viernes, 17 de julio de 2015

Primer Baby Skin Instant Fatigue Blur de Maybelline

¡¡Hola!!

Se que me repito siempre con lo mismo, pero con este calor, me alegro de que en el trabajo parezca Siberia y de estar todo el día fresquita (incluso hay momentos de frío, no se entiende...). Eso sí, no le haría ascos a coger vacaciones ya, pero aun tendré que esperar...

Para hoy os traigo un producto que se me hace muy veraniego, no se por qué. Sabéis que normalmente uso como primer el Porefessional de Benefit a diario (os dejo enlace a mi reseña aquí) y me gusta mucho. Pero en mi visita a una Boots de Dublín decidí probar este otro, que no tiene nada que ver realmente, y a continuación sabréis por qué.




Este primer promete eliminar la sensación de fatiga del rostro y darle luminosidad. Es un complejo basado en el agua, que hidrata, refresca y alisa la piel. Se puede usar con o sin base encima, la verdad es que es un producto bastante traslúcido, así que esto lo dejo a vuestra elección.

Se comercializan dos tonos, el Apricot y el Cool Rose (el que os muestro es el segundo, como podéis ver). Este tiene un tono rosáceo, más adecuado para las que somos más blanquitas, a mi entender. Yo lo uso personalmente con base (BB cream) siempre.



Al igual que todos los primers, lo aplicaremos después de la hidratante y antes de la base de maquillaje (que ya os he dicho que es totalmente opcional). Aplicamos una avellana (o menos) extendida sobre el rostro, del centro hacia afuera (esto es un consejo que os doy para maximizar el efecto iluminador).

Veréis que se absorbe muy rápidamente y deja una sensación fresquita y reluciente al rostro. Después podéis aplicar vuestra base o BB cream favorita. A pesar de tener este tono rosáceo, no afecta para nada al tono de la piel, así que no os preocupéis (se fusiona).


´

No sabía muy bien que esperar de esta prebase, porque no había probado nada parecido y quise experimentar, para qué engañaros. Pero igual debido a eso me ha sorprendido gratamente. Yo por las mañanas soy un topo, supongo que muchas os identificáis con ello. Y si he dormido poco, soy topo al cuadrado. Necesito que se me despierte la cara, ya me entendéis.

Y la verdad es que hace su función muy claramente, sin pretensiones. Deja la cara despejada, iluminada, pero no grasa (importante) y preparada para aplicar los productos que queramos. Yo os aconsejo no usar polvos después, pues mataréis todo el efecto que tiene.

También se puede usar de iluminador, yo no lo he usado, pero se me ocurre que puede funcionar bien también (me autodoy una idea para probar mañana).

Así que os lo recomiendo, pero me surge la duda de si se puede comprar aquí, yo no he sabido encontrarlo. ¿Alguna lo sabe?


El precio por 10 ml fueron poco menos de 10 €.
Mi puntuación es de 8.




16 comentarios:

  1. Yo no utilizo primer la verdad pero éste tiene muy buena pinta según nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante, calidad-precio está genial :)

      Eliminar
  2. Pues que buena pinta, ahora mismo tengo otras que hacen esta misma función, pero la tengo en cuenta para cuando las gaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuáles son? Así me las apunto para probarlas :)

      Eliminar
  3. Yo tengo un primer de Kiko que es un tono más anarajando que este que enseñas y funcionar, funciona. Lo único que en mi piel tenía que hidratar bastante bien antes, porque si no, quedaba un poco "seco".
    Cuando lo termine, podría probar este, que creo que se parece un poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de seco nada, más al contrario. Yo tengo la piel mixta, pero no hay nada que me de más rabia que tener alguna zona reseca arggg

      Eliminar
  4. Utilizo primer de vez en cuando, no me gusta recargar mucho la piel y menos en verano. El producto tiene una pinta muy buena.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no es nada pesado ni recarga, para nada. Es muy ligerito, por eso mismo lo uso ahora en verano :)

      Eliminar
  5. Yo de tanto cambio de temperatura cogí un resfriado que no veas :(
    Pues no tengo ni idea de si ha llegado a España, la verdad. Pero no tiene mala pinta, me recuerda a that gal de benefit (del cual tengo una muestra pero solo probé una vez.
    No me parece nada mal el efecto que dan estas prebases en general, pero en verano no busco iluminar más mi piel, de eso ya se ocupa la capa de sudor que aparece tras estar 2 min en contacto con el aire de Barcelona :(
    Un beso enorme Eli, mantendré los ojos abiertos por si lo veo en tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que los aires son una *****... espero que se te haya pasado!
      Yo como paso tanto frío en el curro no sudo casi nunca, algo bueno tiene que tener trabajar en verano, no? :)

      Eliminar
  6. No suelo utilizar primer, pero este tiene bastante buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Eli, yo también adoro ... y aunque suene a masoquismo ;-) ... estar en el trabajo como si de la Siberia se tratara ;-) jijijiji !!! Que viiiiva el frío ... porque este veranito, yo que soy extremadamente calurosa, ya puedes imaginarte lo bieeeeeen que lo estoy pasando :-( !!! Que veranito xDxD ... buaaaaaaaaaa :-( !!! Vaya, no he visto este producto por aquí, al igual que el "New Baby Skin - Instant Pore Eraser" también de la marca, del cual he leído muy buenas opiniones y que tampoco hay manera de dar con él :-( y que viene a ser como el Porefessional de Benefit !! Éste que nos presentas tiene pintazaaaaa .... para mí sobre todo de cara a invierno, pues ahora con este calor, llevo ya días sin maquillarme porque mi cara sólo con el protector solar y la hidratante en un plis es como una "bombilla" ;-) jiiji ... Yo utilizo la base iluminadora Eclat Minute - Base Illuminatrice de Teint de Clarins (hay varios tonos ...) y realmente estoy muy contenta con ella, pero claro, siendo de Clarins el precio nooooo tiene nada que ver con éste ... así que sin duda en cuanto lo vea y de cara a invierno lo probaría sin falta !!! Muchas gracias por el post y eaaaaa ... ya has hecho crecer de nuevo mi lista de compras pendientes ;-) jijiji !!! Un besazo enorme, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me encanta leer tus comentarios, porque soy muy largos y porque entre medias siempre tengo recomendaciones tuyas :)
      Yo creo que no lo deben vender por aquí, y es una pena... si vuelvo por allí me traeré productos de estos exclusivos y os los sortearé :)

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. jajajaja ... Eli ... casi, casi se puede decir que escribo un post en tus comentarios xDxD ... pero hija ... noooo puedo evitarlo ;-) jijijiji !!! Aiiixxxxx ... siiii ... sería genial y desde luego yo, y estoy segura que todas las seguidoras ....lo agradeceríamos muchísimo ^_^ !!! Si es que están en todo ... Eres genial ^_^ !!! Otro besazo :-D !!!

      Eliminar
    3. Perdón ... quería decir ... estás en todo ;-) !!!! Muaaaakkkk

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)