jueves, 7 de julio de 2016

Rebajas Sephora 2016

¡¡Hola!!

La semana pasada os prometí un post de rebajas, pero como no he tenido demasiado éxito con la ropa, os enseñaré las compras que hice de rebajas en Sephora, ¿os parece? Veréis que me volví un poco loca, pero la verdad es que los descuentos me valían la pena, y muchos de los productos los quería probar.

¿Queréis verlo?


En primer lugar, he comprado dos máscaras de pies de la marca Sephora para ver si resucito a mis talones. Estaban rebajadas un 20% (todo lo de la marca Sephora lo estaba) y costaban si no recuerdo mal unos 4 €. Voy a ver qué tal me van y si repito.



Si veo algo de Benefit de rebajas se viene conmigo. Además, si el kit contiene mi máscara de pestañas favorita (en negro y en marrón), y además puedo probar tanto el eyeliner como el desmaquillante waterproof, mejor. Me ha costado todo 20 €, no está mal.


Tenía muchas ganas de probar algo de la marca Glamglow, pero es tan cara que nunca hasta ahora lo había podido hacer. Pero vi este tratamiento para el contorno de ojos y, con mi obsesión por él, lo compré a mitad de precio. Vamos a ver qué tal funciona.


Ya os hablé en posts anteriores de esta marca coreana Erborian, de la cual me enamoré de su mascarilla nocturna. Vi la CC Creme que venía con una minitalla de máscara facial de día y no pude evitar coger ambos productos por 20 €.


Y por último, me pillé una mascarilla facial de Skin79 con cara de gato (inevitable no hacerlo) y me regalaron varias muestras de crema de manos de Tony Moly (que da pena gastarla de lo mona que es), una minitalla de agua micelar de Sephora (me gusta bastante) y una muestra de maquillaje.


Y hasta aquí mi gasto en Sephora, espero que el "shopping spree" termine ya, pero si no es así, tranquilas que os enseñaré todo lo que me compre, y  si me gusta, os haré una reseña (como siempre hago).


¿Habéis gastado mucho en rebajas? ¿Tenéis algún chollo que contarme?

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que estás aprovechando bien las rebajas... Me ha llamado la atención el tratamiento para el contorno de ojos, ya nos contarás más al detalle qué tal te ha ido.

    Te espero por el blog. Besos,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las aprovecho, soy una shopaholic XD Ten por seguro que os contaré todo lo que pueda y más :D

      Eliminar
  2. Esos kit de minitallas están genial para probar productos de la marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además me encanta la marca :D Y tenia ganas de probar el Pushup Liner, me lo probaron en la Brow Bar y flipé :)

      Eliminar
  3. veo que has aprovechado bien las rebajas disfrútalas un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encantan tus compras!!! Especialmente los kits de Benefit y el tratamiento para el contorno de ojos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, a mi también!! Ya os diré qué tal ;)

      Eliminar
  5. Cuántas compritas chulas! Yo esta vez he aprovachado las rebajas pero las de Kiko, en mi Sephora ya no quedaba nada de nada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene Sephora, rebajan pocas cosas y si vas tarde ya nada :D

      Eliminar
  6. Tengo que pasarme por Sephora pero ya jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya pasada! Has encontrado productos realmente buenos a un precio muy bueno. Lástima que no haya un Sephora donde yo vivo porque las mascarillas tanto de pies como rostro me llaman muchísimo la atención. Es que el envase es muy cute.
    Disfruta de las rebajas ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid, ahora ya han abierto Sephora por internet, así que ya no tienes excusa :D

      Eliminar
  8. Hola linda todo me ha gustado pero lo que más me ha llamaado la atención es la mascarilla para pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he estrenado hoy mismo y es una gozada, qué lujo de pies!!

      Eliminar
  9. Madre mia, como me gusta la marca glamglow! su mascarilla es lo más <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlo, seguro que me encanta!

      Eliminar
  10. Unas compras estupenda. A mí la máscara de pestañas "They're real" también me gusta mucho. I la máscara de Skin79 me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna :D Ya os contaré si me han gustado :)

      Eliminar

  11. You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging.
    Email Marketing in Karachi

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)