lunes, 16 de noviembre de 2015

Tattoo Liner de Kat Von D Beauty

¡¡Hola!!

¡Buenos lunes y feliz semana! Aquí estamos de nuevo, con las ansias de contaros cositas sobre otro producto de Kat Von D que he tenido el placer de probar. Mi intención no es hacerme pesada con esta marca, pero la verdad es que me está gustando todo lo que pruebo de esta marca y quiero compartirlo con vosotras.

Hoy es el turno del famoso delineador Tattoo Liner, que tenía clarísimo que quería tener porque había leído muy buenas reseñas (y además, se me había terminado el mío en formato boli).

¿Queréis que empecemos?




Como veis en la imagen, y os podéis imaginar, se trata de un delineador en formato boli. La punta es especialmente precisa y pinta sin mucho esfuerzo. Su color es altamente pigmentado (en mi caso, el negro, pero lo tenéis en marrón), es resistente al agua y de larga duración.

La punta se desliza perfectamente por el párpado, y no se "espachurra" con el uso (al menos, de momento). Permite un trazado fino si se aplica con la punta, o un poco más grueso si se aprieta un poco más.

Además, y como ya sabréis, se trata de un producto apto para veganos y no testado en animales. No contiene parabenos.




Me encanta lo versátil que es este delineador. Si queremos obtener un delineado sutil, simplemente trazaremos una fina línea lo más cerca de las pestañas que sea posible. Si aplicamos poca presión, el trazo será más fino que si aplicamos más, así de fácil es conseguir el trazado deseado. 

Si queremos obtener un delineado más marcado, dibujaremos la forma con la fina punta y rellenaremos aplicando un poco más de presión. No os penséis que hace falta mucha presión, no hace falta "taladraros" el párpado (pero eso se ve usándolo, al experiencia os lo dará).

Tal y como os dije la semana pasada, prepararé looks en el blog, y seguro que os enseñaré cómo queda este producto, pues es de mis favoritos.




No hace falta ser muy listo para ver que estamos ante otro de mis favoritos de todos los tiempos. El packaging es perfecto, es cruelty free y además es sencillo de usar. No me malinterpretéis, requiere un poco de práctica previa con este u otro delineador, pero bajo mi punto de vista es el más sencillo de usar en este formato.

El negro es intenso, tal y como me gusta, y me dura todo el día en el párpado sin inmutarse. Se desmaquilla muy fácilmente sin frotar, a pesar de que es resistente al agua. He estado pensando en cosas negativas del producto durante bastante rato, y no he conseguido verle ninguna, si alguna lo ha probado y encuentra alguno, que me lo diga. 

En resumen, un productazo que os recomiendo sin duda a todas.


El precio es de 19,90 €.
Mi puntuación es de 10.







18 comentarios:

  1. Estuve dudando y al final, no me lo compré. Casi no me hago "la raya" y con uno de Kiko tengo suficiente. No sé si caeré con el marrón o con otro color, porque me tientan bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso casi a diario y me va genial por el tema de la pigmentación (va de lujo, en serio, y es taaan negro). Eso si, si casi no vas a usarlo, quizás no vale la pena la inversión

      Eliminar
  2. Qué perfecto es <3 Yo estoy usando el Ink Liner y de momento me ha conquistado también, a ver qué tal cuando pruebe el Tattoo.
    Me gustan mucho estos envases y el negro intenso que deja el producto.
    No serán los más baratos pero, sin duda, que son de muy buena calidad.
    Un petonàs bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo para este tipo de productos (delineadores) busco calidad, ya he gastado mucho dinero en cosas que luego he terminado no usando porque no me iban bien, así que ahora aseguro el tiro :)

      Eliminar
  3. Hola guapa:
    Este es uno de los best-seller de la marca y estaba deseando ver alguna review de alguien de quien me fíe, porque necesito un eyeliner nuevo y este es un buen candidato.
    me has convencido.
    Un abrazo Eli
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo haya hecho, si algo tiene la marca es que tiene alta pigmentación. Estoy seguro de que te encantará :)

      Eliminar
  4. Yo aún me la pienso, los plumines de REVLON me han resultado muy buenos, pero Kat Von d ES CRUELTY FREE.... creo que vale la pena cambiarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, y por eso mismo lo uso :)

      Eliminar
  5. Qué bien me viene este post, porque estoy deseando hacerme ya con él y llevar un delineado perfecto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perfección no solo está en el producto, sino en la mano del que lo aplica, pero un buen producto siempre ayuda, claro :D

      Eliminar
  6. Joo, se me hace dificil la review de los eyeliners sin fotos de un maquillaje que lo acompañen (guiño guiño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquila, que en breve tendréis uno :D

      Eliminar
  7. No soy muy de eyeliners, no tengo el ojo para ellos y además no se aplicarlos, pero este sin duda tiene una pintaza increíble.
    Y sin duda adoro que sea cruelty free.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un poco al principio, lo reconozco, pero con el tiempo le vas cogiendo el truquillo!

      Eliminar
  8. ¡¡Veo que no tiene ninguna pega!! Evidentemente, no puedo opinar como usuario, pero como lector te diré que me encantan tus reseñas, son dignas de una revista de moda y maquillaje profesional.

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, que me harás poner colorada! Cuando tengo tiempo creo que intento hacer reseñas lo mejor que puedo, y se agradece que opines así de ellas, eres un solete :D

      Eliminar
  9. Pues lo tengo y he de decir que el me defraudo ya que no lo veo negro del todo. No sé si son todos así, o él mío no tiene la intensidad que debería.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues el mío es negro negro, sin duda el mejor delineador que he probado hasta la fecha!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)