viernes, 6 de febrero de 2015

Desmaquillante de ojos Sephora

¡¡Hola!!

¿Como termina la semana? Aquí por mi zona estuvo nevando el miércoles, lástima que sólo lo pude disfrutar desde la ventana del curro, hubiera molado revolcarse y hacer monigotes, pero había que levantar al país, que falta le hace...

Hoy os quiero hablar de un desmaquillante de ojos que me ha sorprendido gratamente. Como ya sabéis, o no, llevo usando el de Clinique por siglos (os hice review hace siglos aquí), pero es muy caro y siempre ando buscando algún alternativo que sea apto para waterproof y mejor de precio.

Esta vez me he decidido por el de Sephora, aprovechando el 20% de descuento que había en tiendas por rebajas.

¿Queréis conocerlo?



¿Pero no os lo he dicho ya? Es un desmaquillante bifásico de ojos waterproof (el desmaquillante no, lo que retira, para que nos entendamos). Contiene un complejo rico en flavonoides (ayudan a la salud de la piel y minimizan la aparición de acné, según google) y extracto de olivo, para fortalecer las pestañas. Además contiene HydroSenn+, un activo ultra hidratante que suaviza y garantiza un confort completo. Sí, esto último es lo que dice la marca, se nota.

Es adecuado para ojos sensibles y usuarias de lentillas (o sea, perfecto para mi).


Al ser bifásico, lo primero que debemos hacer es agitarlo para mezclar las dos partes del producto, la azul y la transparente, y veréis que salen unos brillitos muy chulos al hacerlo.

Y una vez bien mezclado, con un algodoncillo (veréis que se os queda azul), deslizamos suavemente el producto sobre el párpado, pestañas o donde queramos. Sin necesidad de presionar demasiado retira muy bien la máscara, que es lo que normalmente cuesta, y limpia toda suciedad.


Ya sabéis porque lo digo por activa y por pasiva que adoro el desmaquillante de Clinique, pero este la verdad es el que más se le aproxima de los que he ido probando.

No pica en los ojos, retira bien la máscara y el maquillaje de los ojos y no es para nada aceitoso, aunque lo pueda parecer con su textura (en esto último es mejor incluso que el de Clinique).

Si no queréis gastar mucho dinero en un desmaquillante, pero queréis que os funcione, os lo recomiendo, me pasa como con el corrector del que os hablé el otro día (si os lo perdisteis os lo enlazo aquí), calidad precio es genial.



El precio del tamaño de 250 ml es de unos 8 €, el de 50 ml es de 3 €.
Mi puntuación es de 8.





22 comentarios:

  1. Pues tengo un tamaño viaje y me gusta mucho (aunque para mi un pelín demasiado aceitoso). Yo tampoco es que necesite maquillaje waterproof, pero sé que para ti debe irte fenomenal ;)
    No sabía las propiedades de sus ingredientes y me han sorprendido mucho.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, pues a mí no me parece aceitosa, será que estoy acostumbrada a la otra :P

      Eliminar
  2. ¡Me encanta este desmaquillante! La verdad es que no es nada agresivo con la piel ni con los ojos y, además, ¡súper efectivo! Calidad-precio está súper bien :D Nunca me había fijado en sus ingredientes, así que un punto más a su favor =)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya somos dos! A mi me lo dijo la chica de la tienda, el tema ingredientes, siempre me convencen estas chicas :D

      Eliminar
  3. He visto la opinión de varias chicas sobre este producto y practicamente todas tienen una buena crítica sobre este producto, así que tendré que probarlo sí o sí =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no había leído ninguna, la verdad es que fue por probar, y no defrauda :D

      Eliminar
  4. Hola Eli ! No he probado el de Clinique, pero este de Sephora es mi desmaquillante preferido desde hace tiempo, pues realiza su función a la perfección sin irritar nada la zona y calidad-precio genial, por lo que a día de hoy, repito y repito con él. Empecé usando el envase pequeñito, y ahora ya directamente me compro el más grandote ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente a mi me acabe pasando como a ti, día que pasa, día que más me gusta!!

      Eliminar
  5. Lo conozco bien pero no lo compro ya, no me simpatiza nada Sephora ni su filosofía de acoso y venta forzada. Es una pena porque algunos productos como este están genial de precio respecto a otros parecidos en lujo. A mi el el Clinique también me enamora!
    Me alegro que te guste y te apañe como el de Clinique Eli.

    Besos y más besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me tienes que explicar esto de la filosofía de acoso, al menos en el Sephora de mi ciudad no he sentido nunca ese acoso. Cuenta cuenta!!

      Eliminar
    2. Lo de la filosofía del acoso me ha encantando... pero es una realidad. Las vendedoras seguro que no tienen culpa ninguna y apuesto lo que queráis a que las obligan a ser insistentes, es como en cualquier trabajo. Pero a fin de cuentas eso lo nota el cliente y ante tal agobio...

      Eliminar
    3. Pues creo que he tenido suerte con la dependienta que me ha tocado, el problema lo tengo yo jajaja

      Eliminar
  6. Yo la verdad no lo he probado. Mi favorito es el desmaquillante de Mary Kay.
    Besos!
    Te invito a pasar por mi blog si deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he probado nunca, la verdad, no acostumbro a usar nada de esa marca... ¡me paso!

      Eliminar
  7. a mi me encanta, lo llevo usando hace ya un par de meses y tengo los ojos delicados por lo que es perfecto para mi, no me escuece, ni irrita los ojos , también he probado el de douglas, también es bifásico y calidad-precio es genial, muy similar a este
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/working-girl.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, va muy bien para ojos delicaditos. El de DOuglas me lo apunto también, gracias!!

      Eliminar
  8. Estoy viendo tantas buenas críticas de este desmaquillante que al final terminaré aprobándolo...
    Un besi.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues a mi precisamente me pica que es una pasada...y normalmente no me pican este tipo de productos, eso sí, va genial, pero no lo usaba ya que me daba miedo jajaja y se lo dí a una amiga. :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, pues es raro :O Pero cada una es como es, a buscarse otro ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)