¿Qué tal todo? Hoy os traigo un producto muy veraniego, al menos a mi me lo parece. Y si, estoy seriamente planteándome cambiar el nombre de mi blog por All You Need Is Lush, porque llevo una racha de productos de Lush... pero qué le voy a hacer, si me encantan...
El producto de hoy es uno de los que os digo que es un capricho, y ya aviso desde aquí para que vayáis mentalizadas, pero eso no quita que me guste mucho. Se trata de la barrita de masaje La Cítrica, que ahora se llama Each Peach (están volviendo a los nombres originales en inglés).
Si queréis conocer un poco más sobre ella, ¡seguid leyendo!
Una barrita de masaje, un concepto nuevo para muchos. ¿Para qué sirve? Su función principal es la de usarla para dar masajes y además administrar un aroma exquisito mientras lo aplicas o recibes. La Cítrica en concreto huele, a que no lo adivináis, a cítricos. Eso es debido a los aceites y mantecas que contiene, como los de lima, naranja dulce, mandarina y pomelo. Estos aromas ayudan a relajar, cosas que ayuda a la hora del masaje y me hizo descubrir uno de sus usos: va estupendo para el dolor de cabeza.
También se puede usar como hidratante corporal, especialmente indicado para pieles secas, o como perfume sólido sobre muñecas y cuello.
Sus ingredientes completos son:
Manteca orgánica de Cacao de Comercio Justo, Manteca de Karité, Perfume, Manteca de Aguacate, Manteca de Hueso de Mango, Aceite de Lima, Aceite de Naranja Dulce Salvaje, Aceite de Mandarina, Aceite de Pomelo, Pétalos de Cártamo, Citral, Geraniol, Citronellol, Limonene y Linalool.
Para usarlo como barrita de masaje, podemos derretir un poco en la mano (se hace aceitoso con el calor) y aplicar en la zona que deseamos masajear. Va divino para los masajes de pies, aunque cuidado luego al caminar, debéis limpiarlos bien o os pegaréis un buen tortazo (por suerte, no lo digo por experiencia, lo del tortazo).
Otro uso que le doy es para mis migrañas. Con un poquito de cantidad, masajeo las sienes, detrás del cuello y detrás de las orejas, insistiendo bien, y luego me relajo. Os digo que además de oler divinamente, ayuda a reducir los dolores, os hablo como experta en dolores de cabeza desde los 4 años.
Y por supuesto, si lo queréis usar como hidratante, la podéis aplicar directamente en el cuerpo o deshacer una cantidad y extenderla bien. Os aconsejo que lo hagáis de noche, pues es un poco aceitoso y pringa, pero huele tan bien...
Como ya habréis imaginado, me encanta esta barrita, de hecho, es la segunda que pruebo (ya veis que le doy usos muy diferentes), por es ola veis casi entera. Además, dura mucho, no tanto si la usas de crema hidratante, pero tampoco te puedes quejar. Lo malo que tiene es que es muy aceitosa, sobretodo si te pasas de cantidad, hay que tener en cuenta que es un aceite.
El olor es de lo mejor que tiene, huele a limón, pero como a sugus de limón, te dan ganas de comértelo, en serio. Y encima perfuma el ambiente, ¡qué más se puede pedir!
La recomiendo si os apetece daros un capricho y os gustan los olores cítricos. A mi en verano me apetecen mucho este tipo de olores, incluso confieso que a veces abro la cajita metálica y lo huelo (estoy fatal).
El precio es de 9,95 € por 95 gr.
Mi puntuación es de 9.
Tiene que oler de maravilla.
ResponderEliminarLas barritas de masaje no me terminan de convencer... he tenido un par de muestras y no les doy uso. Además, casi siempre tengo las manos frías y se me hace muy complicado "derretirlas".
Un besito
Vaya, incluso en verano? Yo soy más de pies fríos, jajaja. La verdad es que es encontrarles el puntillo, yo al principio no sabía qué hacer con ellas, pero tengo ganas de probar igual alguna otra a ver qué tal.
EliminarYo casi pruebo eso del tortazo con una de las cremas de pies de Lush, ¡hay que vigilar muchísimo!
ResponderEliminarYo no soy muy fan de las barritas de masaje (aunque tengo un par) por lo que también comentas de que son muy aceitosas, me gusta algo más denso y que se pueda absorber mejor, aunque con lo bien que huelen las de Lush es imposible no pecar...
Un petó ben gran Eli
¿Ves como es peligroso? A mi es lo que me molesta al final ,que sea demasiado aceitoso, pero al final el olor compensa siempre, es inevitable ir y no pecar!
EliminarTengo tantas ganas de probar una de estas barritas! Aunque me da miedo la "aceitosidad" que tienen la mayoría y al final no me decido por ninguna :(
ResponderEliminarIntenta pedir una muestra, a ver si te la dan (por preguntar no pierdes nada!)
EliminarPues si va bien para el dolor de cabeza me lo apunto porque no suelo tener muchos pero cuando vienen es horroroso. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
A mi me va bien, es muy relajante (aunque venden productos específicos, pero si lo tienes puedes probarlo).
EliminarYo tengo una barrita de masaje que huele a chcolate blanco y me fascinaaaa, es la Tender all night o algo así, me dieron media como muestra y aún me dura; aunque me da mucha lástima que con el calor se derriten y se quedan hechas un ñu, pero oye, despuñes de los champús es de lo que más me gusta de Lush.
ResponderEliminarOooh me la apunto, porque si huele a chocolate tiene que ser la muerte de rico!! Yo las guardo siempre en "un lugar fresco y seco", que siempre se dice, sino caca...
EliminarLa llevo viendo muchas veces y cada vez que alguien se hace un masaje se lleva una de estas. Así que después de tu review iré a echarle un vistazo.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Me alegro de que mi reseña te haya animado, no creo que te arrepientas :D
EliminarEn el fondo es lo mismo, lo que este es en formato sólido, poro aceite es :)
ResponderEliminarHola guapa!! Yo la he usado un par de veces (creo recordar). Soy una adicta a las barras de masaje jipi. Las uso como hidratantes corporales y como perfume, aunque suelo reservarlas para cuando no hace mucho calor. Buena entrada! Besos
ResponderEliminarMuchas gracias! Me alegro de que también te gusten las barritas de masaje, son muy multifuncionales no?
Eliminarjajajaja me muero con lo de "All you need is Lush" te va al pelo.
ResponderEliminarMe ha molado un montón que la usas para las migrañas, que por desgracia, yo también sufro. La pena que no soporto los olores cítricos pero nada! La barrita de masaje que uso yo es la Pearl que es la de vainilla y rosa, que me recuerda a Ro´s de Argan un montón.
Coincidimos en usarlas antes de dormir, me dejan relajadita y ya es una costumbre, la tengo en mi mesillita de noche junto con mi ritual nocturno.
Un besazo ^^
Vaya, desgraciadamente coincidimos en esto de las migrañas... probaré la barrita que me aconsejas también, seguro que me encanta si huele como el Ro's Argan :)
Eliminar