viernes, 29 de enero de 2016

Tónico facial hidratante de Yves Rocher

¡¡Hola!!

Creo que es la primera vez que hago una reseña de esta marca, Yves Rocher, en el blog. Conozco la marca desde hace tiempo, pero por una cosa y la otra nunca antes la había probado. Este tónico me lo regaló mi hermana junto con otros productos de la misma línea, así que he aprovechado la ocasión para estrenarme con la marca.

¿Queréis que os cuente algo más sobre él?



Este tónico hidratante, apto para pieles mixtas, aporta a la piel tono, luminosidad e hidratación. Entre sus funciones están el perfeccionar el desmaquillado y eliminar las impurezas del rostro, proporcionar luminosidad a la piel y, por último, tonificar e hidratar la piel.

Está testado dermatológicamente y sus ingredientes son de origen vegetal, como savias vegetales de arce y ágave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio.

Si no me equivoco, es el único tónico de la marca (al menos en la página web no encuentro ninguno más), así que, aunque indica que es para pieles mixtas, supongo que todo tipo de pieles lo podría usar, pero esto es ya de mi cosecha.




Después de desmaquillar y limpiar bien el rostro, y con la ayuda de un algodoncillo, extenderemos el tónico por nuestra piel. Notaremos de inmediato una sensación de frescura nada pegajosa y muy refrescante. Yo la estoy probando ahora en invierno, pero en verano tiene que ser mucho más agradable.

Al poco tiempo se seca y podemos seguir con nuestra rutina facial, día y noche.




He probado muchos tónicos, y mis favoritos siguen siendo los de Lush, para que engañarnos. Pero lo que sí que es cierto es que me ha sorprendido bastante este tónico. No tenía ninguna imagen de la marca, pero al verla tan barata siempre pensaba que sería de menor calidad.

Nada más lejos, me ha parecido un tónico muy correcto, sin muchas pretensiones. Cumple la función de ayudar a desmaquillar y eliminar las impurezas a la perfección y me gusta el frescor que aporta al rostro.

Por otro lado, no he notado que deje la cara más luminosa, aunque tampoco menos (ninguna diferencia, vamos). Es una buena opción si no queréis gastar mucho dinero, pero tampoco esperéis ningún milagro.




El precio es de 8,50 € por 100 ml (pero ahora está al 50%).
Mi puntuación es de 7.




18 comentarios:

  1. Yo suelo usar cositas de esta marca. Tiene cosas que me van fenomenal y otras todo lo contrario, pero como me pasa con otras marcas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, voy a probar otras cositas que me regalaron ,a ver qué tal :)

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy con el tónico casero de arroz y me está encantando!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, ahora me paso!

      Eliminar
  3. Creo que lo está usando ahora mi madre, y de momento no se queja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Seguro que me pasaré a verlo

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ahora con rebajas es mucho mejor aun!

      Eliminar
  5. Conozco la marca pero de hace muchísimos años y en alguna ocasión he usado algunos de sus productos. El tónico tiene buena pinta así que tomo nota.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus, si lo pruebas ya me contarás si te gusta!

      Eliminar
  6. Yo soy muy fan de la colonia de vainilla de yves rocher, es la que me compro siempre siempre siempre, pero justo ahora la han descatalogado o algo asi, y hasta dentro de unos meses no volvera ;_;
    Tomo nota del tonico, yo por el momento estoy usando uno koreano que me va de LUJO, la verdad es que estoy encantada, y aunque creo que probaré suerte con otro koreano la proxima vez, si veo este rebajado o lo que sea, me lo pensare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que pena que la descatagaloguen, si te gustaba tanto :(
      Siempre me atraen los productos coreanos que compras, a ver si me lanzo!

      Eliminar
  7. Es muy difícil encontrar un tónico que vaya bien a todo tipo de pieles, así que me sorprende que esta marca no tenga otros productos... Igual tu suposición es correcta y este, indicado para pieles mixtas, tiene un carácter más "universal". A veces el tónico que menos te esperas es el que mejor te funciona, a mí me pasa con el de Clean & Clear (que, de paso, me ayuda a mantener controlado el acné juvenil).

    Un beso y que disfrutes del domingo
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que no irá igual de bien para todo tipo de pieles, lo ponen porque no tienen otro supongo XD Lo que si te puedo decir que para piel mixta va bien, pero eso quiere decir también que para las otras pieles igual no va tan bien, no se...

      Eliminar
  8. Hmmm...Knowing this brand...many great products but I guess I have to pass of this one. I prefer buying products that are really worth it for practical purpose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectly understandable, everybody chooses what to test :)

      Eliminar
  9. Pues conocía la marca, pero nunca me ha conquistado, he ido probando cositas, pero lo que he catado de cuidado de la piel no me ha convencido.
    Cuando era pequeña había tenido alguna de sus colonias con olor a fruta (olían deliciosamente bien) y no sé si las siguen teniendo, pero más allá no es mi marca favorita.
    Un petó maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me había llamado nada, pero reconozco que este tónico está bastante bien :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)