viernes, 5 de abril de 2013

Hidrata tu cara para el verano con Rituals

Sí, ya lo se, queda aun muchiiisimo para el verano, pero, ya que hay mucha gente (me incluyo) que hemos empezado la "operación bikini", ¿por qué no empezar ya con las mascarillas de cara al verano?

He decidido dedicar mi primera entrada a opinar sobre un producto que realmente acabo de comprar:



El producto en cuestión es el Intense Moisturing Mask de Rituals. Se trata de una mascarilla suave suave, es como aplicarse una crema de cara. No se te queda la cara "tiesa" como con las típicas mascarillas de arcilla (para mi opinión personal, un poco asquerosas, además que con eso en la cara a lo mejor mi novio sale por patas, jejeje). Para utilizarla es muy sencillo: aplicar con abundancia, dejar actuar 10-15 minutos y retirar lo que pueda quedar con un disco de algodón. A mi la verdad es que me absorbe mucho, y casi no tengo que quitar nada, cosa que hace muy cómo el uso de la mascarilla :) Ah, y huele súper bien!

Y recordad, antes de la aplicación de la mascarilla, para que haga más efecto, aplicar un exfoliante facial. Yo estoy usando este:


Es el Brightening face exfoliator, también de Rituals, y, personalmente, encuentro que es un producto genial! Deja la cara finísima finísima (pero fina fina, en serio), y los granulitos son muy muy finitos.

El precio de la mascarilla es de 14,50 € y el del exfoliante 12,50 €. En los dos envases vienen 75 ml.

Mi puntuación es de 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)