¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! Hoy estoy muy feliz de enseñaros mi primera compra de rebajas, ¡y este año no ha sido ropa! Casi ni me lo creo, pero cuando veáis de lo que se trata estoy segura de que me entenderéis perfectamente.
No se si conocéis un poco la colección de Steve Klein para Nars, yo personalmente no la conocía hasta que me informé al comprar el set que os traigo hoy, pero la verdad, estoy encantada e intentaré comprar algo más si lo encuentro en rebajas.
¿Queréis ver el set de mini pintalabios?
No tenía ningún labial de Nars y siempre me había atraído el packaging (y la calidad), así que no me costó decidirme por este set de mini pintalabios (que tampoco son tan minis, ya os lo digo) a un precio muy rebajado, 28 € en vez de 39 €. ¿Qué os parece? A parte de una preciosidad, claro.
Son labiales de duración media, es decir, si coméis los vais a perder, y son muy hidratantes y cómodos de llevar. Eso para mi es un plus enorme.
Son labiales de duración media, es decir, si coméis los vais a perder, y son muy hidratantes y cómodos de llevar. Eso para mi es un plus enorme.
El primero que os enseñaré (y lo haré de uno a uno) es el más oscuro, el Fire Down Below. Me gusta mucho el tono oscuro en los labios, y este es muy otoñas/invernal, aunque siendo oscuro tiene un subtono rojo que me encanta.
Justo lo contrario es el Little Darling, un nude de manual. Al ser glossy, lo que se consigue es añadir brillo al labio y ensalzar el tono. A mi me gusta mucho para usar si no se quiere destacar el labio pero darle un toque especial.
No podía faltar el rojo clásico, el Jungle red. Si sois amantes de los rojos, este os va a encantar. Yo prefiero dejarlo para el fin de semana y para salir de noche, como no, reconozco que hace el look él solito.
Y os dejo mi favorito para el final, el Joyous red. Es un rojo oscuro con un pelín de brillo, ese tipo de tono que te aplicas y se nota que llevas labial, pero no es muy cantoso. Oscurece el labio lo justo para poderlo llevar a diario y combinar con cualquier look. Sólo deciros que desde que lo tengo lo he usado cada día para ir al trabajo.
Espero que os hayan gustado tanto como a mi los mini labiales de Nars. Contienen 1,7 gr cada uno, pero te permiten probar 5 tonos estupendos, me gustan todos, y tienen un packaging inmejorable. Yo sin duda no me arrepiento para nada de haber hecho esta compra, ¿qué opináis vosotr@s?
Jo, con lo que me gusta la fotografía de Steven Klein, desde que empecé a ver los packs de Nars con su fotos tengo que ir por ahí con los ojos cerrados para no caer en la tentación. Ignoraba que hubiese un pack de minitallas de labiales, y son todos fantásticos, y no he probado la marca... ¡No! Tengo que ser fuerte... Pero son tan bonitos... Me siento atraida por el lado oscuro.
ResponderEliminarUn beso guapísima
Yo tampoco lo sabía hasta que fui a Sephora a comprar un regalo de reyes para mi hermana y ahí estaba mirándome ;) Y la paleta no la cogí, ya me parecía vicio, pero también estaba y era muy bonita :)
EliminarPues me encanta que sea el tamaño mini! A mi los labiales me duran una vida, y casi prefiero tener varios más pequeños que uno grande, que al final se me termina pasando...
ResponderEliminarYo soy de la misma opinión, prefiero que sean pequeño y poder tener mucho tonos :D
EliminarQue cucada por favor! Pero no más pintalabios para mi, tengo que darle uso a los que tengo xD
ResponderEliminarYo creo que tengo ya para unos años, con esto y con lo que ya tengo (entre labiales y bálsamos), un horror XD
EliminarLa verdad es que son unos colores preciosos!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Gracias Asunción!
EliminarEs super cuqui, además que los pintalabios duran una barbaridad así que aunque sean más pequeños que el resto, merece la pena!
ResponderEliminarUn beso
Cierto, aunque sean pequeños son totalmente suficientes, y creo que me durarán mucho de todos modos :D
Eliminarjo, ya me has creado otra necesidad!!! jajajajaja
ResponderEliminarPreciosos, mañana me paso a verlos.
besos!!
Lo siento! A ver si los encuentras, en mi Sephora volaron!
EliminarPerfectos para probar más colores y texturas! Merece la pena el set absolutamente! :)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, una compra de las mejores que he hecho últimamente!
Eliminar¡Me ha encantado! Yo caí con la paleta de colorete y bronzer de esta colección.
ResponderEliminarUn besito!!
A mi me fue de un pelo, pero he resistido (de momento).
EliminarMe quedo con el nude, que no soy muy de rojos.
ResponderEliminarYo tengo fichado un pack de mini-glosses de Nars, pero no sé si caerá algún día xD
Bss.
Se a qué pack te refieres, y mi idea era cogerlo, pero vi este y me enamoré!
Eliminar¡¿Cómo es que yo no vi tal pack?! Aunque mejor porque lo hubiera comprado y no es que necesite más labiales xD
ResponderEliminarSon preciosísimos y si encima son cómodos de llevar e hidratantes, ya me lo has vendido.
Genial compra, Eli.
Un petó enorme, bonica
Porque se agotó en cero coma XD Si tienes ocasión de probar algún labial de Nars estoy segura de que caerás rendida!
EliminarAwww....these mini lippies are all so very pretty. Lovely colors especially the Jungle Network.
ResponderEliminarAll of them are sooooo beautiful, I love them all!
EliminarAyer vi la fotografía en Instagram y me preguntaba qué tal serían los colores... así que me he pasado por aquí y ya te puedo confirmar que me encantan. Cuesta quedarse con uno solo, pero reconozco que el primer pintalabios, el más oscuro, tiene un tono que me ha resultado muy atrayente, llama mucho la atención.
ResponderEliminar¡Un beso y que disfrutes del día!
Le Style et Moi
La verdad es que cuesta mucho escoger solo uno, son tan bonitos todos :D El oscuro es muy chulo también, hoy lo he usado y queda muy bonito :D
EliminarOh... son tan adorables. Yo los vi en Sephora pero el tono nude no me acababa de convencer.
ResponderEliminarDe todas formas, me quedé con muchas ganas de comprar algún "tono especial" de Nars, porque me tienta muchísimo.
Un besito.
Pues este tono es muy favorecedor, da un brillito que ensalza el labio y queda precioso :D
EliminarMi favorito es el jungle red... los demás me saben a poco, ya sabes que soy de tonos potentes de labios. Recuerdo hace años haber probado algún labiar de Nars antes de pasarme al lado cruelty free y por lo menos la que yo probé tenía muy buena textura, muy cremosa y de duración prolongada.
ResponderEliminarMe alegro que te hayas dado el capricho de algo que te apetecía desde hace tiempo.
Un besito ^^
Pues si, aunque el Fire Down Below queda muy chulo puesto (a mi me encanta). Precisamente me compré Nars por creer en que son Cruelty free, no es así? No me digas...
Eliminar