lunes, 4 de enero de 2016

Haul Lush Navidad al 50%

¡¡Hola!!

¡Bienvenid@as al nuevo año! Creo que no hay mejor manera de dar la buena entrada al año que con un haul de las cosas que me he comprado en Lush en un pedido por internet (como ya sabéis, no tengo Lush en mi ciudad, y hacerme un viaje de más de media hora para sólo ir a Lush no me compensa demasiado). 

¿Queréis que veamos con lo que he picado esta vez?


 Lo que siempre aprovecho para comprar rebajadas son burbujas y bombas de baño. Esta vez he cogido la Peeping Santa y la Candy Mountain (por 2,48 € cada una). Huelen tan bien, que las huelo desde el cuarto del ordenador, estando las bombas (obviamente) en el baño, han perfumado hasta el descansillo. Son olores dulces, sobretodo el Candy Mountain, me recuerda a Snow Fairy. Estoy con ganas de darme un baño con alguna de ellas.


También me hizo gracia probar uno de los tratamientos de aceite caliente, Damaged, para reparar mi pelo castigado por la plancha y el calor. Huele muy bien así en sólido, ya os contaré cómo me ha ido cuando lo use (espero que bien, porque cogí sólo uno para probarlo). El precio rebajado era de 9,95 €, no es muy barato, pero si funciona, me vale.


¡Otro acondicionador para el cabello! Esta vez he probado con el Happy Happy Joy Joy. Huele también muy bien (aunque no tanto como la Crema Americana, pero esto tengo que decirlo cuando lo pruebe en el cabello). Me ha costado 6,98 € rebajado.


Cuando vi que había un champú sólido de rebajas (nunca antes lo había encontrado) me tiré de cabeza. ¡Ya sabéis lo que me gustan! Además el mío se me estaba terminando, así que de perlas. Este es el Trichomanía o Cocomanía. Me encanta el olor a coco (no se si mi novio estará muy de acuerdo con eso) y por 4,98 € no podía dejarlo escapar.


Y por último, un exfoliante de pies con forma de almendra llamado Pumice Power. Me costó 2,48€ y me pareció que valía la pena probarlo. Nunca sobran los exfoliantes, siempre viene bien tener uno a mano (los gasto como agua).


Los chicos de Lush siempre me obsequian con muestrecillas, esta vez han visto que mi debilidad es el pelo y me han proporcionado todo productos capilares. Dos acondicionadores (el American Cream y el Happy Happy Joy Joy - aquí han resbalado, porque lo había pedido en el mismo pedido) y el tratamiento prelavado Roots, que tengo ganas de probar.


Y hasta aquí el haul de los productos de Lush, no creo que llegue a tiempo a nada más, porque no se cuando bajaré a Barcelona, pero al menos me he quitado el mono. De nuevo espero que hayáis empezado bien el año (yo ya he vuelto al trabajo, qué pena) y que tengáis un 2016 genial.





18 comentarios:

  1. Parecen chuches! Da ganas de comerlo o de probarlo todo. Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii además huelen igual de bien que una chuche!

      Eliminar
  2. ¡Qué guay! A ver si me animo y me paso con esas rebajas :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. El exfoliarte de pies es una pasada! Te va a encantar ;)
    Yo aún no he pecado con las rebajas de Lush.... Intento resistirme pero...¡me lo ponéis difícil! :P
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, aun no lo he estrenado :) Yo cada año pico con algo, soy adicta a los descuentos!

      Eliminar
  4. Qué vicio son los productos de Lush, madre mía! mi pedido de rebajas fue descomunal, te invito a verlo en mi blog. Coincidimos en el exfoliante.
    Un beso y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ver los hauls de Lush, porque yo tampoco tengo tienda en mi ciudad y en la web me da pereza ponerme a leer para que es cada cosa.
    No he probado nada pero si me animo a pedir igual me apunto el acondicionador.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado la muestra y me ha gustado, habrá que usar la talla grande a ver si lo sigue haciendo :)

      Eliminar
  6. ¡Me encanta! Lush en rebajas me parece una de las mejores opciones para comprar. Por desgracia no veo tus productos en la web, así que es muy posible que mañana me pase a ver qué productos quedan.

    En cualquier caso, me encanta cómo huelen las bombas de baño ^^ Ya nos contarás qué tal te funcionan los productos que has comprado, sobre todo el acondicionador, que me pica la curiosidad hehe

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente es que ya se han agotado, yo no encontré ninguno de los geles que tanto me gustan y entré el primer día... ya os iré contando!

      Eliminar
  7. ¡¡Enamorado me tienes de las burbujas y bombas de baño!! Con lo de "picar con las compras" te entiendo, a mí me sueltas en un Zara y no respondo... jajajja

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ahora que empiezan las rebajas aun pico más!!

      Eliminar
  8. Maldito Lush, siempre acabamos picando.
    Muy buenas compras, sí, señora, no sé como pudiste resistirte a comprar algún gel de ducha (con lo bien que huelen y lo baratos que están rebajados).
    Por cierto, qué caro el tratamiento del pelo, no sabía que salía a ese precio...

    Un petó, espero que t'hagin portat moltes coses els reis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, somos malas :)
      No compré ningún gel porque estabas agotados por web, sino normalmente pillo uno de cada :D El tratamiento es caro, a ver si funciona...

      Ja us explicaré els reis :)

      Eliminar
  9. Me genera curiosidad eso de tratamiento de aceite caliente...luego me cuentas que tal te va.
    yo este año aun no me he pasado por Lush (claro, que tambien me prometí ahorrar, asi que pocas cosas podrán caer) pero recuerdo que el año pasado yo también cai con Cocomanía al verlo rebajado, me llevé el ultimo trozo, y aunque lo he usado poquito está genial por el precio que tenía, aunque no hace tanta espuma como los demás (de hecho no hace) ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto que os contaré, le tengo muchas ganas al aceite! Aun no he estrenado el de coco, me durará mil porque a mi novio no le gusta el olor a coco (mal vamos). Qué pena que no haga espumita!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)