viernes, 24 de julio de 2015

Tónico facial de Natural Carol

¡¡Hola!!

Después de una crítica tajante el miércoles pasado (hubo cierto revuelo con mi opinión, pero así es como son las cosas, si algo no me encaja, me gusta compartirlo), hoy os traigo un producto que me ha encantado. Y es de esos que ya sabes que te va a encantar, que lo ves y dices: "Este es para mi". 

Os hablo del tónico natural de la marca Natural Carol que ya os enseñé en la entrada de la caja mensual Essentia Box de este mes (os dejo el enlace aquí por si la queréis consultar). 

¿Queréis conocerlo?



Antes de nada, deciros que los laboratorios Carol están especializados en cosmética 100% natural y ecológica, vegana y no experimenta con animales. Lo tiene todo, ¿no? Os dejo el enlace en el nombre por si le queréis echar un vistazo más profundo, la web está muy bien. Pero vayamos al grano...


Nos encontramos con un tónico de rosas 100% natural, regenerante y calmante. Con un alto contenido en vitaminas y antioxidantes, nos ayuda a hacer desaparecer los signos del agotamiento y las bolsas. Además, previene los primeros signos del envejecimiento y favorece la regeneración celular. Es astringente (antiinflamatoria o cicatrizante), antiséptica y anti-bacteriana.

Este es un tónico para cualquier tipo de pieles, pero es ideal para pieles mixtas o poco grasas. Parece que lo han hecho especialmente para mi, ¿no?

Os dejo una imagen con los ingredientes que contiene:



Al tener un aplicador en spray, podemos usar el tónico (siempre con la cara bien limpia y desmaquillada por completo) directamente pulverizándolo sobre nuestro rostro o bien con un disco de algodón. Si preferís usar la segunda opción, os recomiendo que lo hagáis a toquecitos y después os deis unas palmaditas en el rostro. Os dejará una sensación refrescante en el rostro (ideal para estos calores de verano) y preparará vuestra piel para el tratamiento que apliquéis después.




Cada vez soy más fan de la cosmética natural. Ese fue uno de los motivos que me hizo subscribirme a la caja Essentia Box. Es quizás un poco más cara que el resto de este estilo, pero sabes que lo que vendrá será de origen natural, y sin experimentar con animales, muy importante para mí también.

Este ha sido el primer producto que he probado de todos los de la caja y me ha enamorado. Soy mega fan de los tónicos, lo sabéis, y después de probar los de Lush pensaba que no encontraría ninguno que me gustara más, y aquí lo tenemos.

El olor es especial, yo pensaba que iba a oler a rosas o algo así, pero huele bastante neutro (como a hierbas, no sabría describir exactamente a cual de ellas). No me disgusta, es bastante leve y se evapora enseguida. Esto último para mi es primordial, sobretodo pro las mañanas con el poco tiempo que tengo.

Os recomiendo sin duda este tónico, si tenéis ocasión probadlo, está genial de precio y además le haréis un favor a vuestra piel :)



El precio es de 4,11 € por 125 ml.
Mi puntuación es de 9,5.





16 comentarios:

  1. Tiene buena pinta pero no me convence mucho lo de "agua de rosas" quizá para mi piel no sea....

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por el olor a rosas, desengáñate, no huele a rosas para nada, huele a fresco :)

      Eliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda y por ese prcio ni me lo pienso, cae seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, está muy requetebien de precio!

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la Essentia Box, y como tú, cada vez estoy más enganchada a la cosmética natural. Pintaza el tónico, si si...! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que engancha! Y además sabes que es mejor para tu cuerpo, así que por qué no?

      Eliminar
  4. Como dice Calíope: Tónico Fichado ! Vamos, fichadísimo!
    Natural, cruelty free y rosas .... delicias! <3 haha
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no lo tuviese ya , lo ficharía también jajaja Es que lo tiene todo en una botellita :)

      Eliminar
  5. uoh! tengo un tonico de agua de rosas pero que lleva muchos más ingredientes =P me gusta pero...quizá pruebe este que pinta mucho mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo recomiendo, pocos ingredientes es un plus para los productos (menos es más).

      Eliminar
  6. Pues no diría que no a probarlo.
    También me inclino cada vez más a productos naturales, especialmente para skin care.
    De momento estoy cubierta de tónicos, pero me lo apunto.
    Un petonàs Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te puede gustar, es de tu estilo :)
      A mi me pasa igual, prefiero cuidar al máximo los productos que pongo en mi cara y cuerpo, empezando por el tónico!

      Eliminar
  7. Hola Eli:

    No me lo puedo creer jaja, pero por una vez no estamos de acuerdo ;) ¡y eso que las dos somos muy fan de los tónicos! Lo probé hace unos meses, también vía Essentia Box pero chica, no me conquistó. Pero vaya me alegra que a ti si ;)

    Un beso guapetona.

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, algún día tenía que pasarnos, no? Era demasiada casualidad XD
      A mi la verdad es que me está gustando mucho, es cierto que no es mi favorito, pero se le acerca mucho mucho :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)