jueves, 26 de mayo de 2016

Tónico Ultra Calming Facial Toner de Rituals

¡¡Hola!!

Hoy nos relajaremos un poco con el post. No sé a vosotras, pero yo cada vez que entro y salgo de una tienda Rituals, tengo un extra de "relax". Y aunque parezca mentira, aún hay productos que no he probado. Uno de los último que he catado ha sido el que os muestro hoy. Se trata del tónico facial Ultra Calming, que desconocía hasta la fecha y que hoy comparto con vosotr@s.

¿Lo vemos?



Este tónico, formulado sin alcohol, es el segundo de los dos tónicos que ofrece la marca. Contiene extractos vegetales calmantes (en concreto, extracto de aloe vera) y proporciona un acabado perfecto para el ritual de limpieza del rostro dos veces al día. La marca indica que el uso del producto ayuda a restablecer el PH natural de la piel.

Consta de un fácil aplicador en forma de "pump", con el que deberemos mojar el algodoncillo para aplicarlos suavemente sobre nuestro rostro. A mi personalmente me encantan este tipo de envases; además es de plástico, así que si se cae al suelo no hay peligro de que se rompa (por experiencia con algunos más caros).


El aroma es prácticamente imperceptible, al menos lo es para mi, así que no es para nada molesto (he usado algunos que olían mal y os digo que es insoportable usarlos, por muy bien que tonifiquen). La sensación en su aplicación es muy fresca, me recuerda a la de una agua micelar por la frescura que genera. 

Para ponerle alguna pega al producto, os diría que o no se usarlo bien, o mi envase se ensucia en cada uso. Cuando digo envase quiero decir el aplicador, y me da rabia porque tengo que estar secándolo cada vez que lo utilizo. Pero a parte de eso nada más negativo, en realidad de gusta mucho y es de los mejores que he tenido ocasión de probar.


Me encanta lo bien que termina de retirar lo poco que quede de impurezas en la piel y la iluminación que proporciona al rostro, que se nota desde los primeros usos. Esto último no lo acostumbro a notar en los otros tónicos, o al menos no tanto como con este producto.

Si tenéis ocasión, echadle un vistazo en la tienda, no entra tanto por la vista ni por el olfato como otros, pero realmente es un muy buen producto. Y si sois fan de la marca y ya lo habéis probado antes, decidme en los comentarios qué os ha parecido y si os gusta tanto como a mi.


El precio es de 11,50 € por 200 ml.
Mi puntuación es de 8.



10 comentarios:

  1. Me lo apunto, tiene pintaza para piel sensible y deshidratada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, deja el rostro muy iluminado e hidratado!

      Eliminar
  2. No sabía que rituals tenía tónicos!! Fichado queda para comprarlo cuando pase por alguna de sus tiendas, gracias por el descubrimiento ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero me imaginé que lso tenían y fui a por él. Este es el que me llamó más de los dos y creo que elegí muy bien :)

      Eliminar
  3. No he probado este tónico pero Rituals como marca me chifla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encanta el tónico :)

      Eliminar
  4. No suelo utilizar esta marca porque no la veo muy low cost jajaja pero la verdad que me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi no me parece una marca cara. No es de supermercado, pero es bastante económica y de calidad.

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tiene. Que no tenga alcohol y contenga aloe vera dice muchas cosas positivas, y si además elimina bien las impurezas... genial para un tónico.
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores que he probado, además me va muy bien irlo a comprar a Rituals por proximidad ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)