miércoles, 4 de noviembre de 2015

Acondicionador capilar de Natural Carol

¡¡Hola!!

Espero que tengáis una buena semana, a mi se me avecina un final de semana apoteósico, no se si tengo horas suficientes al día para todo lo que tengo que hacer, pero en fin, cosas buenas.

Hoy os traigo un producto que me vino en la Essentia Box de Julio (os dejo el enlace a la misma aquí). Esperé a abrirlo a terminar el que tenía, y ahora ya estoy en condiciones de contaros un poco sobre este producto. Se trata del acondicionador capilar de Natural Carol. 

¿Lo queréis conocer?





Es un acondicionador capilar con alto contenido en manteca de Karité que nutre el pelo desde la raíz. Es rico en aceites de tacto seco, que ayudan a hidratar y regular el pH del cuero cabelludo. Este producto está especialmente indicado para cabellos que les falte hidratación.

Partiendo de la premisa que no se desea engrasar el pelo, el acondicionador nos aporta brillo y tonificación en el cabello, dejándolo suave durante todo el día.

El aroma es muy especial, sobretodo si os gusta la menta, pues huele totalmente a chicle de menta. Absteneos si no os gusta el olor de este estilo, pues además perdura en el cabello.

La lista de ingredientes completa es:

Agua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isoamyl laurate, Glyceryl Stearate Citrate, Phospholipids, PCS Glyreryl Oleate, Cetearyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycine Soja Oil, Mentha Spicata Herb Oil, Mentha Piperita Oil, Glycine Soja Sterol, Tocopherol, Glycolipids, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonele. 



Como un acondicionador normal, es preferible usarlo después del lavado, al menos así lo aconseja la marca. Lo podemos aplicar de medios a puntas, y luego realizar un masaje por el cuero cabelludo, para facilitar la penetración de los activos en la raíz del pelo. Lo dejaremos actuar durante 5 minutos y aclararemos.

Si lo deseamos, podemos volver a realizar un lavado después de aplicar el acondicionador, pero yo personalmente no lo hago.





Os hablo desde el amor al olor a menta, este producto me ganó cuando lo olí. ¡Huele tan bien! Además es un olor puro y que no parece nada artificial, debido a los aceites de menta que contiene. En cuanto a la textura, es bastante espeso, como de pasta de dientes, para que me entendáis (pero no os lavéis los dientes con él jeje).

Como ahora me corté el pelo bastante, uso muy poca cantidad, pero si tenéis el pelo largo tened en cuenta que deberíais usar más cantidad. Un "truco de vaga" que uso, que me dijo mi peluquera, es aplicar el acondicionador y ponerse un gorro de ducha. Mientras tanto, nos lavamos el cuerpo, y no hace falta esperar los 5 minutos (con el gorro actúa más rápido) y ya podremos aclarar. Creedme, conseguiréis unos resultados mucho mejores en menos tiempo.

Como parte negativa, por poner algo, es que cuesta un poco de aclarar en el pelo, al menos a mí me lo parece, pero si no fuera por es o me gustaría bastante. Lo he empezado a usar con el pelo más corto, así que no se deciros si repara o no el cabello, pero de momento se me mantiene bien hidratado. De todos modos, esperaré a acabarlo para daros el veredicto final.


El precio es de 10,95 € por 200 ml.
Mi puntuación es de 8.





14 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Pues lo tengo en la bañera muerto de risa porque no lo utilizo. Lo usé dos veces y me dio la sensación de que me apagaba el brillo y me apelmazaba el pelo... Tampoco le he dado de momento otra oportunidad, así que veremos...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro, igual era que no lo enjuagabas bien? A mi me cuesta un poco que quede 100% aclarado, le estoy ahí dando con el chorro un rato XD

      Igual de golpe y porrazo le pillas el truqui y te va bien :)

      Eliminar
  2. Imagino que debe apelmazar el pelo si no se retira bien del pelo, porque si cuesta tanto es normal que queden restos.
    No creo que sea para mí porque no me gusta que me quede la sensación de que me he dejado producto en el pelo, pero el olor tiene que ser divino, y más siendo natural.
    Un petó bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso vale la pena aclararlo super super bien. Pero si no te gusta insistir en ello, entonces no, no es para ti :)

      Eliminar
  3. no lo conocía, pero tiene buenisima pinta, me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de usar acondicionadores, pues por mi tipo de cabello me suelen funcionar mejor las mascarillas... Eso sí, los ingredientes de este me gustan y parece que el resultado es bastante bueno!!

    Un beso y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada pelo es un mundo, por supuesto. Yo soy de alternar acondicionador con mascarilla (ala, de todo a tutiplén), reconozco que el olor es de maravilla :D

      Eliminar
  5. De acondicionadores voy servida, que tengo uno de Lush solido al que tengo que dar uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien los sólidos de Lush, el pollo es que para usarlos es un poco rollo. Yo usé el Jungle, me gustó, pero se me hizo engorroso.

      Eliminar
  6. Me gusta, me gusta! Pero claro, yo también hablo desde el amor a la fragancia de los chicles de menta. No he tenido el gusto de probarlo pero me ha gustado por los ingredientes, Karité para hidratar mi pelo reseco y menta para calmar mi cuero cabelludo atópico.... seguro que me iría de perlas, a la wishlist que va!

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, qué bien huelen los chicles de menta... en cuanto a los ingredientes está genial, seguro que te encanta :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)