martes, 16 de abril de 2013

Gliss Liso asiático de Schwarzkopf

No se si lo he comentado alguna vez, pero ya hace un tiempo que me estoy alisando el pelo a diario (mi pelo natural es ondulado). Ya se sabe, cuando tienes el pelo liso lo quieres rizar y viceversa, la vida es así :)

Actualmente estoy utilizando el champú Gliss Liso asiático de Schwarzkopf:


Es un champú de color lavanda (muy bonito, por cierto) con una textura un poco más líquida de lo normal (al menos es mi impresión). Por mi experiencia, he notado que deja el pelo con más brillo y me cuesta un poco menos alisármelo. Aunque ya comenté en otro post que la crema de alisado de Mercadona no me iba muy bien, existe un Sérum antiencrespamiento también de Schwarzkopf, de la mima colección que si me encanta:

Es un poco más caro, pero dura mucho y creo que vale la pena. Tiene una textura oleosa, y parece que va a pringar el pelo, pero no es así, realmente reduce mucho el encrespamiento (mi principal preocupación en cuanto a pelo se refiere...)

El precio del champú es de unos 3€ para 300 ml, pero yo siempre he encontrado la oferta de 2x1, con lo que me sale genial.

El precio del sérum es de unos 5 € para 50 ml.

Mi puntuación de ambos productos es de 8.5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)