miércoles, 10 de abril de 2013

Luxurious Lashes Extra Volume Brush Mascara de Kiko

La máscara de pestañas (o rimmel, que al final es como le llama todo el mundo) es un producto que siempre me ha gustado, y de lo primero que empecé a usar de jovencita. De todos modos, aun no he acabado de encontrar una máscara que me guste al 100%. Actualmente estoy utilizando la Luxurious Lashes Extra Volume Brush Mascara de Kiko:


No es que no me guste, la uso casi a diario y tampoco me quejo. Alarga las pestañas y las marca bastante, pero lo que no me gusta es que deja grumitos. Y eso me da bastante rabia, aunque ya le he ido pillando el truqillo para no generar tantas.

Así que si alguien me puede recomendar alguna máscara que alargue las pestañas y no deje "cachirulos" negros en las pestañas. ¡Se aceptan sugerencias!

El precio está en 3,90 € por 11 ml.

Mi opinión es de 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)