miércoles, 25 de febrero de 2015

Celebrate de Lush

¡¡Hola!!

¿Como prueba la semana? Hoy ya vuelvo a estar entre vosotras, después de un fin de semana entero y la entrada de Guest Blogging del lunes, que espero que os gustara mucho. Se me ha hecho raro y largo, ¿es normal?

Para quitarme la morriña, hoy os traigo otro producto de Lush, que me vino en un regalo de Reyes y que he estrenado hará unas semanas. Se que es una lástima, pero es una edición limitada de Navidad, pero si os gusta seguramente el año que viene estará entre nosotras de nuevo. ¿De qué os hablo? De la crema Celebrate de Lush.

¿Lo conocemos?




Esta crema corporal de Lush es cremosa y muy hidratante. Suaviza la piel con aceite de almendra y manteca de cacao, y la perfuma con flor de naranja, lima y coñac. Es ideal para hidratar la piel después de un baño o ducha por la noche, ya que su aroma es puramente relajante. 

Al ser una crema densa, es recomendable usarla en invierno, más que en verano, cuando sería demasiado untuosa. ¡Ah! ¡Y no contiene conservantes y es apta para veganos!


La crema es principalmente corporal, pero la marca indica que también puede utilizarse en manos (hasta donde yo se, las manos forman parte del cuerpo, ¿no?). Al ser altamente hidratante, recomiendo no usar una gran cantidad o se os quedará la piel extra pegajosa. A pesar de ello, no mancha la ropa, así que estad tranquilas.

Para mejores resultados, recomiendo aplicar principalmente en codos, rodillas, pies, y en general en las partes menos hidratadas, más secas, del cuerpo.




Ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo, que no soy muy fan de las cremas hidratantes. Me da pereza usarlas, pero luego me arrepiento siempre de no haberlo hecho cuando tengo las piernas secas como la mojama. 

A pesar de ello, abrí el bote de crema y aluciné con el olor. ¡Huele a mandarina! De verdad, no me la como porque me retengo, aunque realmente lo que contiene es lima, por si os lo preguntabais. El olor perdura en la piel bastante tiempo, así que si os gusta este tipo de olor, no lo dudéis. Ojalá pudieras olerla a través de la pantalla :)

De textura es untuosa, no os voy a engañar, en la línea de las cremas de Lush, pero yo la uso cuando me ducho por las noches, después de hacer deporte, y me sienta genial.

Sólo deciros que no me olvido de ponérmela nunca, imaginaos como debe ser para que no falte a mi rutina ni un solo día.


El precio del bote no lo sé, lo compré junto con un pack y rebajado, pero contiene 45 gr.
Mi puntuación es de 10.






16 comentarios:

  1. Me gusta que tenga olor cítrico pero no soy muy amiga de las cremas corporales. Como te pasa a ti también, me da pereza aplicarlas. Además algunas partes de mi cuerpo son de piel grasa así que normalmente huyo de las cremas muy hidratantes. Tomo nota porque sé de alguien a quien le gustaría. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta mucho, y mira que yo sigo muy bien las rutinas, pero la crema... suerte que con esta no me da palo :)

      Eliminar
  2. Si, tengo el bote grande que cogi en la oferta de Navidad, por 9,00 tengo 225gr... y por ser tan densa es muy economica, la uso en las manos y piernas, hidrata mucho y huele a citricos tan rico...
    Seguro que a este paso me llegara hasta la navidad siguiente)
    Soy fan de Lush, asi que tengo muchas entradas en mi blog, y he ido a talleres tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, me encantaría ir a un taller algún día, pero los ponen en uno horarios que siempre me van mal!! A ver si me lo combino!

      Eliminar
  3. Las cremas de Lush me parecen sublimes! Lo que no me gusta es su precio, porque viene poca cantidad como para aplicármela como yo lo hago, dos veces al día y generosa (a puñados como dice Elena de MCA).

    Suelo coger la Charity y me da una pena... que al final la uso poco para no gastarla. Reconozco que los aromas son adictivos, hacen que te entren ganas de usar el producto, cosa que veo genial para las que les cuesta ser constantes con la hidratación.
    De esta que nos enseñas, me gusta todo menos que huela a mandarina (odio los cítricos y este tipo de olores que no son orientales) pero por lo demás perfecta, el aceite de almendras es otro de mis ingredientes favoritos.

    Un besazo Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, son geniales! La Charity también la he probado, y reconozco que la probé simplemente por lo que apoya, y porque sus beneficios van a los pobres animalillos. Sabía que no te gustaría el olor a cítricos, pero creo que lo podrías soportar :)

      Eliminar
  4. quizá sea demasiado untuosa para mi, pero seguro que es buenisima con esos ingredientes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía que formara parte de sus ediciones limitadas de navidad. La verdad es que encontré a mi hidratante ideal en las mantecas de The Body Shop (que te animo a probar) y me cuesta mucho salir de ahí (y más con los precios que suele tener Lush).
    Por el olor creo que me gustaría, y como también soy de duchas nocturnas y de ponerme el pijama después, seguro que no me molestaria que fuera untuosa.
    Un petonàs, maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguna manteca he probado de TBS, y muy bien. De hecho esta me recuerda un poco a ellas, por el olor y la textura, estoy segura que te encantaría :D

      Eliminar
  6. Mira que el olor a mandarina es bueno, pero a mi no me acaba de llamar nada, así que este producto no es para mi.
    Justo hoy le regalamos uno de esos packs de Lush a una amiga nuestra por su cumpleaños y se puso como loca de contenta! No sé porque te digo esto, pero espero que tus amigos tambien te regalen Lush :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todos los productos son para todas, está claro :)

      Qué afortunada tu amiga, a mi para mi cumple me regalaron una mascarilla de Lush y casi lloro de emoción :D

      Eliminar
  7. Me has matado con el comentario de "hasta donde yo se, las manos forman parte del cuerpo, ¿no?" hahahaha
    Porque además yo pienso y hago lo mismo con Charity Pot, bastante parecida salvo el aroma! Y casi que lo prefiero... mi relación con los aromas cítricos es más bien de amor-odio, pero reconozco que esta me gusta bastante :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es cierto, las manos están pegadas al cuerpo XDD

      La Charity Pot es genial también, la voy comprando de tanto en tanto :)

      Eliminar
  8. Justo la semana pasada llevé esta crema en el formato grande a reciclar a la tienda y me dio mucha mucha pena acabarla. Huele genial y deja la piel de sueño. Una pena que sea edición limitada. Espero que el año que viene la vuelvan a sacar! :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele genial! Yo la usé con mucho gusto, a ver si el año que viene la reeditan :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)