lunes, 30 de noviembre de 2015

Tinte labial Santa Baby de Lush

¡¡Hola!!

Ya estamos aquí en una nueva semana, y ya encarando la recta final de Navidad. Mañana mismo empezamos a abrir las "ventanitas" de mi calendario de adviento de chocolate, que me está costando lo suyo no abrirlas antes.

Y tanto me apetece coger vacaciones que hoy os traigo un tinte labial de Lush. Es mi primer producto de maquillaje que pruebo de Lush, así que no me enrollo más y pasamos al post!





A pesar de su pinta de pintalabios, se trata de un tinte labial apto para veganos de un rojo festivo ideal para las fiestas que llegan. Está hecho con cerezas y dátiles, así que ya os podéis imaginar el olor, ¡huele a pica pica de cocacola!

También contiene manteca de karité para conseguir una buena hidratación, punto imprescindible para mi cuando compro un labial. El aceite de zanahoria nutritivo también ayuda a suavizar e hidratar, y la canela potencia el color de los labios.

Pigmenta bastante bien y tiene una duración alta, tened en cuenta que es un tinte, no un labial. De hecho el chico de la tienda me alarmó diciendo que fuera con cuidado al aplicar, que luego costaba de irse. Pero tranquilas, lo normal en un tinte.




Este labial se vende en formato barra, como el que veis, o en formato lata, así que depende del que tengáis deberéis usarlo de un mudo u otro. Yo escogí, por el mismo precio, el formato barra de labios, pues no soporto pringarme los dedos.

Y ahora me diréis que para eso existen los pinceles para los labios, y yo os diré que sí, los uso también.

Si queréis un rojo tipo "labio subido", aplicad a toquecitos el labial hasta conseguir el color deseado. Si queréis un tono potente, a darlo todo con la barra hasta que os quede perfecto. Ya me diréis si lo probáis cual de los dos os gusta más.



Me encantó olerlo en la tienda, y unido a que me apetecía mucho probarlo desde el año pasado, lo compré. Estoy poniéndome las pilas con los labiales, porque quizás es donde más flaqueo en cuanto a maquillaje, y no podía faltar en mi colección un buen rojo, y si es de Lush, mucho mejor.

El sabor y el color son sus puntos fuertes, sobretodo si os gustan las chucherías de cocacola (en serio, huele a picapica, ya os lo he dicho). El precio me parece totalmente razonable para un tinte labial, incluso siendo de Lush, y el formato es sorprendentemente práctico.

La verdad es que no le pongo pegas al producto, ami me gusta mucho y os lo recomiendo a todas vosotras, aprovechad para regalarlo por navidad!


El precio es de 8,95 € por 8 gr.
Mi puntuación es de 9.






18 comentarios:

  1. Yo usaba uno parecido de Yves Rocher, aunque creo que pigmentaba menos... pero dejaba unos labios muy bonitos también.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm y olía también a coca cola? Porque es un puro amor el olor que tiene :D

      Eliminar
  2. Tengo el formato lata del año pasado y no es nada agradecido de usar, además es muy seco, así que cuando vi este formato los ojos me hacían chispitas y tengo pendiente ir a bichearlos y hacerme con uno o dos :)
    Estaba deseando leer una review sobre él.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te pique la curiosidad, a mi el formato bote me tocaba la lata por tener que meter el dedo ahí y que se te quede rojo, pero este me encanta :D

      Eliminar
  3. Tiene un color precioso aunque a mi me gusta que pigmente más :P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pigmenta bastante, es un tinte :) Eso sí, no es un rojo intenso pasión, si a eso te refieres.

      Eliminar
  4. me ha gustado mucha la review. me han dado ganas de comprármelo para comérmelo jejejej. me ha faltado alguna foto de ti o de tus labios con el puesto . un beso y gracias por la información :D
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, jeje. Pues tienes razón, hice la foto pero al final no me gustó como quedaba en el post y no la acabé poniendo, igual me animo por IG :)

      Eliminar
  5. Sólo de pensar en el olor que debe tener ya salivo xD
    yo probé uno de sus tintes rojos en lata y fue lo peor que he probado en mi vida. Me dejaba todo de pigmentos en el labio, duraba nada y menos y resecaba... desde entonces no he probado nada labial suyo (tengo pendiente hacer una review de uno de sus labiales, que tambiñen odié)
    Así que no he tenido mucha suerte con los productos de maquillaje para labios de Lush... Aunque menos mal que este es distinto. El tono es bonito y si hidrata y huele bien, genial.
    Un petó Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir salivando, si... una gozada! Yo no he probado otros, también te tengo que decir. Labiales sólo había probado el exfoliante, y me gusta mucho. Qué rabia da que no te gusta algo de Lush, oi?

      Eliminar
  6. ¡Menudo producto! Un color ideal para estas fechas y encima respetuoso con el medio ambiente y los animales... Y sí, yo también tengo a punto el calendario de chocolate para empezarlo hoy jajaja

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm yo ya lo he empezado, qué bueno es el chocolate Kinder!!

      Eliminar
  7. Que lindo un tinte en barra, no me ha tocado probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo de usar, más que uno líquido y mucho más que la versión antigua en lata :)

      Eliminar
  8. Pues sinceramente tiene muy buena pinta, tendré que apuntarlo en mi lista para que me lo regalen (o me para hacerme un regalo a mi misma ja ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen regalo para Navidad, además es que huele taaaan bien :D

      Eliminar
  9. Vaya! como tengo la manía de leer a la inversa (primero post nuevos y luego sigo hacía atrás) te acababa de preguntar sobre el color del tinte de labios y ya me has resuelto la duda aquí. Lo único el sabor que no sé si me terminaría de convencer pero el color y lo de llevar manteca de Karité me chifla!


    Un besete y unos mordiscos para Brut y Púa de mi parte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tenga la respuesta a tus preguntas XD Si no sabes si te gusta o no el olor, lo único que puedes hacer es ir a olerlo ^^

      Les daré los mosdisquillos a los dos peques de tu parte ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)