos trae una minitalla de la crema facial de Dr. Brandt. Esta crema es una hidratante de día y noche, con antioxidantes que ayudan a potenciar la crema SPF que apliquemos después. La minitalla contiene 7.5 gramos (el tamaño original son 50 gr y cuesta unos 50 €). Para orientarnos, esta muestra puede durar una o dos semanas.


Bio Body Milk Ainoha

Últimamente no puede faltar un body milk o crema corporal en las Guapabox. Este mes nos trae el Ainoha Bio, una leche corporal con agua de naranja y extracto de jenjibre, muy ligera yque tiene un olor muy sutil. Personalmente prefiero las leches corporales a las mantecas, me resultan más ligeras y se absorben mejor en mi piel. ¡Tengo ganas de probarla ya!

La minitalla es de 30 ml (el tamaño original es de 200 ml y cuesta 38 €).


Tratamiento Liso Keratina Tresemmé

Debo ser la única que aún no lo ha probado, y simplemente es porque estoy tan in love de mis champús de Lush que no lo había ni pensado. Se me presenta una muy buena oportunidad gracias a a la caja, con estas dos minitallas de 100 ml de champú y acondicionador. Lo probaré y ya os diré qué tal, si funciona ne mi pelo, funcionará en el vuestro...

El tamaño original es de 675 ml (botellones!) y cuesta 5,75 €.


Barra de labios Skeyndor

Este ha sido el regalo de aniversario de Guapabox que he obtenido yo. Se trata de una barra de labios muy cremosa, a mi me ha tocado el tono 38. Me confieso no demasiado fan de estos tonos marrones, pero cierto es que lo he probado y es muy cómodo de llevar, así que me informaré de esta marca! EL precio de venta es de 15€, ya amortizas la caja con sólo este labial!



Y hasta aquí la Guapabox de este mes, espero que os haya gustado mucho a todas y que nos sigamos leyendo por aquí. Dejadme en los comentarios cual ha sido el producto que más os ha gustado.

A mi personalmente me ha gustado la crema de Dr. Brandt, tenía ganas de probar la marca, y el champú de Tresemmé, que pienso estrenar en breve.



Y a vosotras, ¿qué os parce la caja de este mes?




16 comentarios:

  1. A mí me parece una buena caja, me tienta muchísimoooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues han metido cosas muy interesantes! Yo no estoy suscrita a Guapabox, pero la tendré en consideración para cuando me anime con otra caja porque Birchbox me decepcionó bastante la verdad...
    Por cierto, el body milk de Ainhoa Bio es genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que Birchbox no la he probado, era la siguiente que me tocaba, ¿te decepcionó? A mi siempre me ha parecido que estaba bien.

      Eliminar
  3. uff pues entre que tresemme no me gusta y que el tono del labial tampoco no sé no sé.. no me convence!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta Tresemmé? Yo la verdad es que no lo he probado pero me tentaba este tratamiento de alisado. El labial es dorado, realmente, lo he probado combinado con un tinte y no queda del todo mal!

      Eliminar
  4. Pues tengo curiosidad por ver que nos cuentas del champú y el acondicionador, qu ahora ando buscando un acondicionador y ando muy perdida.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el diseño de la caja de los Compeed, también son un básico en mi bolso, de más de una me han salvado
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Van genial y además en verano casi ni se notan!

      Eliminar
  6. Justamente te iba a decir que el color del pintalabios no es de mis favoritos y ya he visto que el tuyo tampoco ;)
    Creo de Dr.Brandt es de esas marcas lujosas que vale la pena probar (lo dice una que sólo ha probado una muestra de Birchbox...).
    La hidratante es con la que hubo tanto jaleo por la fecha de caducidad, ¿no?
    Un petó, bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final le he pillado el rollo, mezclado con un tinte "Potente", no queda tan mal, Lo de la crema esta, pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que ha pasado, ahora mismo lo googleo, a ver qué leo XD

      Eliminar
  7. No me ha gustado mucho esta caja y el color de labial no me gusta mucho la verdad jeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es probablemente la peor que he recibido hasta ahora XD

      Eliminar
  8. Mmm para ser de aniversario me parece un poco triste, pero en general está bien, correcta. Los marrones bueno, supongo que depende del estado de ánimo. Con la crema de Anhinoa hubo movida no?
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, igual si el labial hubiese sido un rojazo... Eres la segunda que me dice lo de la crema, pues la verdad no lo sé, pero ahora mismo lo miro XD

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)