lunes, 2 de noviembre de 2015

Favoritos Octubre 2015

¡¡Hola!!

Empezamos el nuevo mes con mucha fuerza y con los favoritos del mes pasado. Este mes pasado ha estado lleno de descubrimientos (y muchos que aun no os he contado por aquí), pero seleccionaré los que más me han gustado para vosotros. Como veis traigo un poquito de todo, la mayoría de los productos ya os los he presentado por aquí.

¿Hablamos un poco más de ellos?



Mi primer favorito es el exfoliante facial de The Body Shop de la línea de algas del que os hablé aquí. Si tenéis la piel mixta y delicada, os recomiendo que os paséis a leer la reseña completa, ya que puede ser que hayáis descubierto el producto que necesitáis para vuestro tipo de piel. Es suave con el rostro, no tiene olor y exfolia bastante bien (aunque las partículas no son muy agresivas). Todo un acierto.



Y siguiendo con The Body Shop, este sérum de la línea Nutriganics (también podéis leer la reseña completa aquí) me está encantando cada día más. Es muy ligero, nada graso y noto que me da luminosidad al rostro, y además deja la tez más lisa. No he podido verificar su efectividad con las arrugas porque no tengo (aun, y por suerte), pero si también lo cumple, es un chollo. Otro acierto.


Este siguiente producto es un protector de cabello. Y aun no os he hablado de él, pero lo haré en breve, tranquilos. Se trata de un producto de la marca Nirvel que desconocía pro completo y compré gracias a la recomendación de la dependienta. Y me ha gustado mucho, aunque el veredicto final os lo daré en la entrada de productos terminados, como siempre. En breve tendréis una reseña completa en el blog.


Cómo no, mi adorado Eos tenía que estar en mis favoritos. Vaya vicio (en el buen sentido) llevo con este bálsamo, cómo me apasiona su olor y su packaging. Por si no lo habéis leído, os dejo la reseña completa aquí. Tampoco hay nada más que os pueda decir, es simplemente un caprichito, pero lo adoro.


Y por último, el lápiz kajal de Khojati que no puedo dejar de usar desde que lo estrené. Os hice una reseña completa aquí, por si os interesa. Pigmenta muchísimo, y tengo pendiente deciros si sirve para ahumados, pero como no se me da demasiado bien hacerlos, no creo que pueda daros una opinión válida. Eso sí, como delineador de ojos, una pasada.


Y hasta aquí mis favoritos del mes pasado. Me encantan estas entradas porque resumen un poco como ha sido el mes, y ver en perspectiva las de cada mes me parece siempre súper interesante. Se acerca ya fin de año, así que en un par de favoritos, tendremos los del año por fin. ¡Pasad una buena semana!





18 comentarios:

  1. Me apunto estos dos productos de The Body Shop! Cada vez me gusta más esa marca!!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está pasando igual, y mira que la tenía abandonada, pero ha sido ir probando cositas y me está volviendo a conquistar de nuevo :D

      Eliminar
  2. Nunca he probado un delineador en formato khol, no lo veo muy manejable.
    Sería capaz de meterlo en el ojo antes de marcar la línea de agua xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pienses, no es demasiado distinto a un lápiz (el formato que tengo yo, te digo, he visto otros que son más chungos de usar). Un poco de cuidado y perfecta :)

      Eliminar
  3. hola gracias por compartir tus favoritos eso nos da una idea de que podemos comprar el exfoliante me ha llamado mucha la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, yo simplemente os cuento lo que he usado y me ha gustado, me alegro de que os sirva :)

      Eliminar
  4. Me quedo con el primer exfoliante... La verdad es que ya leí la reseña en su día y lo tengo anotado por si veo la ocasión de comprármelo jejeje

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va genial, Óscar! Ya me dirás qué tal si te lo compras :D

      Eliminar
  5. buenas guapa gracias por la entrada las cositas de the body shop me llaman un montón la atención si no fuera por su precio... aunque aun así creo que probaré alguna besos espero que noviembre hayas empezado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es tan caro, no te pienses, funcionan muy bien relación calidad-precio :)

      Eliminar
  6. Fíjate que todavía no he probado ningún bálsamo de Eos :( El kajal tiene una pinta genial. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta ahora, un producto natural que se me resistía, pero por fin!! Te lo recomiendo!!

      Eliminar
  7. Menudos productazos Eli.
    Me llaman mucho el delineador y el sérum, aunque no soy muy dada a usar sérums por pereza... :(
    Desde luego que TBS lo ha acertado con su línea para pieles mixtas, ¿eh? a mí me están enamorando los productos.

    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judit :) El serum da pereza al principio, luego es simplemente un pasito más (un pequeño pasito). TBS ha acertad por completo, si señorita! Me chifla todo, y seguro que probaré más cositas!

      Eliminar
  8. Que ganas de probar algún producto de cuidado facial de The Body Shop!! Me apunto el sérum, que me ha llamado muchísimo!!

    Un besote preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que si lo pruebas nos cuentes tu opinión :D

      Eliminar
  9. Estoy contigo con el serum de The Body Shop, me lo compré la semana pasada y me está yendo genial. También noto la piel más luminosa y no me da nada de pereza echarmelo. Menudo descubrimiento hemos hecho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro de que te guste! Yo es de lo mejorcito que he probado, y es tan agradable aplicarlo!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)