miércoles, 17 de abril de 2013

Tinte Cheek & Lips de Model Co

Este producto también lo descubrí gracias a una Glossybox (del mes de Marzo de este año, para ser más concretos). Se trata de un tinte para labios y mejillas de color rojo intenso, Cheek & Lips de Model Co:

El envase es del tipo "pasta de dientes", muy bonito, la verdad. El tono es rojo sangre, pero deja un color muy natural en los labios, no parece que lleves un pintalabios potentes (a mi no me gusta personalmente que se note mucho el pintalabios).

Para aplicarlo en los labios, lo difumino un poco con el dedo (aunque queda el dedo rojito rojito y cuesta de marchar). En las mejillas no me acaba de gustar, o es que no he encontrado el punto perfecto todavía, seguiré intentándolo :)

El precio es de 24 € para 10 ml, aunque a mi no me costó esto ni mucho menos, por venir en la Glossybox.

Mi puntuación es de 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)