sábado, 13 de abril de 2013

Nude And Improved de Jelly Pong Pong

En mi primera Glossybox me llegó también un producto que me encantó, y ni siquiera tenía ni idea de que pudiese existir algo así (falta de experiencia en el tema, supongo). Es un corrector que además sirve de base para sombras:


El producto se llama Nude And Improved de la marca Jelly Pong Pong. Para quien no la conozca, se trata de una marca del Reino Unido cuya página me parece muy chula (aunque a mi me tarda mucho en cargar, no se si es tema mío).

Me gusta mucho físicamente, sobretodo por el color (un color tipo lavanda), y su tamaño, bastante compacto y no ocupa excesivo espacio. Como corrector me gusta, es cremoso pero no demasiado y al tener forma de lápiz es súper sencillo para aplicarlo donde se desee. Como base de sombras no puedo opinar demasiado, la verdad es que lo he usado poco, no soy mucho de sombras (no es mi mayor habilidad, la verdad).


El precio es de 26€ y son 3,2 gr de producto.

Mi puntuación es un 8, sobretodo por la parte de corrector.

1 comentario:

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)