martes, 7 de febrero de 2017

Favoritos Enero 2017

¡¡Hola!!

Ya pensabais que se me había olvidado el post de favoritos de este mes, pero aquí está. Con la de productos nuevos que he probado este mes, no podía dejaos sin el post, era muy consciente. Y cuando veis que está lleno de maquillaje... es que realmente ha sido un buen mes, después de rebajas y navidad no podría ser menos.

¿Os cuento un poco más?

El primero de los productos os sonará porque hace poco que os hablé de él en el blog (os dejo el enlace directo aquí). ¿Os acordáis de los polvos sueltos Banana Dreams de W7? ¿Os imaginabais que entraría en mis favoritos del mes? Seguramente sí, porque es uno de esos productos bueno, bonito, barato que no se puede pasar por alto.

A muchas os picó la curiosidad, otras ya lo conocíais, pero nadie se queda indiferente ante este producto, ¿verdad?



Hace ya un tiempo (casi un año) os hablé de un tratamiento para uñas de la marca Formula X (os dejo el enlace aquí). Así que cuando vi en Sephora este otro set de uñas por sólo 3 € (el original cuesta unos 16 €) no me resistí. Este es simplemente un kit con limpiador de uñas, prebase, color y top coat, y estoy enamorada del tono burdeos. En cuanto a duración, por ser yo, no está nada mal; me dura unos 5 días, ligeramente más que otros esmaltes. 

No haré un post completo porque no hay nada más que contar, simplemente que el color me chifla tanto que no cambio de color desde que lo compré.


Una de mis compras de rebajas en Lush fue el exfoliante labial Santa Baby de la edición limitada de Navidad (os dejo el post con todas mis compras aquí). Adoro estos exfoliantes, a parte de cumplir su función perfectamente, saben genial (porque si, acabas comiendo azúcar). Este en concreto sabe a coca cola (pero la gominola), ¡buenísimo!

Estoy pensando si haceros una reseña completa, ¿os gustaría? 


Bien es sabido por los que me seguís que tengo un amor incondicional por los productos de cejas de Benefit. Este concreto es un fijador sin color que me vino en el kit para cejas que me regalaron los reyes (os dejo el post completo aquí con todos los regalos de reyes). Es muy cómodo de usar y no deja residuo en la ceja, y lo más importante, aguanta todo el día la rebeldía de mis cejas.


Y por último, no podía dejar de incluir mi labial favorito de Marc Jacobs, Slow Burn (tenéis todos los tonos y los swatches aquí). Me gustan todos pero al final a diario acabo utilizando todos rosas y nudes, y este es una buena combinación de ambos, un tono perfecto. Seguramente me acaba haciendo con la talla original, aunque esperaré a terminarlo, porque barato no es precisamente.


Y hasta aquí los favoritos de este mes, espero que os hayan gustado, haberos creado alguna necesidad y sobretodo, que hayáis pasado un rato entretenido en el blog. Os espero por aquí el jueves, como siempre. Dejadme en los comentarios cuál es el que os ha sorprendido más, ok?


¿Qué os han parecido mis favoritos?¿Coincidimos en alguno?





10 comentarios:

  1. ¡Hola, Eli! Como siempre, una gran selección de favoritos... Me encanta el set de Formula X que nos muestras y, cómo no, el labial de Marc Jacobs que tiene un tono precioso (aunque, como bien dices, hay que apurar porque será carillo jejeje).

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, a mi me rechiflan todos!!

      Eliminar
  2. Pues no coincidimos pero me llaman mucho los Banana Dreams de W7 y el labial de Marc Jacobs me parece súper bonito para diario. Yo este año no he pisado las rebajas así que no he comprado nada ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te has ahorrado entonces! Te recomiendo los polvos, valen poquísimo y van genial!!

      Eliminar
  3. Mis uñas son un desastre, no aguantan con ningun esmalte y la verdad que les tengo ganas a los de Formula X, aunque ahora estoy probando con la manicura semipermanente de Gellak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías también son una cacota, pero me gusta mucho el color de los Formula X :)

      Eliminar
  4. Los Banana Dream los tengo y a mi tambien me gustan mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Flipas de lo bien que van y lo baratos que son :)

      Eliminar
  5. Hola Eli favoritos geniales coincidimos en varias cosas !! feliz domingo bss

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)