¿Cómo estáis? ¿Cómo sienta el miércoles? Yo encantada de estar otro día más con vosotras.
Hoy os traigo un producto que descubrí hace poco de mi marca favorita por excelencia, Lush. Se trata del Ocean Salt, un exfoliante facial y corporal que me recomendó la chica de la tienda (para una vez que paso por la tienda física, me dejo aconsejar. Ya de por si me declaro fan de los exfoliantes, y si encima de exfoliar, dejan la piel fina y huelen bien...
¡Os invito a conocerlo un poco más!
Este exfoliante, que como ya os he comentado, sirve tanto para el rostro como para el cuerpo, tiene como elemento principal la sal marina, para limpiar nuestra piel, además de aceites de limones y limas, para tonificar la piel y refrescarla, manteca de aguacate y coco, para suavizarla, y aceite de violeta para darle flexibilidad.
Con estos maravillosos ingredientes y el olor a cítrico que desprende el producto, poco más puedo deciros para que corráis a probarla a vuestra Lush más próxima.
Está indicado para todo tipo de pieles, aunque se recomienda usarlo una vez por semana como máximo si tu piel es seca, e ir con cuidadín si tienes la piel sensible. Mi consejo es que pidas una muestra antes de nada, si tu piel es delicada.
Antes de aplicarla, se recomienda removerla un poco con un palito o una cuchara para homogeneizar la textura del exfoliante (sino se queda el líquido por encima y la parte más sólida al fondo).
Para aplicarla, sencillamente cogeremos una cantidad generosa de producto y la extenderemos de manera circular en la zona deseada. Después del masaje, lo retiramos con agua abundante hasta que el producto quede totalmente retirado.
Ya sabía yo que me encantaría este exfoliante. Había probado alguno otro hace ya tiempo, pero por algún motivo no había vuelto a comprar ningún otro. ¿Por qué? Pues ni idea, porque me había gustado mucho.
Así que pasé por una tienda y pedí consejo a la chica, y ella me recomendó este. Además lo probé en la mano allí mismo y me pasé el día oliendo a lima limón (parecía un polín), además de con la mano finísima.
Lo mejor que tiene es la sensación que deja en la piel, muy fina y suave, y el aroma a cítricos, que perdura durante bastante. Incluso me encanta el color que tiene, amarillo con tonos azulados. Ah! Y es de gránulo pequeño, por si os lo preguntáis.
He probado mucho exfoliantes que me encantan, pero este se lleva la palma. Para mí es el mejor que he probado, aunque sí que tiene una pega, que es el precio. Es elevado, pero para comprarlo de vez en cuando está muy bien.
El precio del tamaño de 250 gr es de 21,95€.
Mi puntuación es de 10.
Probé un par de muestras y me encantó, y eso que yo suelo odiar los exfoliantes físicos, pero es muy suave y si lo aplicas con un poco de agua aún más.
ResponderEliminarLo del olor es totalmente cierto, es genial usarlo y oler así de bien, aunque el precio es la razón de que no lo haya comprado.
Un petonàs, Eli
Pues si, a parte del precio, me parece el exfoliante perfecto :)
Eliminar¡Qué buena pinta! Yo no lo he probado, pero lo tenía fichado ;) Y después de leerte, ¡a mi wishlist directamente! Mendigaré una muestra de él en mi próxima compra en Lush :D ¡Besitos!
ResponderEliminarWeeei me alegro de que te haya gustado :) El problema de probarlo es que engancha :D
EliminarHola guapi! Yo he probado muestra de la versión que enseñas con auto-conservante y en mi piel no funciona igual que la original. Pero mientras no eliminen la original estoy "salvada". Petonets
ResponderEliminarComo no he probado los dos no te puedo decir cual me va mejor, el próximo día pillo el otro (sin autoconservante) para ver la diferencia :)
EliminarHe escuchado muy buenas opiniones de este exfoliante, pero no he tenido la oportunidad de probarlo ya que no hay Lush por aquí.
ResponderEliminarBesos! :D
Pídelo por internet, como siempre digo, el servicio es genial :)
Eliminara mi me gusto mucho cuando lo use aunque sobre todo lo usaba en el cuerpo. Besos
ResponderEliminarSi, yo también, para la cara tengo otro mucho más finito :)
EliminarYo tenía la idea en mi cabeza de que era azul y con muchos granulos...lo mismo lo reformularon. Como exfoliante si que tiene pinta de ser muy bueno pero la verdad es que el precio tira muchisimo para atrás, creo que si Lush los bajara, vendería muchisimo más, pero bueno, la calidad se paga.
ResponderEliminarIgual es el otro, sin autoconservante, el que dice Maite. Es cierto, la calidad y que sea hecho a mano se paga, y bastante :D
EliminarMe encantan tanto este como el RubRubRub.
ResponderEliminarMe lo apunto, porque no lo he probado. Debe ser el de gránulo más gordote, no?
EliminarLush-addictas! jajaja lo tengo en muestra de la última visita a la tienda pero sólo me gusta para el cuerpo...en rostro se me hace pegajoso y el olor a cítricos ya sabes que me horroriza por norma general.
ResponderEliminarUltimamente uso de Origins y hechos caseros con ázucar de caña y aceites bio. Estoy un poco maniática.
Un besazo Eli! ^^
En la cara prefiero uno mucho más fino aun, me da rollo sino XD
EliminarAlguna vez he hecho alguno casero, pero al final la vagancia me gana jaja
La única pega que le pondría es el precio. Por lo demás, es muy bueno. Un beso, guapa.
ResponderEliminarSí, es totalmente cierto, yo igual, pero aun así me iré dando el capricho.
EliminarAy Lush....siempre que entro peco, y mucho!
ResponderEliminarLo conozco y me encanta, pero me gusta mucho más Sugar Scrub (aunque me cuesta más mantenerlo entero, todo sea dicho haha)
Un besito preciosa!
Lo se, perfectamente identificada con ello XD
EliminarEl Sugar Scrub va bien, pero es un poco guarrada jajaja
Tiene buena pinta ese exfoliante además siempre me oído opiniones positivas acerca de esta marca
ResponderEliminarPues si, si no la ha probado te la recomiendo, entra por el olfato!!
EliminarSi, y me encanta tambien. Voy a veces a talleres que hacen en la tienda de Santander y siempre compro alguna cosa nueva para probar.
ResponderEliminarEn mi blog hay muchos reviews.
Un saludo.
Bien hecho! Ahora mismo me paso :)
Eliminar