miércoles, 20 de enero de 2016

Trío de sombras Style eye-con No 3 de Marc Jacobs

¡¡Hola!!

¿Qué tal llevamos la semana? Me encanta que ya vaya de bajada, porque estoy empezando a constiparme y me cuesta un poco llegar al final del día, ¿vosotras habéis pillado ya un catarro? Yo ya estoy con "voz de hombre" por la vida, jajaja

Y para pasar el mal rato entre tos y estornudo, hoy os quiero presentar a mi nuevo caprichito directo de las rebajas de Sephora. Se trata de una preciosa paleta de ojos de Marc Jacobs, y personalmente no la tenía fichada, pero fue verla e instintivamente cogerla sin casi pensarlo.

¿Queréis ver un poco más sobre ella?




Como veis en las imágenes, es probablemente la paleta más bonita que he visto hasta el momento en cuanto a packaging se refiere. Además de eso, es una de los tres tríos de sombras de Marc Jacobs del mercado, llamada The Ingenue. Son tres sombras neutras, una mate y dos con brillo de alta pigmentación y duración.

Cada una de ellas está destinada a usar en una parte del ojo (aunque claro, siempre va al gusto del consumidor). Y como este podéis encontrar 6 más en España (en US hay 10 tonos más).

Viene con un pincelito tipo almohadilla (que personalmente nunca uso) y una funda de ropa a conjunto, ¿no os enamora tanto detalle?




Aunque en la web hacen recomendaciones, no seré yo la que os dirá como usar mejor una paleta de sombras, ya que no soy ni mucho menos experta, pero las veces que la he usado ha sido del siguiente modo:
  • He usado la más clarita de iluminador en la parte interior del ojo (al lado del lagrimal) y en el arco de la ceja.
  • La de la derecha la uso en todo el ojo, a modo de base.
  • Y por último, la más oscura la aplico en triángulo en el exterior del ojo.
Todo muy sutil, pero es el objetivo de esta paleta.

¿Cómo la aplicaríais vosotras?





Ya os he confesado arriba que fue una compra impulsiva más que por necesidad, el precio había bajado considerablemente y adoro la marca, así que no lo pude evitar. Además quedaba sólo una, no sé qué hubieras hecho vosotras pero me la llevé conmigo.

Las sombras son muy de mi estilo, neutras, aunque con un poco de brillo para darle alegría al look. Aunque no las uso a diario, bien podría hacerlo, porque son muy llevables. Además su packaging hace que sea un producto 10, ¿no os parece insuperable?

Como punto en contra os diría el precio, es claramente un producto de alta gama porque pigmenta muy bien y tiene alta duración, pero entiendo que su precio original pueda tirar para atrás, no es barato.

 En resumen, me encanta mi compra caprichil, ¿a vosotras?



Su precio original es de 45 € pero yo me la llevé por sólo 25 €.
Mi puntuación es de 10.






17 comentarios:

  1. Se me va un poco de presupuesto incluso con la oferta pero si en vivo es tan bonita como en la foto no te digo yo que no hubiera hecho el esfuerzo para llevármela. Los tonos son muy sencillitos pero me parece preciosa para diario o para viajes porque además es muy compacta. El packaging me parece una monada y si la calidad es buena... perfecto. Me hubiera gustado ver los swatches ^_~ Buena compra. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vivo es más bonita aun que en la foto, en serio que no he conseguido plasmarla tan bonita como es. Está pegándose con mi Naked Basics para ser mi favorita, si señor :) Disculpa por los swatches, al ser tonos tan claros no se veía bien, pero os haré un look cuando tenga un poco de tiempo ;)

      Eliminar
  2. Menudo chollo pillaste :O tendré que pasarme por el Sephora al que vayas tú cuando empiezan los precios locos :P
    Siempre que veo paletas o sombras de ojos tengo que llamar a toda mi fuerza de voluntad y repetirme que no necesito más, porque total, siempre uso neutros y ya tengo tanto con brilli-brilli como mates, pero es que son taaaan bonitas.
    Me encanta el packaging de la marca y apuesto a que las sombras son de excelentísima calidad, como comentas.
    Un petonàs maca, que et milloris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chollazo diría yo! Esta vez fue en el Sephora de la Maquinista de Barcelona (el otro chollo fue en Sant Cugat). Tampoco es que necesite sombras, pero fue inevitable :)

      Eliminar
  3. Tuve esta paleta en la mano varias veces, pero al abrirla no me llamo la atención. Pero si, para un look de diario es perfecta, una cosa no quita la otra. jajajja.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me puede resistir, no se como tu pudiste, es taaan mona :D

      Eliminar
  4. A mi esta marca también me enamora. La verdad que a esa precio siempre tienta y más sabiendo la calidad del pigmento y que con esas tonalidades neutras las vas a usar un montón... es un "fondo de armario" de makeup.

    Mis neutros son los rosas y salmón...jajaja no coincidimos esta vez.

    Un besazo guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, alguna diferencia teníamos que tener no? jajaja Gracias por el comentario!

      Eliminar
  5. A mi me tienen enamoradas las paletas grandes de M.J. La verdad es que al trío que has comprado se le puede sacar un montón de provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las que dices, a mi también, pero no las encontré rebajadas y originalmente son bastante caras :D Eso si, no quita que algún día me tire a la piscina, claro :D

      Eliminar
  6. Ala!!! no conocía esta marca, y por supuesto que será gama alta pero uff pagar 45 euros... ¡menos mal que pillaste ese chollo!
    Besos
    Amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si decirte que mejor no la conozcas, te gustará demasiado :D

      Eliminar
  7. Qué sencillitas, son las que más suelo usar para diario. Me gustan mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también son las que más uso :)

      Eliminar
  8. A mi me gusta hacer compras de marcas "caprichosas" sólo cuando están en descuento, por que la calidad si lo vale, pero no me permitiría comprarlas por el precio original. Excelente paleta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también (o si tengo un mal día jajaja). Esta paleta es una pasada :)

      Eliminar
  9. Me dan curiosidad las sombras de esta marca tan elegante, pero se pasan con el precio. De todos modos nunca viene mal un capricho y más si está en rebajas ;)
    ¡Que la disfrutes!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)