miércoles, 11 de noviembre de 2015

Haul Yerse Noviembre 2015

¡¡Hola!!

¿Cómo va la semana? Los miércoles ya son cuesta abajo, además pensando ya en el fin de semana ocupado (en el mejor de los sentidos). Hoy os traigo un haul del outlet al que asisto cada temporada (dos veces al año) de la marca de mi ciudad Yerse. Esta vez no he comprado tantas cosas quizá, pero las que he comprado me gustan más que nunca.

¿Las queréis ver?



La primera de las cosas que compré fue esta sudadera de gato con el texto "Cats & Roses" que me parece la sudadera más mona del mundo! Es de las finitas, ideal para estas temperaturas de estas días, pero que por capas te la puedes poner todo el invierno. El precio fue de 25 €, y mi hermana se la cogió igual.


Esta camisa como de gasa con el cuello azul klein es ideal para llevar con tejanos a trabajar o con pantalones de vestir y tacones para una ocasión más especial. El precio fueron 25 €, y es de las fáciles de planchar (aunque en la foto no lo esté, lo siento). Nos la compramos las tres, mi madre, mi hermana y yo.


Y por último, estos botines preciosas de borreguillo por dentro (estilo Ugg, para que me entendáis). Tienen cuña por dentro, y son comodísimas. Me irán ideales para cuando haga un poco de frío, y las voy a estrenar en un viaje que tengo que hacer en breve a un país bastante más frío. Me costaron 50 €, pero valen mucho la pena.


Con la compra nos regalaron este neceser tan chulo, que usaré para llevar algunas cositas en el bolso o para viajar. Es tan mono que si tuviera una tira lo usaría de bolsito, porque me gusta mucho.


Espero que os hayan gustado mis compras, me encanta asistir cada año al evento que hacen en Sabadell, si sois de la zona os lo recomiendo, pues las prendas de Yerse con un poco caras y en el outlet lo rebajan muchísimo.




13 comentarios:

  1. Me he enamorado de la camisa y ahora me siento mal por no poder comprarla (sobreviviré, eso sí). No sabía que hicieran outlet un par de veces al año, ¿por dónde me puedo enterar?
    Es carete, pero si el tejido vale la pena, no me parecen mal los precios.
    Los botines también parecen que me gustarían, pero con mi número de pie raramente tengan para mí.

    Me gusta tu estilo Eli ;) (y sí, la sudadera con el gato es genial)

    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas sobrevivir a ello, jajaja, pero la camisa mola mogollón (ahora mismo la llevo). A mi me avisa mi hermana de lo del outlet, pero creo que si te haces de la página de facebook de Yerse también avisan allí. ¡Gracias por los cumplidos!

      Eliminar
    2. Hmmm... tengo que pensarme si el spam en fb vale la pena, pero creo que me haré fan para estar al día ;)

      Eliminar
  2. Hola guapetona:
    Me encantan los botines, y mira que yo soy especialita con los zapatos de invierno... No es barato pero si la calidad es buena sea bienvenido (el fast fashion y el mundo low cost nos tiene mal acostumbradas no te parece?). El neceser es genial, me encanta.
    Un abrazo Eli
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad está muy bien, además son productos hechos de proximidad (concretamente, en mi misma ciudad). Tampoco hay tanta diferencia con la ropa de Zara en cuanto a precio, creo yo... mal acostumbrados estamos a los precios low cost!

      Eliminar
  3. Todas las compras están muy bien, aunque me quedo con el jersey del gatito con el que abres el post. En estas fechas, ese tipo de prendas siempre vienen bien y más si son tan cuquis jejej

    ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. La camisa con cuello azul y la sudadera son mis favoritos :) Lástima que esa marca no esté donde vivo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca local, no se si hay demasiadas tiendas fuera de Barcelona y alrededores...

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)