lunes, 9 de noviembre de 2015

Propuestas novedades en el blog

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una entrada un poco distinta a las que suelo hacer, pero me parecía bien hacerla, ya que os afecta directamente a vosotras y creo que podría ser interesante compartirlo. El objetivo de esta entrada es saber lo que más os gusta leer (analytics a parte) y si os gustan las nuevas propuestas que tengo para vosotras.

La idea es ir añadiendo próximamente nuevas secciones al blog para que no sean tantas reseñas (al final es difícil estrenar tantos productos, las que sois bloggers me entenderéis), y creo que puede llegar a ser un poco monótono para vosotras. Así que he decidido abrir nuevas secciones en el blog. Son las siguientes:


Muchas me los pedís, y siempre he sido un poco reticente, pero creo que ya ha llegado la hora de hacerlos alguno. Ya os digo que soy muy básica en el maquillaje, pero al final la red va llena de looks atrevidos y festivos, pero no tanto de looks básicos, ¿o sólo es mi impresión?

Así que sí, caeré y seguramente veréis mi cara de informática próximamente en el blog. ¿Qué os parece?


A mi personalmente me parece muy interesante aprender los truquillos curiosos que se pueden hacer con el maquillaje y la cosmética. Sigo a una chica de Youtube, que es canadiense, que tiene una sección de probar "hacks" de Pinterest, y me parece súper divertida, así que si os hace gracia, de vez en cuando haré alguna entrada divertida de este estilo, a la par que entretenida y donde todas aprenderemos.

¿Qué pensáis sobre este punto? ¿Os interesa?



Me encanta leer estas entradas en los blogs, y para mi gusto hay pocas, así que si puedo aportar mi granito de arena en este tema, estaré encantada de hacerlo. Creo que son un poco más allá de la reseña, ya que son productos que se han probado en paralelo y que (mayormente) gustan a quien los compara. La idea será marcar unos parámetros y compararlos sobre ellos, ya sabéis perfectamente de qué os hablo.

Me muero de ganas de estrenar esta sección, ¿os interesa?



Ya os hice una entrada comparando labiales una vez y gustó mucho. Son posts muy elaborados, ya os podéis imaginar, pero que disfruté mucho haciendo. Para verlo de algún modo, es como una comparativa pero en extenso (con más de dos productos) y menos detallados, para dar una idea general.

Me encantan estas entradas, ¿A vosotr@s?



Y hasta aquí la entrada, espero que me ayudéis a decidir si incorporarlas todas, si os cansa algún tipo de entrada de las que hago o bien si continúe con las que ya hago, que ya os parece bien. Espero vuestras opiniones en los comentarios, ¡participad y ayudadme!







23 comentarios:

  1. Muy buenas ideas Eli. Creo que está bien ir cambiando las cosas, aunque yo, personalmente, soy algo reticiente a los looks (a escribirlos yo) porque me da la sensación de que soy malísima maquillándome y que hay muchísima gente mejor xDD
    Mucha suerte y ánimos, que aquí estaremos para leerlo todo :D
    Un petó maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry pero tengo que meterme en este hilo. Efectivamente Judit, "te da la sensación" porque yo te he visto en vivo y directo ya en varias ocasiones y me gusta mucho tu look, te maquillas bien :)

      Petonets per tothom ^^

      Eliminar
    2. Gracias, Judit, yo tampoco soy la mejor ni mucho menos, yo bastante novatilla con el maquillaje, pero pienso que también es una manera de aprender, enseñando. ¿No os pasa que cuando enseñáis algo aprendéis y mejoráis? Pues es lo que espero que pase :D Y Judit, opino como Kisha aka Lorena, me encanta como te maquillas - y el look de Halloween fue una pasada!

      Eliminar
  2. Pues yo voto porque asome esa carita de informática por el blog y te doy la razón con lo de los looks, a mi personalmente como maquilladora y consumidora, me parece mucho más de interés general los maquillajes naturales/de diario que los looks de fantasía de una noche al año. Los currados son muy bonitos de ver pero la gente quiere realidad, looks fáciles y que puedas llevar entre semana.

    El resto de secciones me gustan pero la que me va a emocionar es la de los Ranking ya que es un curro tremendo hacerlas pero cuando una blogger/amiga te recomienda algo siempre le das más confianza que a lo que puedas leer en la web de la marca.

    Adelante con ello! Te felicito por seguir innovando, ya sabes que yo de aquí no me voy ni con agua hirviendo que se dice jajaja

    Muuaakkss ami ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Yo es que siempre veo looks muy extremados y me cuesta horrores encontrar cosas normales, en plan no-makeup o sencillas. Creo que la mayoría es lo que usamos para diario.
      La sección rankings sin duda es la que más trabajo me va a dar, lo se... ¡pero me encanta!
      Gracias por tus palabras alentadoras!!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las nuevas ideas que has propuesto! Esperándolas con ganas!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  4. Me parecen genial las propuestas, además si haces looks yo personalmente aprendería bastante, y sobretodo con los tips de maquillaje, que siempre tenemos algún que otro "secretillo" para que los productos nos queden mejor, y siempre vienen guay compartirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, es lo que me pedía más todas y, aunque no es ni mucho menos mi especialidad, me encantará enseñaros algún truquillo :)

      Eliminar
  5. Pues en general me encantan las ideas, en especial la de crear looks de maquillaje... ¡Incluso creo que podrías animarte a "copiar" algún maquillaje que lleven las famosas sobre la alfombra roja y te haya gustado! jejeje

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso ya es muy advanced, no creo que tenga tanta capacidad jeje Pero será el primero en saberlo cuando lo haga jeje Gracias!

      Eliminar
  6. Ay, qué dificil, yo no sabría por cuál decidirme, ya que son secciones que me gusta ver en los blogs.
    Yo me pasaré a ver qué se cuece xD
    En el tema looks me pasa lo mismo, no creo que pueda aportar mucho con las artistas que hay por ahí, y no consigo fotografiarlos decentemente :(
    Siento no ser de mucha ayuda.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que has sido de ayuda, simplemente con comentar ya me ayudas, aunque no lo creas :D

      Eliminar
  7. Me gustan todas las propuestas!!! Deseando ver las nuevas incorporaciones, mil gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, me alegro de que te gusten, Rocío!

      Eliminar
  8. Me gusta todo, te leeré siempre :D Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te apoyo totalmente con estas propuestas de post, ya sabes que son mis favoritas y de las que más escribo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Vivan los looks básicos!! Al fin y al cabo es lo que usamos a diario, y yo personalmente noto que me estoy haciendo mayor y que los maquillajes atrevidos quedaron atrás...
    En cuanto a elegir una propuesta, chica a mi me vienen bien todas :)
    Un beso guapetona
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vivan!! Si tu te estás haciendo mayor, yo debo ser un dinosaurio jajaja Intentaré hacerlas todas, todo dependerá del tiempo!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)