lunes, 22 de abril de 2013

Protege tu pelo del calor con TRESemmé

Con tanta plancha y tanto secador, el pelo pierde el brillo y se deshidrata (parezco un anuncio, ¿verdad?). Por eso es tan importante protegerlo (bueno, esto si quieres tener un pelo bonito, sino da igual, jejeje). Y como yo soy de las personas que nos gusta mimar un poco a nuestro pelo (tampoco demasiado). Por eso mismo, utilizo el protector de calor TRESemmé. ¿Por qué utilizar este y no otro? Pues la verdad, si os he de ser sincera, nunca he utilizado otro, porque este me va muy bien y me dura muchísimo.

Lo utilizo después de lavarme el pelo, antes de peinarlo para poder extender el producto bien por todo el cabello. También lo utilizo en seco, si tengo que repasarme el pelo con la plancha, por ejemplo. Me gusta su olor, no muy fuerte, la verdad es que huele un poco a peluquería, no se si me explico.

El resultado en el pelo es muy bueno, lo deja efectivamente bastante brillante y no noto el pelo nada estropeado, teniendo en cuenta que me lo plancho casi a diario. Yo lo recomiendo 100%, aunque no pueda comparar con otros, por desgracia. Si habéis probado otros, se aceptan sugerencias, aunque este aun lo tengo muy lleno :)

El precio son unos 6€ para 300 ml. 

Mi puntuación es de 9.

11 comentarios:

  1. Hola guapa gracias por pasar por mi blog, me quedo de seguidora! espero que tu tambient te quedes!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii muchas gracias!! Hace poco que tengo el blog y me hace mucha ilusión!! Espero que te pases a menudo a leerme :)

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo, la verdad lo uso bastante poco siento que me engrasa mucho el pelo =(
    Besos
    Mi blog: www.makeupynaiar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿Y has encontrado alguna que no lo engrase? La verdad es que no lo había notado personalmente, pero lo investigaré :)

      ¡Gracias por tu opinión!

      Eliminar
    2. Pues actualmente estoy usando una de revlon 10 en 1 que me va bastante bien. De hecho dentro de poco haré una reseña en el blog.
      Besazo
      Mi blog: www.makeupynaiar.com

      Eliminar
    3. Por cierto estoy de sorteo en el blog con un diseño personalizado, si te interesa incribete=) muaks

      Eliminar
    4. ¡Genial! Esperaré a la reseña a ver qué tal :)

      Por cierto, me apunté al sorteo, a ver si hay suerte :)

      Eliminar
  3. Hola!
    yo lo probé y la verdad no me mata mucho. Supongo que es como todo, que depende de cada una, del pelo...
    A mi el que me gusta mucho es Salon Hits, tengo una entrada en el blog por si lo quieres probar.
    http://caprichosadiario.blogspot.com.es/2012/11/uniq-one-vs-salon-hits.html?m=0

    Gracias por haber pasado por mi blog. Me quedo en el tuyo de seguidora. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver este post, no lo había leído, quien sabe por qué... en fin!! lo siento!!

      Eliminar
  4. Hola Eli,

    yo también lo usé y no me decía nada... A mi personalmente me encanta Salon Hits, el botecito lila. También probé Unique One pero a mi no me gusta nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el que me comentas, de Salon Hits, a ver qué tal :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)