viernes, 6 de noviembre de 2015

Protector de calor para el cabello Nirvel Keratin Balsam

¡¡Hola!!

¡Por fin es viernes! Madre mía, vaya semanitas que estoy teniendo, y no quiero rallaros con el tema, pero la verdad es que suerte que el blog me sirve de vía de escape para relajarme y leeros un rato a tod@s. 

En fin, entrando en materia, hoy os vengo a hablar de un producto que llevo usando un tiempo. Por si no lo sabíais aun, tengo el pelo ondulado/con bucles y como buena mujer no me conformo con él, así que me lo plancho. Y el calor a diario digamos que muy bueno no es. Después de destrozarlo y tener que hacer una buena "poda", decidí que intentaría cuidarlo más, y me fui a una tienda de mi ciudad especializada en productos de peluquería para que me aconsejaran.

El resultado fue la compra de este bálsamo con keratina que actúa como protector de cabello ante el calor. La marca era desconocida por mio hasta la fecha, Nirvel, que es una marca española dedicada a productos del cabello mayormente.

¿Queréis conocerla un poco?





Este producto es un bálsamo (su textura es cremosa, no liquida) que aporta protección térmica. Además, gracias a su principal componente, la keratina, ayuda a alisar el cabello y a dejarlo suave y sin encrespado.

No daña el cuero cabelludo, ni lo engrasa, y no contiene ingredientes nocivos para el ser humano. Me haría gracia poneros los ingredientes, pero me estaba dejando la vista para leerlos (os lo juro, la letra es ilegible a menos que tengas la lupa de Sherlock).

Tiene un aroma suave, no huele a nada concreto pero es agradable. 




Se puede usar junto al resto de productos de la gama o no hacerlo (como hago yo). Con un "pump" del producto, distribuiremos uniformemente, o lo mejor que podamos, el producto en el cabello, insistiendo en las zonas más porosas. A continuación, secamos el cabello o lo planchamos, lo que queráis hacer. Si lo secáis, y luego lo plancháis, aconseja la marca aplicarlo dos veces, otra vez antes de plancharlo. Yo como no lo hago, no os se decir.

Personalmente, ahora que tengo el pelo corto, me sobra medio "pump", pero si tenéis el pelo más o menos largo será suficiente.




No tengo una gran experiencia con este tipo de productos, tristemente, porque llevo mucho tiempo con la plancha y debería ser toda una experta. En el pasado había usado el de Tresemmé, pero me dejaba un efecto grasiento que odiaba y lo terminé dejando.

Este producto, en cambio, tiene una textura más cremosa, no tan líquida, y no da sensación de pringosa. Yo lo  reparto entre los dedos antes de aplicarlo sobre el cabello, pero no incido mucho en las raíces, por lo que pueda pasar. Y por si os lo preguntabais, no pringa el cabello para nada, me sigue aguantando dos días tranquilamente.

Como parte negativa pondría el hecho de que me sobra medio "pump", como ya he dicho, para mi cabello de media melena, y es muy difícil cuadrar la cantidad. Cuando me crezca más el pelo, por eso, ya será perfecto.

Si queréis invertir en un buen producto, yo os lo recomiendo, sobretodo si os cuesta cuidaros el cabello y usáis mucha plancha. Si no sois de "sobrecalentar" el cabello, no creo que os valga la pena el precio. Yo sin duda, lo volvería a comprar.


El precio exacto no lo recuerdo, pero no llegaba a 20 €.
Mi puntuación es de 8.




10 comentarios:

  1. Oye, pues la verdad es que te ha dado buenos resultados y según los problemas del cuidado de tu cabello que comentas me he acordado de una prima mía que también se lo está cortando con bastante asiduidad porque lo tiene destrozado (¡cuánto daño hacen las planchas!)... Se lo voy a recomendar ahora mismo!!!


    ¡Un abrazo y que disfrutes del viernes!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la reseña! Espero que a tu prima le vaya muy bien :)

      Eliminar
  2. Pues no tenía ni idea de que existía la marca.
    Esto de no poder controlar la cantidad molesta muchísimo, sobre todo porque tienes la sensación de estar malgastando más de lo que usas...
    Yo tengo el de Tresemmé y me gusta, no me deja el pelo grasiento, así que no creo que invirtiera esa cantidad de dinero en un protector termal, al menos por ahora.

    Un petó i passa un bon cap de setmana, Eli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pega, la verdad, me cuesta mucho sacar la cantidad adecuada para mi. Si el de Tresemmé te va bien, adelante, es muuucho más barato. A mi como protector bien, sólo que me engrasaba el pelo...

      Eliminar
  3. La primera vez que oigo hablar de este producto, no lo conozco la verdad, y creo que me iria bien para mi pelo-paja. Me encantan que los productos tengan esa textura de bálsamo :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de las que sufre de sequedad pro las planchas, la verdad es que te lo recomiendo muy mucho, va genial!

      Eliminar
  4. Pues yo justo lo acabo de comprar hoy, antes compré el champú de la misma marca post keratina pues me hice un tratamiento de keratina hace unas tres semanas y estoy contentisima con ésta marca. A mi tanto el bálsamo como el champú me han costado 9 euros en mi peluquería. Yo mi experiencia es muy buena porque antes tenía el pelo muy encrespado mucha cantidad y los alisados no me duraban ni una hora con nada y me solían engrasar mucho el pelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te vaya muy bien, y enhorabuena por el precio, a mi me salió bastante caro. Eso si, si funciona, estoy contenta :D

      Eliminar
  5. Oixoixoix, bálsamo, keratina y protector. Música para mis oídos!
    Te voy a apuntar en la lista negra de compis bloggers que me crean demasiadas necesidades :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, soy mala jeje. Tu calla, que estás en la mía, mala persona XDDDD

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)