jueves, 14 de julio de 2016

Essentia Box de Junio 2016

¡¡Hola!!

Hoy os traigo la última Essentia Box a la que me he subscrito. Hay varios motivos por el cual he dejado de comprarla, pero principalmente es porque me he saturado de productos y necesito gastarlos antes de tener más. ¿No os ha pasado a vosotras?

Esta caja en concreto no ha sido de las que más me han gustado, aunque no es que haya sido mala, pero no me ha emocionado al abrirla, ya sabéis a qué me refiero.

Os invito a ver lo que me encontré:


La caja de este mes contiene cuatro productos de tamaño original, uno de ellos de maquillaje, y el resto de cuidado corporal.

El primero de ellos es este jabón negro Beldi de origen marroquí. Tiene propiedades exfoliantes y ya os imaginaréis que es muy utilizado en los países de África del Norte y Medio Oriente. Es rico en vitamina E y entre sus cualidades se encuentra la eliminación de la piel muerta, la activación de la regeneración celular y la limpieza (como buen jabón). Además tiene propiedades calmantes, es suave con la piel, antiacnéico y antiinflamatorio. Hay que ver si es negro y no ensucia la ducha.

El precio es de 3,40 € por los 5 paquetes de 25 gr.


El siguiente producto también es marroquí, y se trata de una arcilla de la marca Ghassoul, de origen natural. Es rica en minerales y tiene propiedades saponíferas y espumantes. Aporta a la piel muchos nutrientes y minerales, y además absorbe el exceso de grasa e impurezas, mejorando el estado de la piel.

El precio es de 3,90 € por 100 gr.


En tercer lugar encontramos el brillo de labios de la marca Boho Cosmetics (mi labial favorito es de esta marca). Tiene un aroma a cítricos (a pomelo, según la marca) y su mejor virtud es que no es pegajoso. Protege e hidrata los labios durante el día, contiene aceite de rosa mosqueta, de ricino, de albaricoque, esencial de pomelo, de candelilla y cera.

Lo único que no me gusta a mi es el color, es lila muy cantoso, y no es para nada mi estilo (no creo que lo vaya a usar).

El precio es de 11,50 € por 6 ml.


Y, por último, una crema corporal nutritiva de Uvas Frescas, que siempre viene bien. Contiene manteca de Karité, aceite de uva y jojoba. Hidrata de manera inmediata y duradera, aporta elasticidad y suavidad a la piel y nos ayuda a prevenir el envejecimiento, gracias a los activos antioxidantes del aceite de vid roja. Contiene filtro solar natural y es de rápida absorción.

El precio es de 14 € por 200 ml, así que ella sola casi es el valor de la caja.


Y hasta aquí el contenido de mi caja Essentia Box, la última de la suscripción. No descarto volver a compararla, pero eso sí, tengo que vaciar estanterías antes (que me echan de casa).


Contadme si a vosotras os ha gustado el contenido, y cuál es el producto que preferís. ¡Os espero la semana que viene por aquí de nuevo!




16 comentarios:

  1. Yo probé una vez el jabón negro y me gustó mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? Pues me parece muy curioso, ¿manchaba mucho?

      Eliminar
    2. No, el que yo probé limpiaba genial la piel del rostro y no recuerdo que manchara. Un besito

      Eliminar
  2. El jabón negro tiene muy buena pinta.
    Es normal que se acumulen productos,a mi me pasa continuamente ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me he des-subscrito (o como se escriba), no quepo en casa :D

      Eliminar
  3. Es una de las cajitas del mercado que más me gustan. La crema corporal de Uvas Frescas tiene muy buena pinta, ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, aunque se va a la cola de las otras (tengo muuuchas por estrenar).

      Eliminar
  4. ¿Qué haces con los productos que no te gustan? Por ejemplo el labial (?), los regalas a amigas? Mera curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende del producto, pero sí, acostumbro a regalarlos a quien los vaya a usar :)

      Eliminar
  5. Me parecen unos productos estupendos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días, Eli! Cada producto me llama la atención a su manera, aunque es verdad que me quedo con la crema corporal de uvas frescas... Nunca he probado una crema con ese aroma y me produce bastante curiosidad.

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me pica la curiosidad también, ya os iré contando :)

      Eliminar
  7. La arcilla me ha parecido muy curiosa, sí es verdad que la caja es un poco "pobre" pero bueno, a gastar y ya vendrá mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero ya serán de otra marca, la dejé por ahora :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)