lunes, 26 de enero de 2015

Sorteo ganado: Sorteo Navidad Mint Candy Apple

¡¡Hola!!

Ya empezamos una nueva semana, y ya casi nos quitamos Enero de encima, un paso más hacia la primavera. No es que no me guste el frío, es muy agradable pasear bajo el sol con un buen abrigo cuando hace fresco, pero que vuelvan las temperaturas suaves tampoco está mal.

Hoy os traigo un sorteo que gané este diciembre, de la mano de la encantadora Maite del blog Mint Candy Apple. Estoy muy feliz, porque me encantan todos y cada uno de los productos. Ahora os cuento qué contenía el premio.





Ya es sabido por todas mi amor a Lush y a en especial a la Crema Americana. Me pirra el olor, además de lo que perdura en el pelo, y adoro como me lo deja. Es un imprescindible en mi baño, así que acierto 100%. Tendré que hacer una reseña algún día...



Gel de ducha más limón es siempre una apuesta segura. Además tengo ganas de probar esta marca, Korres. Me gusta que sea un tamaño como de viaje, porque siempre viene bien cuando tienes que hacer una escapada de un fin de semana o incluso un poco más. ¡Seguro que me encantará!



Seguramente Benefit es mi marca de maquillaje favorito junto a Urban Decay, así que recibir dos muestras y un tamaño original ha sido indescriptible (icono de ojos con corazones). El tamaño original es el iluminador Eye Bright, que no he probado pero no tardaré en estrenar.

Las muestras son de Benetint y Porefessional, que son otros dos de mis básicos, me encantan, y lo sabéis de sobras ya. Si os interesa leer los reviews que he hecho, os dejo los enlaces aquí y aquí.



Soy una de las que no ha podido probar Flormar porque en mi ciudad no hay ninguna tienda física, así que me alegro mucho de poder hacerlo con este kit. Contiene leche desmaquillante, tónico, hidratante y desmaquillante. ¡Me lo llevo a mi próximo viaje!



Y por último, la gran conocida crema de l'Occitane, una crema de manos que me encanta y que siempre intento tener en casa. Es el tamaño original, me va a ir muy requetebien!



Y ya está, ha sido un gran premio, muy completo, me gusta absolutamente todo y me siento muy afortunada por haber sido la elegida. Un besito para Maite, y desde aquí os recomiendo a todas a pasaros por su blog, os encantará!





14 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Pedazo sorteo ganado :D Ahora a disfrutarlo todo y ya nos harás review de las cositas que te han tocado ^^ ¡Besitos Eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, he sido muy suertuda :) Ya os iré contando a medida que vaya probando cosillas :)

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte, Eli! Menudos productazos. Yo tengo el Eye Bright perdido por algún sitio y no está mal. Si no recuerdo mal tú también tienes la piel blanquita, así que yo creo que te gustará.
    A disfrutar de todo, ahora, que no es poco.
    Por cierto, alguna vez han usado algunos productos de la línea Advice de Flormar y me han encantado, así que espero review para ver como van con un uso continuado.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que son grandes productos. Soy de piel blanquita, como dices, así que yo encantadísima con el Eye Bright

      Eliminar
  3. Ganar en un sorteo crema americana tiene que ser asfagsfgafsgsafga, voy a vsitar ese blog ya mismo! Que por lo que veo, tiene pinta de que me va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente asfagsfgafsgsafga, a tope! Seguro que te gusta el blog de Maite ;D

      Eliminar
  4. estupendos regalos. Ahora toca disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que envidia potinguil!
    Menuda suerte y pedazo de premios.
    Si te apetece pásate por mi blog que también estoy de sorteo, a ver si sigues ne racha ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de premio! Y con lo que te gusta la crema americana jajaja no me extraña que estés encantada, ha sido un regalazo y una buena selección de productos por parte de Maite. Además podrás probar Flormar.

    Un besazo ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya lo sabes muy bien :) Me tiene enamorada todo lo que lleva el pack :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)