miércoles, 27 de enero de 2016

Manteca corporal Daily Smooth de Soap and Glory

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un producto que compré hace mucho tiempo en mi viaje a Dublín (os dejo el enlace a la entrada aquí). Se trata de uno de los muchos productos que compré en versión minitalla de la marca Soap & Glory en la cadena Boots. Y me está gustando mucho, tanto que he decidido haceros una reseña, aunque no suelo hacerlas de hidratantes.

¿Queréis ver qué opino de él?





Nos encontramos con una manteca corporal espesa, ideal para piel seca (o zonas de la piel que necesiten más hidratación, como codos, rodillas, etc). La fórmula contiene manteca de cacao y aceite de rosa mosqueta entre sus ingredientes principales. El aroma es dulce con un punto cítrico, en la página web indican que contiene esencias de bergamota, magnolia, vainilla, grosella negra y almizcle.

Como veis en la imagen, el envase (al menos el de mi minitalla, no se como viene en la original) es en forma de tubo. El color de la manteca es blanquecino tirando a amarillento muy pálido.



Presionamos el envase como haríamos normalmente (con cierta fuerza, porque es muy espeso y cuesta de salir). Una vez obtengamos la cantidad deseado, la masajearemos sobre la piel hasta que se absorba. Al contrario de lo que pueda parecer, este paso es muy rápido y no deja sensación de "pringosidad".

Este masaje resulta un tanto relajante, porque el aroma es muy bueno e invita a usarlo (sí, uso las mantecas y cremas corporales por el aroma, ¿soy la única?).




Como ya sabréis las que me sois asiduas, no soy una gran fan de ponerme crema después de la ducha (me da una pereza que no os podéis imaginar), pero al final mi piel se resiente si no lo hago, así que estoy obligándome a hacerlo. Pasado ya el buen tiempo, decidí estrenar esta manteca que presumía de ser espera (es decir, ideal para estas fechas).

Tenía miedo de que fuera demasiado pringosa, como otras que había probado, pero nada más lejos. Es muy espesa pero se extiende muy bien sobre la piel sin dejar ningún tipo de residuo. Además el aroma me encanta, dulce y cítrico a la vez, de los mejores olores que he probado en cuanto a cremas corporales.

No he probado tampoco muchas mantecas, no nos engañemos, pero después de probar esta seguramente repita con otras. ¿Me recomendáis alguna en especial?



El precio estuvo sobre los 1,5 € (el tamaño original de 250 ml es de unos 10 €).
Mi puntuación es de 8.






10 comentarios:

  1. Hola! No la conocía, pero tiene buena pinta.
    Si lo que quieres es probar nuevas mantecas te recomiendo las de The Body Shop, son mis favoritas. Ahora las tienes muy rebajadas, así que ya sabes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me han contado de estas mantecas de TBS, seguramente pique con alguna ahora que están de rebajas :D Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  2. Lo terminé hace poco (también en minitalla). Me enamoró como huele, aunque se queda un poco corto de hidratación.
    Yo te recomienso las mantecas de The Body Shop, aunque sí que son más pringosas son muchísimo más hidratantes.
    Un petó maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Corto? Ostras, a mi me sienta de perlas, probaré las mantencas de TBS, por eso, ya eras la segunda que me las recomienda en este post :)

      Eliminar
  3. No conocía esta en concreto, pero si la The Righteous Butter y me encanta, de hecho la saqué en el blog no hace mucho entre mis cremas favoritas.
    Esta marca me gusta mucho, he podido probar varias cosas y todas me han gustado, así que esta seguro que también esta genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me ha gustado todo lo que he probado, además huele genial y me hidrata fantásticamente!

      Eliminar
  4. Se llama manteca pero es una crema, tambien la he probado, huele muy bien y hidrata, pero no tanto como para repetir. O nos gusta probar varias marcas y aromas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece muuucho más espesa que una crema (de hecho por eso lo de manteca), a mi me hidrata muchísimo!

      Eliminar
  5. ¡Buenos días, Eli! Yo tengo que ir con cuidado con este tipo de productos, pues las mantecas excesivamente espesas suelen dejarme la piel demasiado grasa... de todos modos, como tú misma dices, son ideales para zonas de piel más resecas (en mi caso, los codos). Una muy buena review, como siempre!!

    Un beso y feliz jueves
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial y tengo problemas de "pringosidad", seguro que no la encontrarás untuosa :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)