Hoy os traigo una reseña rápida de un producto que he usado durante mis vacaciones por su comodidad y su envase de viaje. Como muchas de vosotras seguro que hacéis, intento llevar siempre minitallas en mis viajes, porque prefiero llevar la maleta de recuerdos que de envases (qué frase más molona que me ha quedado).
Hablaremos entonces del agua micelar de Sephora, que he probado recientemente y puede resultar una alternativa a mi favorita, la de Bioderma (os dejo el enlace a la reseña aquí, por si os interesa).
¿Queréis conocerla?
Como ya os he contado, se trata de un agua micelar que podéis encontrar en las tiendas Sephora. Está indicada para desmaquillar rostro y ojos, aunque yo la uso sólo para el rostro. Elimina las impurezas y restos de maquillaje como cualquier otra agua micelar (en el post de Bioderma os expliqué qué eran este tipo de desmaquillantes en detalle, por si queréis más información). No contiene parabenos.
Podéis encontrar el formato de viaje de 50 ml (os da para un mes bien bueno y más), 200 ml o en formato ahorro de 400 ml.
La usaremos para retirar nuestro maquillaje, con la ayuda de un algodón desmaquillante, como haríais con una leche desmaquillante, para que nos entendamos. En muchos sitios he leído que no haría falta enjuagar con agua; yo personalmente luego me aplico siempre una limpiadora (el otro día os hablé de mi favorita del momento, os dejo el enlace aquí).
Así que ya veis que es muy sencilla de aplicar, y deja una sensación refrescante. Es cierto que hay gente que las aguas micelares les dejan sensación pegajosa en el rostro; no es mi caso. Quizás es que al usar antes leches desmaquillantes (que sí me dejaban pegajosa) noté diferencia en positivo, quién sabe.
No he probado tampoco muchas aguas micelares, a decir verdad, pero todas ellas siempre me han gustado, y esta no es una excepción. Cumple su función, es inodora totalmente y es sencilla de aplicar para desmaquillar. No le veo nada concreto que sea malo ni por lo cual no debería comprarla más, así que os la recomiendo.
Mi favorita sigue siendo la de Bioderma, pero la seguiré comprando para viajes, me parece muy útil el envase tan pequeño, que no ocupa apenas espacio en el neceser.
El precio es de 3,20 € los 50 ml.
Mi puntuación es de 8.
Es mi agua micelar favorita de todos los tiempos. Me gusta la variedad de tamaños que tiene.
ResponderEliminarYo no he probado la de Bioderma.
Besos! :D
Pues yo te la recomiendo también, por si quieres variar. Es un poco más económica creo, y de farmacia :)
EliminarHola! Pues me parece muy práctico el tamaño, sobre todo eso, para viajes. ¿Probaste la de Garnier? Yo usaba Bioderma y probé varias pero en cuanto usé esta ya no volví a cambiar. El bote trae 400ml y cuesta menos de 5€. Funciona muy bien independientemente del precio, hay algunas baratas con las que no repetí y que dejan esa sensación pegajosa de la que hablas pero esta genial.
ResponderEliminarUn abrazo!
Sí, la de Garnier me la han "vendido" muy bien también, al final me obligaréis a probarla jaja Gracias por la recomendación!!
EliminarNo la he probado así que me viene estupendamente tu entrada. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Gracias! Espero que la pruebes y te guste!
EliminarSigo usando la de Bioderma para piel sensible... y ahora que la tengo a punto de acabarse, no sé si probar otra.
ResponderEliminarMe apunto esta en las "posibles".
Un beso
Prueba una pequeña antes, por si acaso, no sea que te haga reacción (aunque no conozco a nadie que le haya pasado aun)
EliminarPinta bien, pero prefiero usar leches desmaquillantes. Me la apunto igualmente por si algún día me entra el gusanillo :3
ResponderEliminarEso es cuestión de gustos, va como va. A mi me pasa al contrario :)
EliminarYa había leído un par de reseñas sobre este tipo de productos que no conocía y la verdad es que pintan bien. Claro, yo no uso, pero lo recomendaré ;)
ResponderEliminar¡Un beso!
Le Style et Moi
Me alegro de que los recomiendes, está muy bien :)
EliminarLa tengo en formato viaje (en el neceser ese que venden de viaje; para mi es "de emergencias" o cuando sé que no voy a volver a casa a dormir xD), y ni me gusta ni me disgusta. Me explico: efectivamente la uso cuando no duermo en casa pero por lo demás....¡tampoco me entusiasma!
ResponderEliminarEso sí, es mil veces más agradable que el desmaquillante de ojos ahaha
Un besazo guapa!
Jajaja como digo no es mi favorita, pero me parece interesante esto de los tamaños de viaje. Además, tampoco está mal :)
EliminarCreo que haría como tú, comprarla en formato viaje porque el precio también me parece fenomenal.
ResponderEliminarYo también pensaba que todas las aguas micelares me gustaría hasta que probé la de Caudalie (no la compres, quedas avisada xD) tienes que dar muy fuerte para eliminar según qué maquillaje y después quedo muy roja, un desastre.
Apuntada queda esta.
un petonàs bonica
Vale, apuntada en la lista de NO comprar jaja también está bien leer las no-recomendaciones :D
EliminarHola Eli ! Junto a las de Bioderma, ésta es una mis aguas micelares favoritas. Realmente considero que su relación calidad-precio es genial, y a mí personalmente me encanta como retira todo el maquillaje, y a la vez me deja la piel muy confortable, aunque siempre, siempre ... a continuación también utilizo un limpiador. Este tamaño de viaje es el que he estado utilizando también para mis vacaciones de Agosto ^_^ !! Un besazo, guapísima !!
ResponderEliminar¡Me alegro! Yo también suelo usar un limpiador después, me da la sensación de que me acaba de retirar lo poquito que pueda haber quedad :)
Eliminar