lunes, 31 de agosto de 2015

Favoritos Agosto 2015

¡¡Hola!!

Ya se acaba el mes de agosto y como siempre, toca recopilar los productos favoritos y más usados del mes. Y este mes traigo alguna sorpresa inesperada, de esas que me gustan a mi (de hecho os hablaré de ella más profundamente en un post individual, porque realmente me ha gustado mucho).

Y deciros también que ya empieza Septiembre, y con él las tres entradas semanales de nuevo, así que podréis volver a leerme lunes, miércoles y viernes otra vez.

¿Queréis ver cuales han sido mis favoritos del mes?




En primer lugar, no podrían faltar mis dos descubrimientos del mes, la mascarilla fresca Brazened Honey de Lush (os dejo el enlace de la reseña completa aquí) y la limpiadora Angels On Bare Skin, también de Lush (ya os he hablado de ella aquí). 

Los dos productos me enamoran, y os los recomiendo 100%, aunque cada vez que uso la mascarilla mi novio de queja del olor que deja (me ha salido fino de olfato jeje). No quiero explayarme mucho tampoco porque ya os he hablado de ellas en posts dedicados, así que quedaros con que me están encantando. 


Ya conocéis de sobras mi amor por los hidratantes labiales con color Babylips, de los cuales nunca he hecho un post de dedicado, porque no creo que sea necesario. Pero quedaros con que son muy baratitos, los podéis encontrar en muchos sitios (hasta en algunos supermercados) y muy resultones. Este concreto es de cereza, huele súper bien y tinta ligeramente el labio de rojo muy natural.

En cuando a hidratante corporal he estado usando el gel 100% Aloe de Babé. Siempre me han gustado los productos de la marca, pero este me ha sorprendido muy gratamente, así que este es mi producto revelación del mes. Esta semana mismo os hablaré de él en el blog con más detalle.


Y por último, ya os podíais imaginar que el tónico de Agua de Rosas de Natural Carol (os dejo el enlace a la reseña completa aquí), me encanta y me relaja mucho el rostro antes de aplicar mis hidratantes. Un tónico muy recomendable para las que os gusta la cosmética natural.


Hasta aquí mis favoritos del mes, espero que os hayan gustado y que os ayuden a enfrentaros al mes de Septiembre (el mejor del año porque es el de mi cumpleaños). Me gustaría que me dijerais en los comentarios cual es vuestro producto favorito y si coincidimos en alguno de ellos. ¡Hasta la próxima!





28 comentarios:

  1. Me gustan tus favoritos, sobre todo los de lush. Yo nunca he probado nada de esa marca, pero no será por ganas... en mi ciudad no tenemos y pedir online da una pereza... jajajajjaa

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, silvia! Pedir online tiene las ventajas de que puedes hacerlo un domingo tirada en el sofá, aunque no lo hueles hasta que te llega a casa jeje

      Eliminar
  2. Usé ese bálsamo todo el Verano y ya murió. Me encantó!!!
    Le tengo muchas ganas a LUSH, que coraje me da no tener tienda.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien los bálsamos de Baby Lips, a mi me encantan, me los compraría todos (pero me contengo). Yo no tengo Lush muy cerca, pero con la tienda online me conformo :D

      Eliminar
  3. ¡¡Con el final de agosto, vuelvo yo también de mis vacaciones jajajja!! De todos los productos, creo que me quedo con el gel de Aloe porque me puede venir muy bien y me he propuesto probarlo.

    ¡Un beso y te espero por el blog para comentar las últimas novedades de la alfombra roja!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido seas de nuevo, Óscar! Espero que lo hayas pasado bien! Ahora mismo me paso a visitarte otra vez ;)

      Eliminar
  4. pues no he probado nada, pero probé un producto de la marca babe y me pareció muy buena marca^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que he probado ha sido bueno, que no ha sido poco :)

      Eliminar
  5. El tónico es fabuloso a que si? :D jajaja Adoro el agua de rosas. Y sobre Lush... es una marca que lamentablemente nunca he probado y le tengo unas ganas increíbles! La única tienda física que había en Málaga (donde vivo) de Lush, la quitaron :( Así que sólo puedo comprar online.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico es una maravilla :D

      Lush debería abrir en más sitios de España, parece que sólo está en ciudades principales, siempre te queda pedir online :)

      Eliminar
  6. No he utilizado estos productos pero si que es verdad que el verano te da la oportunidad de probar nuevas cosas porque las necesidaes con la playa, sol, cloro... yo me he vuelto fan de una mascarilla de Yves Rocher super hidratante, me deja el pelo....¡¡guay!! Muchos besos guapa, estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha ido bien me la apunto para el año que viene, tendrá que probarse :) Gracias por el consejo y por pasarte!

      Eliminar
  7. Me gustan todos los productos pero en especial el agua de rosas, que es un producto que en general me encanta. Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fascinante, refrescante y muy buen tonificante, me encanta!

      Eliminar
  8. La crema de babé es así como que amor. En cuanto se me irrita algo un poquito (sin ir más lejos los muslos de sudar y que rocen andando con falda, por ejemplo) es echarlo y.... ay!
    Me gustan muy mucho tus favoritos, sí señor!! hah
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!! Me alegro mucho que te gusten, esta crema va tan bien... ¡Me ha encantado!

      Eliminar
  9. El tonico de rosas tengo, es bueno y me gusta tambien usarlo antes del maquillaje. La limpiadora de Lush me gusta y hasta la hago yo tambien a veces, pero soy mas de jabon o espuma...y por la noche un balsamo limpiador.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de rosas... ¡a todo el mundo le encanta! Ya me comentaste que alguna vez había hecho la limpiadora de Lush en el otro post, qué paciencia :)

      Eliminar
  10. Hola Eli !!! me quedo con el bálsamo labial de cereza tengo ganas de probarlo a ver cuando me compro uno de esa gama !! es sin duda el que más me gusta los demás no los conozco no puedo hablar sobre ellos , de lush solo probe una mascarilla para el pelo que me regalaron y me encanto la verdad !!! pero como aqui no tengo esa marca y online no me gusta pedir pues no he vuelto a usar nada, que bien que vayas a hacer entradas mas seguidamente !! por cierto yo actualice mi blog varias veces por si te apetece pasarte por alli !! besotes y espero que hayas comenzado genial el mes de septiembre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, el labial de cereza es de los mejores bálsamos que he probado, además de oler bien, hidrata y da color!

      Eliminar
  11. A los baby lips les tenía ganas, ahora ya no porque me he comprado los eos, y creo que con ellos tendré cacaos para 2 vidas, y de los baby lips probé unos de essence muy MUY parecidos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, los cacaos a mi me duran la vida, se me caducan antes de que los termine (verídico), así que te entiendo...

      Eliminar
  12. Tengo ese Baby Lips, soy adicta a su olor jejeje
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el tónico o la mascarilla.
    Unos favoritos muy buenos y muy suaves para la piel, ¿no?
    Creo que de esa hidratante probé una muestra y no estaba mal, muy delicada.
    Un petonàs i bon inici de setembre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy suaves para el veranito, sí señorita. Será que en verano uso productos más "calamaditos" para la piel, menos maquillaje y más hidratación. ¿Tiene sentido lo que he dicho? XD

      Igualmente!!

      Eliminar
  14. la limpiadora y la mascarilla fresca de lush me han llamado mucho la atencion!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)