sábado, 6 de abril de 2013

Take your day off... de Clinique

Bajo mi opinión (siempre digo lo mismo), os presento el mejor desmaquillante de ojos que he probado, con muuucha diferencia. Se trata del producto Take the day off de la marca Clinique


Este desmaquillante nos lo descubrió mi madre a mi y a mi hermana, y desde entonces (hace ya mucho tiempo de eso) no usamos otro. He probado algún otro, por ejemplo, el de Nivea, pero no hay color.

Lo que me gusta de este producto es que con muy poquito y sin apenas apretar en el ojo (cosa que está muy bien) retira todo los potingues del ojo. Ah, y también sirve para los labios, aunque yo nunca lo uso porque nunca me queda nada en los labio al final del día, jeje. Tiene una textura oleosa, pero no pringa, y realmente dura muchísmo el envase.

Seguramente lo peor que tiene es el precio, 24,95 € para 125 ml. 

A pesar de esto, 100% recomendable!

Mi puntuación es de 9,5.

2 comentarios:

  1. Yo quiero probar el Bálsamo de la misma línea.. el Take off the day! Espero poder tener oportunidad de probarlo. No sabía que ésta línea tenía un desmaquillante también, se ve chévere!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo no lo he probado, pero te aseguro que este desmaquillante es el mejor que he probado con diferencia!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)