martes, 31 de mayo de 2016

Annayake Ultratime Spiralis

¡¡Hola!!

Hoy os vengo con una entrada muy especial para mi. Se trata de uno de mis últimos caprichazos (que llevo usando ya un tiempo) que me di en Perfumerías Júlia. Como ya sabréis, la zona de mi rostro que se lleva la mayor atención por mi parte es el contorno de ojos, de toda la vida. Así que intento invertir en ella, y esta vez ha sido con el Ultratime Spiralis de Annayake.

¿Queréis que os cuente algo más sobre el producto?


Para las que no conozcáis la marca Annayake, se trata de una firma japonesa que lleva en nuestro país más de 20 años y cuyo objetivo es trasmitir los sofisticados principios de los tratamientos de la cultura oriental.

Este producto en concreto es un tratamiento eficaz anti-envejecimiento para el contorno de ojos, indicado para todo tipos de pieles, especialmente para prevenir las primeras señales de envejecimiento. También nos ayuda a desvanecer los signos de fatiga y nos deja la zona más suave, lisa, brillante y joven.


El packaging es un tanto particular, pues contiene una espiral que dice la marca que asegura la estabilidad perfecta del ingrediente activo. La textura del producto es de gel, muy fresco, y su aplicador en forma de "pump" nos provee de la cantidad perfecta para cada uso.

El producto es totalmente inodoro (ya sabéis que no me gusta que las cremas y productos faciales huelan, a diferencia de los champús, que me encanta que huelan bien).

Para aplicarlo, extraeremos una gotita del tamaño de medio arándano (o sea, muy poco) y la aplicaremos a toques sobre el hueso del pómulo, y la dejaremos absorber.


Personalmente, es el producto que me está encantando. A pesar del precio, que es prohibitivo, la textura de gel es inmejorable, se absorbe muy deprisa y es muy agradable de aplicar. Tengo la impresión de que se aprovechará el 100% del producto debido al envase, que va empujando por debajo (me encanta), además de ser muy cómodo de usar.

He querido esperar un tiempo prudencial para daros mi opinión, ya que el producto lo merecía y no ha defraudado. Desde pocas semanas después de empezar a usarlo he notado la zona de la ojera más iluminada y más hidratada (menos oscura). 

Para completar la rutina anti ojeras, ya os enseñé la semana pasada el stick de oso panda (enlace aquí). Con estos dos productos espero quitarme los ojos de panda por mucho tiempo. Eso sí, no olvidéis de beber mucha agua y tener una dieta sana, vuestra piel lo notará.


El precio para 15 ml es de unos 70 €.
Mi puntuación es de 10.

10 comentarios:

  1. ufff me encantaría probarlo pero he visto el precio y me ha dado un patato. COmo ya sabes, yo tambien le dedico mucho más a las ojeras, así que quizá en un futuro caiga con él, aunque me gustaría que cuando lo acabaras nos contaras un poco más, a ver si sigues pensando igual o si volverías a repetir. Gracias por contarnos cositas de estas!! además no conocía la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, muy caro, lo sé. Pero es que la desesperación por mis ojeras me lo hizo pagar... Cuando lo saque en los productos terminados os diré si repito ;)

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, y aunque este producto me ha llamado bastante la atención, no sé si me animaría a probarlo, porque tengo otros de este tipo que me funcionan muy bien y son más económicos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se aceptan opciones económicas que vayan bien :) Este de verdad que va genial, ya lo vale!

      Eliminar
  3. Madre mía, por el inicio ya pensaba que sería caro, pero no me esperaba tanto :O
    Desconocía la marca, tengo un poco de "repulsión" por las perfumerías Júlia, y me ha sorprendido que llevara tanto en España.
    Por lo que dices pinta genial, pero el precio verdaderamente es prohibitivo.

    Un petonàs Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabía lo de tu repulsión por las perfumerías, ya me contarás lo que te pasó para estar así (ahora me dejas con mal cuerpo...). Con respecto al producto sí, es cara.

      Eliminar
  4. ¡Buenos días, Eli! La verdad es que el producto es muy caro, las cosas como son, pero entiendo que para ti es una inversión importante dado el problema del contorno de ojos que ya nos comentabas en alguna ocasión. En ese sentido te entiendo, yo sufrí (y ahora sigo, pero en menor grado) de acné juvenil y también me he dejado una millonada en productos...

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme, ya no me siento tan mal jajaja. Eso no quiere decir que vaya a comprarlo de aquí a medio año de nuevo, pero dudo que encuentre algo mejor...

      Eliminar
  5. Llevo sin catar Annayake desde 2007 jajaja no estoy al día de estos lanzamientos, de hecho por aquel entonces los productos tenían fragancias muy marcadas y me ha sorprendido que el contorno no huela a nada, cosa que me gusta ya que para la zona de ojos es mejor que sean lo más neutros posible para que no irriten. Creo que es una combinación perfecta con el pandita.

    Yo creo que toda inversión si se rentabiliza está bien empleada, cada uno tiene sus preferentes, yo gasto más en ojos y en cabello... mi gran perdición.

    Petonets! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene sus zonas, no? Jajaja. A mi el cabello me estña empezando a llevar por el camino de la amargura, aunque cuando me "rallo" me lo corto y listos XD

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)