miércoles, 29 de julio de 2015

Acondicionador Aussie 3 Minute Miracle

¡¡Hola!!

¿Cómo va ese veranito? Hoy os traigo un producto también muy veraniego, ya que normalmente en verano es cuando más se nos estropea el pelo, entre el sol, el mar y las piscinas y cuando menos nos apetece estar pendientes  del mismo, ¿me equivoco?

El producto del que vamos a hablar hoy es el acondicionador de cabello 3 Minute Miracle de Aussie para cabello dañado. Me compré varias minitallas de 20 ml en mi viaje a Dublín (podéis ver el haul aquí si aun no lo habéis visto) porque ya había probado algo muy parecido que regalaron hace tiempo con una revista y me había gustado.

¿Queréis conocerlo?




El producto es un acondicionador intensivo (actúa en el cabello durante 3 minutos, como una mascarilla). Está destinado a reconstruir el pelo dañado, suavizándolo y dejándolo muy brillante.

Su ingrediente principal es el extracto de menta balsámica australiana, que repara las puntas abiertas y suavizas las cutículas ásperas. A pesar de su contenido en menta, el olor es totalmente a piruleta de cereza (las de toda la vida), imposible que no pueda gustaros si sois de aromas dulces en la ducha.

Es ideal para pelo seco, pero si tu pelo es tirando a graso como el mío, puedes usarla también, aunque más de vez en cuando (es extremadamente hidratante).



Yo uso la monodosis de 20 ml entera aplicada en mi cabello, aunque si tienes media melena o el pelo corto puedes partir la dosis en dos veces (hay bastante cantidad y cunde). Lo esparcimos bien por todo el cabello, sobretodo de medios apuntas, como si fuera una mascarilla.

Si tienes prisa y tu pelo no está tan mal, puedes dejarla sólo un minuto, pero si quieres "un milagro", mejor déjalo 3, que tampoco es tanto rato. Yo personalmente estoy mis tres minutos, me gusta experimentar el milagro de Aussie (además, huele tan bien que se hace muy agradable la espera).

Al terminar lo aclararemos bien con abundante agua.





Personalmente no soy muy de champús ni acondicionadores "tradicionales", llevo ya un tiempo con los naturales, sin siliconas ni parabenos, así que me salto mis propias reglas usando esta mascarilla (son las pegas que le pondría al producto). Pero la verdad es que saltárselas ha valido la pena, por una vez.

Es un producto que funciona muy bien en todo tipo de cabello y todo el mundo acaba encantado. Y lo mejor es que a pesar de que lo comprara en el extranjero, este sí lo podemos encontrar por aquí, por ejemplo, en El Corte Inglés me suena que hay.

La sensación que deja en el pelo de suavidad y brillo la he conseguido pocas veces igual y el olor es de los mejores que he olido nunca en un producto capilar. Os la recomiendo 100%, tengo también el champú que no he probado pero seguro que también me encanta.


El precio del tamaño de 250 ml es de 7 €.
Mi puntuación es de 9.






14 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que le he cogido manía al producto sólo de verlo una y otra vez en los malditos anuncios de youtube? XD
    Pero bueeeno, viendo esa recomendación tan buena que haces y lo mucho que me fío de tu criterio puede que me lo acabe replanteando :P
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son un rollo y dan un poco de rabia XD Pero yo la marca la conocía de antes, por suerte, tienes que olerlo, de verdad, te encantará el olor!!

      Eliminar
  2. Este en concreto no lo he probado pero tuve un champú de Aussie y me gustaba mucho, sobre todo el olorcito que tiene!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí que huele genial? A mi es lo que más me gusta :)

      Eliminar
  3. Como dices, para usarlo muy de vez en cuando viene bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que también te guste :)

      Eliminar
  4. Pues me parece un producto bueno y muy asequible, aunque personalmente no suelo utilizar demasiado acondicionador para el cabello porque lo tengo muy delicado (suelo llevarlo corto y me aplico mascarillas naturales).

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo corto no creo que sea necesario usarlo, además lo tendrás muy sano si lo cortas a menudo y aplicas mascarillas naturales :)

      Eliminar
  5. Conozco la marca y de hecho ya he probado algo de ella y no me desagrada :D. Pero el Que comentas no lo he probado asi que tomo nota.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Neus, si te han gustado otros productos, estoy segura de que este también lo hará!

      Eliminar
  6. De esta marca siempre dicen maravillas, lo mismo me conviene a mi también saltarme mi rutina de siliconas y probarlos, en bodybell creo tambien lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial, yo ahora estoy probado el champú y me encanta también!

      Eliminar
  7. Pues lo compré en ECI (tal y como comentas que puede estar) hace unos años porque las YouTubers hablan muy bien de él y me costó muchísimo acabarlo, creo que era demasiado siliconioso para mi pelo y no me gustaba nada.
    Hay cosas que me han funcionado mucho mejor a un precio mucho más económico.
    Un petó guapíssima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona cuando no tengo acondicionador a mano (de vacaciones por ejemplo) o cuando lo tengo muy castigado. Pero como siempre digo, es cuestión de pelos :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)