martes, 24 de mayo de 2016

Panda's Dream Cool Eye Stick de Tony Moly

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un producto que ya os digo que lo compré porque me pareció la cosa más mona del mundo. Todo empezó cuando mi hermana me dijo que en Sephora habían puesto marcas coreanas, así que el mismo día me acerqué al de mi ciudad y lo comprobé. Y sí, salí con varias cosas de allí. Una de ellas es este stick para el contorno de ojos refrescante de Tony Moly con forma de panda, el Panda's Dream Cool Eye Stick.

¿Lo conocemos junt@s?


Este stick de Tony Moly es un sérum que hidrata y aporta una sensación de frescor para aliviar y reconfortar el contorno de ojos. Gracias a esta hidratación, ayuda a mantener la piel elástica y saludable, ya sabéis que la piel del contorno de los ojos es muy delicada. 

También reduce los signos de cansancio, la hinchazón, las bolsas y las ojeras de alrededor de los ojos aportando una sensación agradable y, sobretodo, refrescante. Tiene efecto iluminador y fórmula anti-arrugas para promover la piel joven.

Su fórmula es libre de ingredientes irrtantes, no contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina.



¿Cómo se aplica? Gracias a su formato, es muy fácil de aplicar, como os podéis suponer. Primero de todo, hacemos rotar la base del envase, como si fuera un labial, y el centro azulado emergerá. Aplicaremos una capa fina directamente sobre el contorno de ojos, y lo extendemos suavemente y a toquecitos con las yemas de los dedos.

Inmediatamente después de su aplicación ya se siente el frescor en el contorno de ojos, estoy segura de que os encantará.


Ya os he dicho al principio del post que compré este artículo sin saber ni siquiera si era una buena compra. El pequeño panda me hizo ojitos y no pude evitar cogerlo; además no es demasiado caro. Mi sorpresa agradable ha sido que me he enamorado de este stick. Por si no lo sabéis, tengo obsesión por mis ojeras (cada una tiene alguna, esta es la mía), y noto que con este stick, y con la ayuda de otro producto que os enseñaré en breve, están más iluminadas y están perdiendo su "oscuridad" (no se si me explico).

Además, notar algo fresquito en esa zona es de lo más agradable y relajante, ¿me pasa solo a mi?

Siempre intento poner algo negativo en las reseñas, pero esta vez no se me ha ocurrido nada, y mira que me he rebanado los sesos... ¡es que lo adoro! Y aunque me queda bastante producto, ya os digo ahora que lo volvería a comprar sin duda.


El precio por 9 gr es de 13 €.
Mi puntuación es de 10.


Y a vosotras, ¿os gusta la cosmética coreana? 
¿La encontráis tan adorable como yo?


12 comentarios:

  1. Me tienta muchísimo este producto porque tengo las ojeras de panda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es tan mono que es irresitible jajaja

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver qué producto secreto te ayuda con las ojeras ;)
    Me apunto este, pinta bien, aunque el formato no sé si arrastrará demasiado la piel del contorno... Además, tiene el plus del envase monísimo que tiene.
    Por el precio me parece una buena opción a probar.
    Un petonàs, maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verás en breve, aunque no es tan económico como me gustaría (no se puede tener todo). El formato es muy cremoso (igualmente se puede aplicar a toquecitos, si te da miedo arrastrar).

      Eliminar
  3. Yo tengo el de etude house que va como si fuera un helado y estoy encantadisisissima, funciona practicamente igual que este; de hecho cuando lo compré estaba entre este y el otro, las reviews que leia eran más o menos iguales, todas geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el de Etude House para la próxima, me muero por estos productos coreanos tan super monos!

      Eliminar
  4. ¡Buenos días, Eli! Pues me alegra de que este producto dé buen resultado a la hora de reducir las ojeras... aunque la verdad es que solamente por el packing ya vale la pena comprarlo! jejeje

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo mis ojeras como uno de los sitios que más quiero cuidar y mejorar! así que sin duda alguna me fio de tu palabra y creo que probaré este producto!!! gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  6. Me ha sorprendido gratamente leer que te ha ido de perlas ya que he leído por la red comentarios pésimos sobre el producto y pocos positivos. Nos contaron el otro día que Sephora ahora tenía más marcas coreanas y probamos la crema facial del panda (eso si, en el brazo) y tenía buena textura. Me gusta que el stick sea fresquito y descongestione bien.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues la verdad es que me sorprende, porque tanto a mi hermana como a mi nos va genial el producto! La crema facial de panda tiene buena pinta también, aunque tengo trillones de cremas para gastar!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)