lunes, 17 de agosto de 2015

Limpiadora Angels On Bare Skin de Lush

¡¡Hola!!

¿Cómo estáis? Después de superar las lluvias de estos días (suerte que tuve la ocasión de ir a la playa antes de ellas), volvemos al solecito y al buen tiempo (a ver si nos dura). Y también volvemos al curro, en concreto yo he vuelto esta semana, pero la encaro con mucho optimismo porque tengo una semana con muchas sorpresas.

Hoy os traigo un producto que hacía mucho tiempo que quería probar, y me surgió la oportunidad al visitar la nueva tienda Lush del centro de Barcelona. Si vivís cerca de Barcelona, os recomiendo pasaros (abren los domingos también), ya que tienen productos exclusivos que sólo están en Oxford Street de Londres y aquí en Barcelona. Mola, ¿no? Además me atendieron genial; una chica que se llamaba Diana me estuvo dedicando su tiempo y ya ha ganado una clienta fija ;)

Pues eso, os presento la limpiadora Angels On Bare Skin de Lush, ¿queréis conocerla un poco más?



Como ya os he dicho, se trata de una limpiadora facial. Esta en concreto es fresca y sin conservantes, y es ideal para cara y cuerpo (aunque yo la uso en la cara solamente). No se si os sonará, pero antes se llamaba Piel de Ángel (le han vuelto a poner el nombre original).

Sus ingredientes principales son rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Es ideal para pieles normales, sensibles e incluso pieles maduras, así que sea cual sea tu tipo de piel, te irá bien.

Sus propiedades son antisépticas y curativas (gracias al aceite de lavanda), calmantes y tonificantes (gracias al aceite de rosas), exfoliantes (gracias a las almendras molidas) y otorgan limpieza profunda (gracias al caolín).

Como ya he dicho, no lleva conservantes, así que se recomienda usarla en los tres meses después de su fabricación, aunque me da la impresión que igual me dura más, ya os contaré.



Siempre después de desmaquillarnos bien (nunca olvidemos este paso antes), cogeremos una pequeña cantidad (como del tamaño de una pequeña nuez) y la mezclamos en la palma de la mano con un poco de agua, hasta obtener una textura pastosa. La aplicamos directamente en nuestra cara, como si fuera jabón o una limpiadora normal, y después la enjuagamos con agua.

Se puede usar día y noche, yo es lo que hago, siempre antes de aplicar mis cremas para conseguir un rostro extra limpio antes de los tratamientos.




Normalmente siempre he usado jabones limpiadores en formato mousse o líquido, lo normal, y me apetecía probar este tipo de limpiadoras. Además me había hablado muy bien de esta limpiadora, ahora no recuerdo quien me lo dijo o en qué blog lo leí (si te sientes aludida, déjamelo en un comentario para ayudar a mi memorial, ¡gracias!).

Así que fui directa a pedirla en la tienda, y junto con otras cosas (que ya os enseñaré más adelante) la compré. Lo primero que me gustó fue el olor a lavanda que desprende (de hecho, veis las semillitas de lavanda en la imagen, huele de maravilla.

El primer día que la usé ya me encantó, deja el rostro muy limpio, incluso si no te has maquillado (el caso de por la mañana, por ejemplo) deja una sensación de frescura y olor a limpio que me encanta. Realmente no debería sorprenderme, su función es limpiar y lo hace muy bien. Creo que se va a convertir en unos de mis favoritos de Lush, aunque vi otras limpiadoras que también me llamaron la atención y querré probar.


El precio es de 8,95 € por 100 gr.
Mi puntuación es de 9.



18 comentarios:

  1. ¡Qué buena reseña!
    Tengo claro que cuando vaya a Lush antes me tengo que revisar tus entradas jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues, aunque me queda un poco lejos, no sabía lo de esta tienda y parece que ofrecen productos exclusivos aquí en España. Respecto al producto que nos presentas, me gustan tanto sus componentes como el hecho de que sea sin conservantes.

    Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque es la más grande de Europa, creo :) Estoy segura que te gustaría :)

      Eliminar
  3. No sé qué tiene esta limpiadora que os enamora a todas ! hahah
    Vamos, que aún no conozco a nadie que haya dicho que no le gusta. Yo... ni fu ni fa. No noté nada especial en el rostro cuando la probé así que no es para mí... ¡ay que ver con mi piel! ^^' haha
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que es genial, además huele de maravilla (como casi todo lo de Lush, claro). Que no te disguste ya no es poco, yo tampoco conozco a nadie que la odie :)

      Eliminar
  4. Han traido cosas nuevas a Lush, al menos en el de uk, han hecho de rub rub una barrita de exfoliante!! No sé cuando llegarán a españa (o si lñlegaran) pero eso, que hay novedades.
    Las limpiadoras de Lush, siempre he querido probar la dark algo y esta, aunque alguien me dijo que era para pieles algo amduras, entonces me tiró un poco para atrás, o que era para pielesque no requisieran una limpieza excesiva..entonces no sé, me gsutaría probarla, claro, pero no se me va la vida en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y en el de Barcelona están todas, es una maravilla :) La pena es que hay que ir en persona a la tienda, no se pueden pedir por internet (al menos eso me han dicho). La limpiadora que dices es la Dark Angels, creo, también me la enseñaron :)

      Eliminar
  5. La probe hace unos años, me gusta mucho..pero si lleva conservante, porque sin el no aguantaria ni 1 semana porque lo comprobe, hice una igual y sin conservante aguanto 6 dias, despues empezo a oler mal y salia moho...asi que lo lleva, porque te durara 3-4 meses sin nevera fijo. La mascarilla que hicimos en el taller me dura ya como 7 meses y esta perfecta... doy 200% que lleva conservante) La marca hace cosas interesantes y muy aromaticos, me gusta visitar la tiendade vez en cuando)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, te pongo los ingredientes que lleva para que lo veas:

      Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina (Glycerine), Caolín (Kaolin), Agua (Aqua), Aceite de Lavanda ((Lavandula angustifolia)), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool) .

      Probablemente la receta que usaste no era la que usan ellos.

      Eliminar
  6. La tengo en mi wishlist, y después de ver tu review tengo más ganas de comprarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo tuve (creo que lo hice en un taller) y no me fue nada bien. Los aceites de estas limpiadoras hacen que mi piel reaccione con un brote de granitos horrible (bueno, creo que son los aceites, vaya).
    Como ya sabemos, cada piel es un mundo, así que genial si a ti te va bien.
    Un petonàs bonica, ens veiem d'aquí poc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué pena, porque a mi me está encantando. Es una lástima que te haga reacción, pero mola lo de hacer el taller :D

      Eliminar
  8. A mí me encanta, me deja la piel muy bien. Usé 3 botes seguidos y ahora voy a cambiar pero por variar y porque no tengo tienda a mano...Eso sí, del último frasco pasaron los 3 meses de caducidad y aún me quedaba limpiadora y cogió moho..un asquete. Para mí gusto deberían hacer un bote algo más pequeño, porque (al menos a mí) la cantidad que me hace falta es muy poca para cada vez.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me da la impresión que me durará más de tres meses, no se si meterla en la nevera a ver si me dura más...

      Eliminar
  9. Holaaaaa de nuevo!!

    Sabes que tuve la suerte de ganar un concurso de Lush y me regalaron un taller de esta limpiadora con amigas?! jijiji es increíble lo sencillo que parece hacer cualquier cosa en esos talleres.

    A mi también me gusta , pero la uso una vez a la semana sólo... me ensucia un montonazo el lavabo así que la dejo para la ducha. Dura muy poco en buen estado, coincido en eso también.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver lo que me dura a mi, tengo miedo de que se me estropee, y no reparo en cantidad XD
      Cierto que es un poco marrana, pero no me importa, limpio un poco el baño y ya está :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)