jueves, 5 de mayo de 2016

Haul compras Japón

¡¡Hola!!

Tal y como os prometí el martes, hoy os traigo una parte de las compras que hice en Japón, que fueron muchas, pero como la temática del blog es de belleza, he decido mostrar sólo las de este tipo (para que no se haga excesivamente largo).

No he probado ninguno de los productos, pero si queréis reseñas a medida de que los vaya probando tened por seguro de que las haré.


En primer lugar, no podía dejar de comprar mascarillas faciales,  no por nada los asiáticos son poneros en este tema. Respecto a mi última visita a Japón vi que ahora se ha puesto de moda las mascarillas que hacen que tu cara tenga el aspecto de otra cosa (de luchador de sumo, de geisha, de animal...). Yo compré sólo la de gato (la del medio) de este estilo, el resto son mascarillas de un solo uso más tradicionales. 


En concreto busqué las de LuLuLun, que había escuchado que eran muy recomendables, además estaban bien de precio y no me costó nada encontrarlas (estaban en todos lados).

También compré una mascarilla para los labios de Choosy (que asombrosamente sirve para - agarraos bien a la silla - mascarilla de pezones). La probaré en los labios, por si a alguien le cabía duda...

Las otras, cómo no, de Hello Kitty, es inevitable no volver con algo de este personaje de Japón.


Con respecto al maquillaje, encontramos estas BBCream de Hello Kitty con SPF 50 y un tono de piel pálido como el mío (en Japón es muy fácil encontrar estos tonos, por suerte). Aun no la he estrenado pero pinta bien.

El segundo producto de la imagen es una máscara de pestañas muy recomendada (busqué reseñas por internet) que supuestamente alarga y da volumen a las pestañas al estilo "manga". Si es verdad, deberé iniciar mis investigaciones para conseguirla desde aquí.

Y por último, un lápiz de cejas con pincel de un tono oscuro. Lo compré en Daiso (una tienda de todo a 100 Yenes que es un vicio y sales siempre con bolsas a reventar), sin referencia alguna, así que será sorpresa...


Otras cosas que compré fueron, por ejemplo, estas tijeras con peine que sirven para hacer las cejas. Lo vio mi hermana y nos pareció muy útil, así que vino con nosotras. Este sí que lo he probado, y cuesta un poco de acostumbrase, pero al final va bastante bien.

Unas limas de uñas de Hello Kitty, como no, fueron una compra inevitable. También son de Daiso

Y en tercer lugar, compré un par de paquetes de parches para los puntos negros, me hizo gracias ver qué tal son los japoneses (aunque me supongo que serán muy parecidos).


¡Más cosas! El limpiador facial que veis en blanco y negro es de Daiso y está muy recomendado por internet. Me costó encontrarlo, porque en casi todos los Daisos estaba agotado (sí, fui a más de uno...), pero por fin es mío y estoy deseando probarlo.

Y de nuevo, Hello Kitty (si no os gusta el personaje, lo siento!) en forma de crema de manos de Sakura, aprovechado que era la época, y unas toallitas que no creo que use de lo monas que son.


Un producto que nos sorprendió (y como veis nos gustó) fueron estos parches para el dolor (de cabeza o muscular) que lo que hacen es eliminar el calor y dar fresquito a la zona. Por suerte o por desgracia, lo puede probar allí un día que me encontraba mal y va de lujo. A parte de estas dos cajas que veis, compramos una más de tamaño grande.


Otras cosas varias que compramos fueron un jabón de lavanda (con un caballo con alas en el packaging, me encanta), unas sales de baño también de lavanda y una bomba de baño extra mona.


Repito con la mascarilla capilar de Essential, que ya compré hace tres años y me gustó mucho. Cuando la vi no dudé en comprarla de nuevo, es la recomiendo si tenéis ocasión de probarla.

Y el envase tan mono con ojos que veis al lado es una crema de manos que me regaló mi novio (a mi y a mi hermana) de un onsen al que fuimos. ¡Es una monada! Da pena hasta usarla :)


Y por último, compré los famosos palitos cosméticos de Daiso (que van genial, ojalá hubiera comprado más), unos papeles para el aceite facial de Hello Kitty (realmente nunca uso, pero eran muy monos), un separador de dedos y una badana para lavarse la cara, que además de mona va genial.


Y hasta aquí las compras, espero no haberme hecho muy pesada porque había mucho (he intentado no enrollarme demasiado). 

Dejadme en los comentarios lo que os ha gustado más y lo que menos, y si vosotras hubierais comprado tanto como yo :)


¡¡Nos leemos por aquí el martes que viene!!



10 comentarios:

  1. Que de cositas!! Ya nos contaras que tal va todo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cositas y todas me causan mucha curiosidad. Espero que hagas review de las mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me lo apunto! Les tengo ganas a muchas de ellas :D

      Eliminar
  3. todo se ve bello, espero que todo te funcione muy bien

    ResponderEliminar
  4. Todo se ve bueno. Aunque yo hubiera comprado mas... mucho mas... jeje ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final la maleta es un espacio finito, y esto es sólo un tercio de lo que compré (añádele ropa y recuerdos varios jajaja)

      Eliminar
  5. Obviamente no conozco ninguno de los productos, pero los probaría todos (incluso la mascarilla para labios/pezones xD).
    Creo que tampoco podría irme de ahí sin bastantes mascarillas faciales y alguna que otra máscara de pestañas.
    Espero que nos enseñes aquello que más te sorprenda de lo que has ido probando ;)
    Un petó bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo haré, eso por supuesto :) Lo poco que he probado me está gustando, así que tengo muchas esperanzas en el resto :P

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)