domingo, 28 de abril de 2013

Gel Elixir de Argan de Natural Honey

Ya se que probablemente no esté descubriendo nada de nuevo para nadie (o casi nadie) pero el olor del Elixir de Argán es algo que me apasiona.El original (y digo original porque Mercadona ha sacado el "clon") es de Natural Honey, y no sólo han sacado el champú, sino toda la gama (loción corporal y aceite corporal).


Lo mejor de todo es el olor. Y es que huele de maravilla!! Yo lo probé en su día con una muestra que me vino en una revista y no dudé en comprármelo en el supermercado. Lo que si es verdad es que es un olor muy especial, el típico que puede gustarte mucho o odiarlo, así que lo dejo al criterio de cada una.

En cuanto al gel, no tiene mucho misterio, hidrata bastante bien (tengo la piel seca y la verdad es que se nota) y hace espumita, ¿qué más puedes pedir?

La versión "Mercadona" es bastante parecida, el bote es un poco más pequeño (500 ml) y un poco más barato (unos 1,5 €). El olor característico lo tiene bien conseguido, aunque yo me quedo con el original. 


El precio es de unos 2€ para 750 ml.

Mi puntuación es de 8,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)