martes, 19 de julio de 2016

Ranking de productos para las cejas

¡¡Hola!!

Hoy os traigo otro de mis rankings, después del ranking de cremas de manos (enlace aquí), el de máscaras de pestañas (enlace aquí), el de labiales (enlace aquí) y el de correctores (enlace aquí). Esta vez me he animado con el de cejas, gracias a la opinión que dejó Elena en su blog My Cosmetic Art sobre un posible "doble" del Gimme Brow de Benefit (del que también os hablaré hoy). Así que no os haga esperar y os enseño mis cuatro productos favoritos para las cejas.



En el último lugar de mi ranking, os muestro un lápiz de doble punta para las cejas que me compré en Japón por 100 yenes (poco menos de un euro, si queréis ver todas mis compras podéis hacerlo aquí). Por el precio no está nada mal, claro, pero bajo mi punto de vista le falta pigmentación (aunque acerté el color). El cepillo es un poco duro, pero bueno, peinar peina, no nos engañemos. Si no tienes nada más, no está mal, pero se puede encontrar algo mejor.


En cuarto lugar, hace poco compré este kit para cejas de Rimmel London que me pareció muy interesante. Nunca antes había usado nada así para las cejas, a menos que fuera usar una sombra normal con un pincel biselado (que viene a ser lo mismo). Además de la sombra en polvo, contiene una sombra en crema que ayuda a fijar las cejas, un pincel pequeño de dos puntas y otro para peinarlas. Aún no lo he usado mucho, como veis, pero cuando le pille el tranquillo seguramente subirá de posición. No está mal y es muy económico.

El precio es de 5 € pero en la web de Primor lo podéis encontrar por 3,75 €.


En segundo lugar, el producto que mostró Elena en su blog (a ella le gusta mucho) es un digno hermano pequeño del Gimme Brow (del cual os hice reseña aquí). Se llama igual que el producto anterior, pero este es un gel para cejas con color. Tiene la función de fijar las cejas y darles un toque de color para dejarlas en orden y naturales. Se puede combinar con el producto anterior, y el combo entre ellos es mucho mejor que por separado. Eso sí, me parece que es demasiado líquido y el pincel demasiado gordo, hay que ir con cuidado al aplicarlo para no terminar en un desastre.

El precio es de 4 € pero en la web de Primor lo podéis encontrar por 2,99 €.


Y por último, el primero del ranking, mi joya de la corona actual es uno de los productos estrella de la nueva colección para cejas de Benefit. Me lo vendió la chica que me hizo las cejas (que por cierto, ¡las hacen tan bien en la Brow Bar!) y no me decepcionó. Vendría a ser un equivalente del primer lápiz (con dos puntas), pero la primera punta se saca enroscando. Es mucho más cremoso y pigmenta mucho, así que ojo al aplicarlo y no acabar como Frida Kahlo. El peine es muy suave y se ajusta a la forma de la ceja. Es mi favorito y lo uso casi a diario, pero claro, a pesar del packaging perfecto, el precio es el que os podéis imaginar, no es muy barato.

El precio es de unos 27 €, así que con el precio de este compramos casi cuatro veces el resto.


Y hasta aquí el ranking ,es pero que os haya gustado y que me digáis en los comentarios cual os gusta más, y si queréis una reseña individual de alguno de ellos. Os espero por aquí el jueves, ¡como siempre!


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué productos usáis para las cejas?


8 comentarios:

  1. yo tengo que hacerme con productos para las cejas, la verdad que no me las apaño mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES muy sencillo, además hoy en día hay productos muy baratos y que van genial, no hace falta gastar lo que valen los de Benefit si no lo quieres.

      Eliminar
  2. El de Benefit tiene muy buena pinta pero antes me voy a animar con el de Nabla que tiene muy buenas opiniones y está mejor de precio:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor de precio, seguro, no es económico, que digamos...

      Eliminar
  3. No es barato, no pero a veces merece la pena invertir un poco en estos productos. Es que, tampoco es algo que gastemos por kilos ¿sabes? En las cejas se usa muy poquito producto así que no veo inconveniente. Eso sí, tendría que probarlo antes para estar segura. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se gasta mucho, en eso tienes razón. Creo que existe la minitalla, no se si la venden en Sephora o no por eso. Lo digo porque invertir veintipico euretes y que no te guste...

      Eliminar
  4. Uuuuuh, no mi influencia por aquí... totalmente de acuerdo contigo: Brow This Way salvo por cepillo grueso y textura líquida (el mio se volvió líquido de repente...), es un producto muy digno. Lo demás no los he probado, pero la nueva gama de Benefit promete mucho...
    ¡Gracias por la mención!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ponerme la miel en los labios y hacerme comprar cositas (siempre lo consigues, no se cómo lo haces).

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)