jueves, 11 de abril de 2013

Stylius Hidro-crema alisadora de Mercadona

El otro día me pasé por el Mercadona a comprar para la semana y eché un vistazo a la parte de cremitas, como siempre, a ver qué pillaba. Aprovechando que se me había terminado un serum de peinado me compré el de marca Stylius Hidro-crema alisadora.


A ver, no es caro, no ensucia el pelo y huele bien... pero no quita el encrespado ni mucho menos alisa el pelo. Por surte tengo a mano mi querida plancha GHD, pero realmente he notado cambio negativo con esta crema. Vamos, que si no me pusiera nada tampoco pasaría nada...

En fin, supongo que a alguien le habrá funcionado, pero a mi no, y no la volveré a comprar por muy barata que sea.

El precio es de unos 3€ por 200 ml.

Mi puntuación es de 4 (porque huele bien).

2 comentarios:

  1. a mi em va bé,quan acabo de rentar-me el cap m'en poso una miqueta i després em pentino,
    lin

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)